jueves, 22 de julio de 2010

CAPITULO 69

JM y Valentina estaban felices de la vida disfrutando del baile y besandose y besandose. Gaby ya se hizo amiga de Horacio, estaban bailando tan contentos. Hasta que llegaron Ivana y Rosendo, a hechar la fiesta a perder. Me dolio mucho lo que le hicieron a Vale, que feo. Fue muy triste!!! Que gente tan mala!!
Me encanto que JM defendiera a Valentina!!! Ese es un hombre!!! Y Rosendo tambien defendio a su reina, que suerte que tiene Valentina, dos hombres la defienden. Rosendo dijo"No voy a permitir que nadie se burle de la mujer que quiero" WOW
JM y Valentina se dieron un besote de despedida. Que beso!!! Este beso si que aproveche verlo porque quien sabe cuando volvamos a ver besos. Con la tormenta que se avecina!!!

Ivana esta loca!! Es una p... ya me entienden lo que quiero decir. No se conforma con hacerle la vida de cuadritos a Valentina sino que tambien se pega con Gaby y Sandra. Ivana es una bruja, una tarantula!!!.
JOSEMIGUEL!!! TOMA DESCANSO PARARESPIRAR POR FAVOR!!! Que besotes mas largos… aug!! estaba pegadito, pegadito.. pero no se movia… ha ha ha . Ya se q Fer no baila.. estaban hermosos, envueltos en ese besoooooooote.. me gusto!! Hasta besito en cuello.. casi me cargo de mi silla uuufff!

No se ustedes.. pero la escena de la burla a Val no me gusto.. no lo podia creer….talvez despues entienda este tipo de “zafarachos” ?

BESOOOOOOTTEEEEE!!! Wow Fernando!!!!! Digo Jose Miguel!! Que afan el de Lucero!!! Digo VALENTINA!! Ponerle las manos en la boca al bombon cuando la esta besando apasionado… que alguien le amarre la mano pleeeeease!!!

EL Rosendo es un desgraciado pero inteligente si es!!!!!!!!.
¡¡Qué difícil se le hace a Valentina creer en el amor.!!...Ella está muy segura del amor que ella siente por él pero no está muy segura de que ese amor perdure.....Debe ser muy duro sobrellevar una traición que está muy fresca cuando tiene siempre situaciones que los ponen a prueba sin darle respiro....Él la adora y se lo pasó todo el tiempo besándola y amándola con caricias, abrazos, palabras y pasión arrobadora que destila por los poros de su piel...Ese último instante tan íntimo entre ellos fue una muestra del inmenso amor que los une....fué como hacer el amor a la luz de la luna casi sin tocarse..¡¡qué bonito momento!!...Me enamoró su mirada y las palabras de ella tan sentidas y dichas con tanta sinceridad........

Me mori que hermosos que estaban los dos bailando casi sin moverse besandose tan enamorados, y luego la despedida, pero que DESPEDIDA!! Dios!, se comian con esos besos y las palabras de ella de "sere tuya" valgame Dios no habia escuhado unas palabras tan sentidas desde adentro del alma de Valentina, y tienes razon Novis, hicieron el amor con esos besos y sus mentes unidas en un solo deseo "estar juntos" pegados como uno solo. ahhh JM la miraba de una manera que derrite a cualquiera, que hombre! me voy a sonar yo tambien con ese amor de hombre.


bueno chicas este cap siguio con la fiesta del pueblo ahora el baile me gusto mucho que jm no sera el mejor bailarin pero para que se necesita jiji con esos besos esas caricias de verdad que ya mejor que se fueran a la cabañita jiji y se hubiran ahorrado el trago amargo en fin me gusto mucho la banda,enriqueta macotela ay me choca que vieja mas arguendera ella fue la que inicio cuando entra vale y jm a gritar vivora ojala que el pobre esposo la mande avolar jajaja,para acabarla de amolar ivana en un atuendo nada llamativo se va al baile a realizar su macabro plan y para colmo le quita la pareja a gaby y le menso de horacio cae redondito.
la escena donde empiesan con la mona y la cancion de la vivora me dolio pobre vale lo bueno es que jm intervino para defender a su novia aunque de montoneros no dejan que se acerque a vale y llega rosendo que muy macho pues trae pistola a si cualquiera no jijiji llega a salvar a vale echa bala y la saca en eso llega la policia y se lleva a rosendo vale se desaparece,jm sale como loco a buscar a vale y le pregunta a rosendo que le da entender que no la defendio odio a rosendo jijiji.
jose miguel y vale en la iglesia jm le pide perdon por no defenderla ay pobrecito si la defendio nada mas que sin pistola se abrazan,me facino la despedida vale no quiere que la deje ella lo quiere seguir tiene malos presentimientos jm le dice que por respeto a isabel aque jm jijiji pero a que besos se dan lucero y fer a no vale y jm de que se comen se comen.
rosendo ya sabe que fue ivana la de la bromita a que sera que dice a vale no creo pero habra que ver pasa jijij

No hay comentarios:

Publicar un comentario