jueves, 29 de julio de 2010

Lucero se convertirá nuevamente en 'la víbora'

Los próximos capítulos de 'Soy tu dueña' le darán un giro a la historia y a sus protagonistas

Todo iba como 'miel sobre hojuelas' en el romance de 'Valentina' (Lucero) y 'José Miguel' (Fernando Colunga) en Soy tu dueña, sin embargo el destino les tuvo deparadas sorpresas inesperadas y 'Valentina' volverá a sentirse decepcionada en el amor.

Con la intromisión de 'Alonso' (David Zepeda), quien se encuentra con 'José Miguel' en México, asegurando que 'Valentina' lo sigue amando, y 'Arcelia' (Pilar Montenegro), quien presenta un bebé como el hijo de 'José Miguel', la trama dará un giro de 360 grados en el que los protagonistas tomarán nuevas decisiones y serán partícipes de nuevas intrigas y engaños.

No será difícil que 'Valentina' crea entonces la mentira de su prima 'Ivana' (Gaby Spanic) sobre que 'José Miguel' fue quien hizo la muñeca de 'la víbora', un apodo que odia, pero una persona en la que se convertirá muy pronto.

Nuevas escenas llegarán en estos próximos capítulos, donde nuevamente se despertará la furia, el dolor y el deseo de venganza de 'Valentina', que reclamarán la destrucción de un amor que se proclamaba invencible.


¡No te pierdas lo que viene a continuación en Soy tu dueña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario