miércoles, 14 de julio de 2010

COMENTARIO 62

EL CAPITULO ESTUVO MUY BUENO!!! LAS ESCENAS QUE MAS ME GUSTARON FUERON LAS DE VALENTINA Y JOSE MIGUEL. ME ENCANTA VER COMO ESTAN FELICES POR SU AMOR. VALENTINA CANTO UNA HERMOSA CANCION "DUEÑA DE TU AMOR" QUE BONITA CANCION Y QUE BONITO CANTA LA VALE. JAJAJAJA.... ME PARECIO UN BUEN DETALLE QUE VALENTINA CANTARA LA CANCION. FELICIDADES!!!
JAJAJAJA.... ME MORI DE LA RISA CUANDO JOSE MIGUEL LE DIJO A SU MADRECITA, "MAMÁ, PERO SI TU ERES TODO ESO QUE DICES DE VALENTINA Y POR QUINTA POTENCIA" JAJAJA... NO RECUERDO EXACTAMENTE QUE DIJO PERO ERA CHISTOSO.
LA PROPOSICION DE MATRIMINIO WOW ESTUVO HERMOSA. ASI CON TODAS LAS DE LA LEY... VALENTINA LLORO.... Y DIJO QUE "SI" QUE SI QUIERE CASARSE CON JOSE MIGUEL. BUENO ES QUE CON UN HOMBRE ASI, QUIEN VA A DECIR QUE NO!? QUE LINDA ESCENA, ME ENCANTO. YA DESPUES EN LA IGLESIA, HUBO PARTES CHISTOSAS, EL CURA DICE CADA COSA.... JAJAJAJA.... VALENTINA Y JOSE MIGUEL AY ESTAN FELICES, FELICES. ME ENCANTAN!! QUE VIVA EL AMOR!!!!.

El cap de hoy a sido de tranquilo OBVIO.. comparado con el de anoche!!

Valentina “LA MUJER”.. ahora canta como golondrina y no cabe en su blusa de la felicidad….. vuelvo a decirlo EL AMOR es HERMOSO y nos ace HERMOSO al AMAR!!!
Que pena que para JM la manana no empezo tan Hermosa…mas reproches y insultos de la madre! Esta vieja loca es peor que VAL a la QUINTA Potencia… ha ha ha esa fue Buena JM!!!!

Una oferta de matrimonio!!!! Wow!!! SI!!!!

No me gusta que Gabby sige de rogona con Felipillo..ya basta! Otro chisme que se aclaro! Me alegro que Juan le dijera a JM lo de las visitas de Leonor a Los Cascabeles…..

Las escenas de la iglesia un poquitin prematuras………que no se atrevan ahora acelerar la novela, porque no lo vamos a permitir!!.

EL CAPITULO FUE ENTRETENIDO Y DIVERTIDO AUNQUE AVECES LA COMEDIA INVOLUNTARIA ME BRINCA UN POCO PERO ESE ES DETALLE ES MIO JEJEJE QUE ME GUSTA MAS EL GENERO DE NOVELA "FORMAL CLASICA" PERO ESA ES OTRA HISTORIA....ME GUSTO MUCHO LA MANERA EN QUE JM ENFRENTA A SU MAMÁ POR QUE SE ATREVE A DESIRLE SUS VERDADES ME DOBLE DE RISA CUANDO LE DIJO QUE ERA IGUAL A LO QUE CRITICA DE VALENTINA PERO A LA QUINTA POTENCIA JAJAJAJA LO ADORE Y LUEGO VALE CANTANDO ¿ASI O MAS PROMOCION? JEJEJEJE FELIZ COMO GATO QUE SE RELAME LOS BIGOTES DESPUES DE COMERSE AL CANARIO UPS....Y TOCANDO EL TEMA DE LOS BIGOTES ME ACORDE DE LOS BIGOTONES ¡SANTO DIOS ESTOY GRAVE! ES QUE AYER ESPERABA QUE SALIERAN CANTANDO...SE ACUERDAN??? ES QUE COMO A TODO LE HACEN CANCION...LA CO..LA CO.. UPS NO SI ESTOY GRAVE....BUENO ESTE....MEJOR SIGO CON EL CAPITULO...LA ESCENA DE VALE Y JM MUY TIERNA ME GUSTO MUCHO Y MAS POR QUE SE RECARGO EL GUAPO SIBIDISMO DE NUEVO CON SU CHAMARRA DE VAQUERO MALVORO UFF...LUEGO EN LA IGLESIA ME GUSTO AL PRINCIPIO PERO LUEGO CON EL PADRE CHOFORITO NO SE, NO ES QUE ESTE MAL LO ACLARO SOLO QUE AMI NO ME AGRADA OSEA PROBLEMA MIO LO DE LA COMEDIA INVOLUNTARIA JEJEJEJE....Y PARA FINALIZAR CREO QUE SE AVECINA UNA TORMENTA DE CELOS ENTRE SANDY,FELIPIN,GABY Y HORACIO MMMM BUENO PUES VEREMOS Y DE LAS ESCENAS DE LA TIA CHABE Y DON FEDE FUERON EMOTIVAS PERO NO ME METI MUCHO EN ELLAS LA VERDAD NO ME AGRADAN LAS ESCENAS EN LOS PANTEONES TENGO UNA PEQUEÑA FOBIA CON ESE TEMITA Y SIEMPRE EVITO VERLAS.....BUENO CREO QUE ES TODO REPORTO.....

EL CAPITULO MUY BUENOO!!..ME ENCANTO LA MANERA DE JM PEDIR LA MANO DE VALEE..Y LA REACCION DE ELLAA...EL PADREE ES UN COMICOO..Y LA TIA ISABEL NOS SALIO ALEBRECAA..JAAJAAJAA..LOS AVANCES..UMM..SE FIJARON K HABIA VELAS PRENDIDAS Y TOODOO?? ESO TA RAROO..SERA QUE NOS DARAN SOBRE DOSIS??.

Pues seguimos flotando y "crudas" es decir con la resaca del buen rato que pasamos ayer..pobre JM tuvo un despertar amargo gracias a su víbora madre;así que éste capítulo nos muestra a un JM enfrentado una vez más con su represora,dominante,autoritaria y manipuladora madre a la quinta potencia jejje;la cual insiste en intrigar contra Valentina;se expresa de manera terrible de ella con JM el cuál le dice cuánto es dos más dos;despota,soberbia y autoritaria es lo que la suegra opina de la nuera...adjetivos que son ideales para ella misma...pero cómo la zorra nunca se vé la cola..se la tiene que mostrar el adorable vaquero...
Creo que los signos inequívocos de los motivos de Leonor los notamos claramente; ese "amor"♥ enfermizo por el hijo y la obsesión de alejarlo de la hacienda ahora rayan en la locura...ella está dispuesta a todo para separar a JM de ésa mujer que para ella representa enterrar sus deseos en San Pedro de la Peñas....corriendo el peligro de que JM se llegue a enterar de su verdadero origen y de las artimañas que utilizó su madre para concebirlo....
José Miguel pregunta a Valentina acerca de las visitas de su madre a los Cascabeles......la cuestión es que Valentina le dice que su madre le ofreció venderle parte de la Hacienda Montesinos para que lo deje....éste decide tomar el toro por los cuernos y terminar con las amenzas e intrigas ..le PIDE MATRIMONIO EXPRESSSSS jejeje ella PERO POR SUPUESTO QUE ACEPTA ..el sacerdote del pueblo(no lo he mencionado pero el actor que hace de sacerdote no me gusta nada pésima dicción del hombre y no abandona la cara de chiste malo uff) les marca el alto...no es posible casarlos antes de un mes...ufff en un mes imagino que van a suceder mil intrigas....

Gabriela ha llegado a refrescar la telenovela me encanta el personaje;y en especial que le dice sus cosas a Ivana...esta chica dejada no es.....
su actuación es muy espontánea...me da la impresión que el destino de Marisol del Olmo es ser la eterna Jimena...aun así me encantaaaa...Gabriela se quedó patitiesa cuando es testigo de como Valentina trata a Rosendo;no puede creer que tenga esa actitud autoritaria y prepotente...ufff en fin la amiga conoce a JM y queda fascinada con la galanura del vaquero....Gaby se va a pasear en el carro de Valentina al pueblo..en realidad su plan es ir a visitar a Felipe...y en el transcurso de su aventura se le descompone el carro nuevecito de agencia jejejejej dejara de ser telenovela...y tiene una escena muy graciosa con Horacio vaya que la escena les salió de diez !!! me encantaron ambos.....también me gustó mucho la escena con Felipe en el dispensario ..Sandy...y la enfermera..esa enfermera es una DIOSA DE LA COMEDIA ES GENIAL...doccctorrrrrrr no sabia que estuviera tan cotizadooooooouuuuu.--"las dos son mis amigas"! --ahhhh ya veouuuuuu jejejejej el que sigueeeeeeeee...me encanta el personaje...
Isabel se besuquea con Federico en el panteón...una vez más lo digo Ivana no lo hurta lo hereda jejejeje sacó a su madre uffff
ufff el capítulo se queda en que Valentina les dice a Ivana..Isabel y Benita que JM le ha pedido matrimonio.

vamos nada de que se nos acabe el gas chicas a comentar el cap que estubo muy bueno aunque no salio fuego como ayer si que estubo calientito jijiji.
me gusto mucho el enfrentamiento de jm con su mama como le dijo que como se atrevia a criticar a vale si lo que no le gustaba de vale ella lo tenia a la quinta potencia jijijiji y la habia soportado todos estos años, amo a fernando en ese tipo de escenas poniendo un alto uyyy
que me dicen de doña isabel con don federico ayy bien dicen que para el amor no ay edad y asta besito hubo jijiji y como benita toda emocionada por lo que isabel le cuenta.
pero lo mejor claro es el amor vale cante y cante como no si jm la dejo en las nubes jijiji y no se tardo en llevar a gabriela a que vea donde sera la escuela y ay de paso que vea el novio tan guapo que trae a poco no da envidia la vale jajaja de plano gabriela deja solos a jm y vale aprobecha para ir a ver a felipe y se quedan solos jm y vale el le dice que tiene que hablar con ella seria mente que porque no el habia dicho que su mama andaba de metiche y vale le dice que para no armar problemas jm le advierte que su mama si se lo propone los separa ayyy si que la conoce bueno y vale le dice que solo si lo permiten ay besos y jm le hermoso le propone matrimonio ella no queria ay vale como que dudas si como dicen chicas probo la mercancia y ayyy como dudas noo que es eso en fin jm le dice que si de verdad lo quiere y ella le dice que como no que si no se lo demostro pues si a que jm si vale no es como ivana que con cualquiera se mete no ella es una chica decente jajaja en fin vale dice que si acepta y ayy que lindo todos contentos asta la iglesia van para hablar con el padre vale toda traumis no queria por la iglesia pero jm es muy buen cristiano y el porquiere boda como dios manda que lindo jijjiji ahora si que ellos en una semana se quieren casar pero el padre los frena y les dice que por lo menos en un mes no se casan.
ivana se entera de que vale se casa que cara de la prima y estaba comiento aguacate eso ase daño con corajes jijiji a ver si no le da una indigestion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario