miércoles, 7 de julio de 2010

COMENTARIO 58

Los golondrinos se fueron a dar un paseo a caballo por San Pedro...JM quiere que todo mundo se entere que son novios... Rosendo no tiene verguenza en serio!! para este hombre no hay redención posible.....llega a confesarle sus crímenes al sacerdote con todo cinismo sin el más mínimo remordimiento.... Parece que Juan se vá a atrever a contarle a JM que llevó a los Cascabeles a Leonor....veremos si logra el chico dilucidar a que fué su madre a la casa de Valentina... Filadelfooooooooooooooooo nooooooooooooooooo golpea al guapo..pero la justicia divina se hace cargo de él..se ensarta una especie de cuchillo ó hacha enmohecido ,en una pierna.....y parece que se desangra..el zonzo supone que mató a Pepemigue cosa que le encanta escuchar a Rosendo....quien no permite que el golpeador busque ayuda médica... Ahora si se juntaron ...las víboras...Ivana---Queta---Leonor---el diablo las hace y ellas se juntan.. Ivana le insiste a Queta que le cuente el pasado de JM.... Sandy Nacotela ha ido a los Cascabeles a pedir que Valentina la disculpe..por la cachetada que le dió equivocadamente creyendo que ella quería robarle al novio...le aclara a Valentina que Ivana fué la que la quitó a Horacio y que incluso se ha metido en la cama con él;que son amantes;....Valentina le cuenta el chisme a Benita.....ésta ñltima deduce que el chisme de la apuesta entre JM y Horacio la inventó Ivana.. Chuy y Teresita encuentran herido a Pepemigue ufff...parece que sólo fué el trancazo uff Pepemigue ya se ha recuperado...Federico y Sabino están histéricos de rabia..suponen que fué Rosendo...Federico lleno de coraje e indignación decide ir en busca de Rosendo tiene que reclamarle por haber lastimado a su hijo...llegan los dos a Los Cascabeles... Valentina se entera que JM fue herido y sale corriendo aterrada a buscarlo...llega a la Hacienda Montesinos directo a la recámara de Pepemigue....después de las obligadas explicaciones ayyyy se dan un beso "ricura sin par" oxigenoooooooooo y qué creen ?? llega la suegra infernal y pone una cara como que acaba de ver las pompas de Ivana al desnudo aggghhhhhhh Ninguna mujer decente hace estooooo...y acusa a Valentina de ser amante de Rosendo Gavilán..--celos acaso --??? José Miguel defiende de manera perfecta y total a su amada biennnnnn!! mi Pepemigue así se hace !!! me encantoooooo el jugueteo de JM con Valentina después de que se ha ido la bruja de la suegra!!! ayyyyy Sandy les cuenta a sus padres que Ivana fué la culpable de su rompimiento con Horacio...y que nunca fue novia de JM.... Federico y Sabino enfrentan a Rosendo..inútilmente éste último utiliza de coartada su visita a la Iglesia y su confesión... Ivana le suelta a Valentina que JM fué sacerdote y que le corrieron de la Iglesia de la cual tuvo que huír ya que se involucró con una prostituta floppppppp gulpppppppp.
Que hermosura JM y Val paseandose por el pueblo! “me gusta cuando te sonrojas” eso me encanto!!!! Becho!!!!!! YUUUUPEEEE! El orgullo del vaquero.. “andar con la mujer mas hermosa”…..hay me va dar algo!

Rosendo ya paso las aguas de la maldad… que hombre mas desgraciado. Todo esa tregua es de un loco desquiziado!! Se burla hasta de Dios y el padrecito! ES UNA LACRA IMUNDA!!!!

Filadelfo es un cobarde!!! Se merese todo lo que le pasa!!
Se juntaron el hambre con la necesidad… la Queta que casi no le gusta el chisme… y la Ivana pescando informacion!!!GRRRR!.. va a soltar toda la sopa a la persona equivocada….

Valentina corre a ver su amor!!! ESO!! Mi Vale.. a proteger tu inversion.. que cuesta lo que pesa en ORO!!!BECHO!!!! gulp… entra la agrisuegris!!! Y se queda vica biendo el gran ….BECHO!!!! nunca falta una mosca.

El descaro de la suegris… mide a todas las mujeres con sus propias experiencias.. maldita vieja!!!carzon suerto…JM le dio su lugar a VAL!! No hay major alajo!!.

La palabra “APROVECHADO” TIENE LA FOTO DE JM EN EL DICCIONARIO INTERNACIONAL!!! PQ MIRA QUE MANERA DE APROVECHARSE A VALENTINA…. UUUUY… AHORA LA LLAMA “BONITA” UUUFFFFF!!!!! JM!!! POR FAVOR YA NO MAS DULCURA QUE ME MATAS!! Me va dar diabetes!!!

Finalmente Valentina se enfrenta a Ivanita!!! Pero esa vivora escupe veneno y le suerta la sopa y la historia de JM… hay!!!! No me gusto….SACERDOTE!!!! noooooooo!!! Hay hay me va dar algo!!!!

Otra vez los avances me dan MELLO,… mucho MELLO!!!! PERO Me alegro que Gavilan le pege su cachetada a la idiota de Ivana!!!.


QUE CAPITULO!!! LO QUE MAS ME ENCANTO FUERON OVBIAMENTE LAS ESCENAS DE JM Y VALENTINA. AY QUE LINDOS SE VEIAN PASEANDO A CABALLO POR EL PUEBLO Y EL BESO QUE SE DIERON.... QUE RICO BESOOO!!!! JAJAJAJA.... QUE BUENO QUE LES VIO IVANA JAJAJA... ESA ARPIA Y LEONOR SON UNAS BRUJAS GRRR....
QUE BUENO QUE SANDY FUE A LOS CASCABELES A DISCULPARSE. AHORA YA ME CAE BIEN LA MUCHACHA!!!
ME ENCANTO LA REACCION DE VALENTINA AL ENTERARSE QUE A SU AMADO JM LO GOLPEARON Y WOW CUANDO LLEGA LO VE Y DESPUES DE MIL PREGUNTAS SE BESAN AY CASI ME MATARON... PERO LO QUE ME MATO DE VERDAD FUE CUANDO JM LE LLAMO "BONITA" DIOS MIO ESTE HOMBRE ME VA A MATAR, ES EL HOMBRE PERFECTO, QUE SUERTUDA ES VALENTINA!!! Y QUE RICO BESO SE DIERON AL FINAL ESE BESO SI FUE BIEN DADO ASI LLENO DE PASION, AMOR, DULZURA Y DE TODO. ME ENCANTAN JM Y VALENTINA!!!
LOS AVANCE... AY ME DAN MIEDO MUCHO MIEDO....
EL CAPITULO DE HOY FUE MUY BUENO AUNQUE SIGO PADESIENDO LOS COMERSIALES PERO YA SABEMOS QUE $$$ DINERO Y NIMODO....BUENO QUE TAL LA TERCIA DE VIVORAS JUNTAS ¡SANTO DIOS! HAYYY ODIO A LA NACHA NATARUL (APODO SARCASICO) TODO LO ENREDA COMO BUENA ARAÑA PANTIONERA PERO PARESE QUE SE LE EMPIESA A CAER EL TEATRITO QUE BUENO QUE LA SANDY SE AVIVO Y LE SOLTO LA SOPA A VALENTINA...LA SUEGRA SIGUE INSOPORTABLE PERO ME ENCANTA LA MANERA CON LA QUE PEPEMIGUE LE PARA LOS TACOS Y ESTOY DEACUERDO CON QUE EL DIA DE HOY FERNANDO FUE DIVINO ME ENCANTA COMO DISE BONITAAAAA HAYYYY SE ME PUSO LA PIEL CHINITA Y QUE RICOS BESOTES...LOS NIÑOS TAMBIEN DIVINOS TERESITA PARESE MUÑEQUITA JAJAJAJA PERO HOY DON FEDE ME SIGUE ROBANDO EL CORAZON COMO DEFIENDE A SU HIJO MAS ALLA DE SUS FUERZAS EL ENFRENTAMIENTO CON ROSENDO FUE GENIAL....Y DEVERAS QUE ROSENDO ES UN ANIMAL QUE NO TIENE MMM ¡PERDON DE DIOS! ES UN DESGRACIADO SABE QUE ATA AL PADRE POR EL SECRETO DE CONFECION Y SOLO LO HIZO PARA TENER UNA CUARTADA....POR OTRA PARTE TENGO LA DUDA DE LO QUE DIJO LA NACHA NATURAL NO ME ACUERDO SI EN LA OTRA VERCION ERA CURA O SOLO SEMINARISTA PERO COMO EN TELEVISA SON TAN MOCHOS NO CREO QUE TOQUEN UN TEMA ASI JEJEJEJE....BUENO LOS AVANCES PROMETEN GIRA VERAS A TU DIABLI Y YO QUIERO VER QUE HACE VALENTINA CON EL NUEVO ENREDO DE LA NACHA NATURAL.

los golondrinos de paseo por el pueblo a caballo jm feliz con valentina tan lindos y enamorados me encanto lo referente a la iglesia ay se nota lo concruente de personaje de jm es muy espiritual agradeciendo a dios por que vale se enamoro de el y que beso a caballo y toso pero se besaron se besaron jijji e ivana que los ve y se muere de coraje.ivana va corriendo a palticar con la mama de sandra a sacarle el chismey para colmo se encuantra con leonor uy que miedo ahora si que el veneno salpicaba jijijji
ay pobrecito de jm lo atacaron el criado de rosendo lo golpea por la espalda pero como es muy miedoso penso que lo habia matado y por salir corriendo se lastima con un pico uy asta a mi me dolio jiji ,encuentran a jm teresita y chuy lo bueno es que el vaquro esta bien me gusto la reaccion de don federico porque sabe que fue rosendo el que lastimo a su hijo pobrecito no le importa su enfermedad se va enojado a buscar la gavilan.
me gusto que cuando vale se entera de que su vaquero esta herido corre a ver que le paso ay y cuando llega jm tan bello puro amor que besos que lindos se ven y cuando llega doña leonor como la defiende ayyyy tambien que me dicen del beso de despedida que bonita pareja y como le dice bonita
ay vale llega a los cascabeles y se encuentra con la ivana que dice que va a buscar a jm y ella le pone un alto apues que se cree esta a pero la vivora le suelta que jm era sacerdote y que lo corrieron por meterse con una prostituta ayyy que buena escena lucero la reaccion ya quiero ver como sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario