lunes, 19 de julio de 2010

¿QUE TE GUSTA DE LUCERO?






















Me encanta LUCERO! Ella es muy inteligente, muy talentosa actriz! Inolvidable cantante con una voz magnífica! Su sentido del humor sólo pueden envidiar - cada vez que ella es alegre y feliz, como si ella inspira a todos en torno a un positivo! Ella estaba sonriendo - lo más importante en la vida! Además, ella es la esposa feliz y madre de dos hijos, en fin, es sólo la mujer más hermosa !!!!!!´


En la primera telenovela que la vi yo fue en "MAÑANA ES PARA SIEMPRE",,,,y me encanto luego busque la de alborada y me fascino


Me encanta todo!!! Tiene una sonrisa heremosa y se nota que es una persona de verdad y que es muy real. Tambien si nota que ama a su familia y que siempre los tiene en mente. Es una GRAN actriz!


CONOZCO A LUCERO DESDE QUE ERA UNA NIÑA Y SIEMPRE ME PARECIO UNA NIÑA MUY BONITA CON UN GRAN TALENTO PARA CANTAR Y ACTUAR ADEMAS DE UN GRAN CARISMA.... LA HE VISTO EN VARIAS DE SUS TELENOVELAS Y AHORA SE HA CONVERTIDO EN UNA MUJER PRECIOSA QUE SE HA SUPERADO MUCHISIMO COMO AVTRIZ, CON UNA HERMOSA SONRISA, UNA VOZ MUY LINDA PARA CANTAR Y UN SENTIDO DEL HUMOR FANTASTICO....


LUCERO ES GENIAL ES LO MAXIMO LA ADORO ES UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR COMO SER HUMANO ES HERMOSA FISICAMENTE Y ESPIRITUALMENTE Y PUES QUE LES PUEDO DECIR ME ENCANTA COMO ACTUA ME FASCINA COMO CANTA GRACIAS LUCERO POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE TENER EN NUESTRA VIDA A UNA PERSONA COMO TU ..... FELICIDADES Y QUE DIOS TE BENDIGA


Lucero es una mujer con un gran talento, como cantante y actriz, mujer, esposa, madre y amiga... Por eso se admira porque su trabajo le ha costado y seguir manteniendose en un medio tan dificil como es ser artista... Me gusta la pareja que forma con Fer hermoso en la novela, los sigo desde Alborada son adorables.












No hay comentarios:

Publicar un comentario