jueves, 29 de julio de 2010

COMENTARIOS 72

El cap estuvo de susto! Esperando a “la mujer de la calle”… y esperando “el enfrentamiento entre Alonso y JM”.

NO me gusto nada la Azalea esta… espero que desaparesca y PRONTO! Esa cara y su voz me dejaron con mal sabor.

Alonso es otra cosa… me gusto mucho el enfrentamiento entre los dos. Se midieron bien y SALIO GANANDO MI VAQUERO HERMOSO GUAPETON!!!! NO CREO QUE ESCUCHO NADA DE LO QUE LE DIJO ALONSO!! EL YA VENIA PREPARADO CON SU RESPUESTAS para ponerlo en su sitio. Alonso es un descarado al mentir de tal manera y hacerse el loco …. Se cree el listo; pero JM le salio MAS LISTO!!

Valentina le pelea a las dudas pero es que no paran de atacarla. Este Justino Samaniego tampoco me cae bien.. juzgando sin saber bien lo que paso.. y encima hablando como si le consta!!!

Se me partio el Corazon a ver a Valentina llorar con tanto dolor..no es justo. Cuando se tira al piso quise llorar.. y me di cuenta que la rabia esta por estallarle por los ojos… vienen tiempos muy muy negros para Valentina y Jose Miguel…

La vieja loca cada dia me cae peor….ya no la aguanto!!! Me quiero ir a piez a San Pedro de la Pena para arrancarle la peluca a esta vieja desgraciada!!!!!!

La ira es la peor consejera Valentina……..no se midio para actuar!

Los avances estan de miedo…mas horrores!! Hay dios mio que llege Jose Miguel ya!!!!


Valentina va de visita a casa de los suegris pero para buscar a Chuy y Tere, aparece la suegri y la invita con un café y de paso le muestra lo que será su nidito de amor...La vieja no se cansa de refregarle por la cara la diferencia que hay de dinero entre los novios y que su hijo va a vivir a costillas de ella, pero Valentina dice que el nidito lo van a elegir ella y su novio.
Rosendo se encuentra con Crisanta y la humilla diciéndole que la quiere para sirvienta que es lo único que sabe hacer., ella lo pone en su lugar y por suerte aparece el cura porque sino Crisanta otra vez queda maquillada...
Valentina y Gaby están ilusionadas con la escuelita pero reciben la noticia que nadie vendrá porque ya los padres no qieren que sus hijos estén con la víbora por temor a que ella les haga algo....
Pobre Valentina que no termina de pasar un amargón para recibir otro peor porque aparece la "otra" trayendo un paquetito de nombre José Miguel como su papá........
Mientras Ernesto visita a Justino y allí se entera del pasado de JM. aunque él no cree en esos chismes, claro con la carita dulce e inocente de Josemi quien va a creer semejante mentira.
Los rivales van a cenar y allí se sacan las caretas y se dicen las verdades, el que sale perdiendo es Alonso que se queda calentito como una pava lista para el mate..........sigue..

ay este a sido el cap de lo que el odio puede hacer leonor a desatado el sufrimiento de vale y peor a un de su hijo que feo ay ya que lloro a vale le llueveen su milpita primero que nadie quiso ir a la escuela por miedo a la vivora ay pobrecita y para rematar llega la azalea a decir que tiene un hijo de jm y para acabarla dejandole entre dicho que se casa con ella por dinero y auque vale dice no creer el padrecito de Mexico que para colmo se nota que no soporta a jm porque fue de lods que lo juzgaron le mete mas candela jijijij en fin vale em dio mucha ternura cuando llora y se derrumba pero eso no justifica que diga mija estas loca jijji ya se me ase que es de familia esos arranques tan exagerados primero ya le vale la escuela le dice a gaby que si quiere perder el tiempo con chuy y florecita no ma pues ellos que culpa y para rematar quema la cabaña sin dar tiempo a escuchar a jm mmm jijiji pero que le hacemos al fin novela y me encanta jajaja
jm ay me facino encarando al diablin que manera de dejar a este mentiroso en evidencia jiji me encanto cuando le dijo no sera que con la que hablas es con ivana asi se ase jijiji el siempre confiando en vale y la otra dudando ayyyy
ay nos bienen mas sufrimientos pero que vale no me haga mas enojar que le quito al vaquero.

En la hacienda comienzan los nubarrones, Valentina desorientada con lo que le dijo esa mujer. Vuelve a estar agresiva y llama a Justino para saber la verdad. El padre le dice todo lo que sabe de JM......
¡¡Ay Valentina los fantasmas del pasado regresan a tu vida...!!!.....Se cierra la escuelita, se aleja del mundo, se encierra otra vez en ella , en el dolor y su llanto se hace un quejido angustiante.......
Ivana llega contrariada a su casa y se desquita con Iluminada a la que echa a las bofetadas de su cuarto.
Leonor vuelve de hacer las suyas,(dejarle el dinero a la "otra"), con una mentirilla pero su marido no le cree y llama a Juan para saber la verdad..Juan también miente por temor.
Y por último y lo más triste , llama Josemi a Valentina y no la encuentra porque ella en su locura fué a quemar la cabaña....
Los avances son tan crueles como la quema de la cabaña.....todo se va derrumbando, poco a poco las sombras se van apoderando del lugar........
WHOWWWW chiquitiguauuuuu bombón vs bombón duplica el placer y el taco de ojo....jejejejPepemigue platicando de su estado civil con mi diabli y ambos hablando de lo maravillosa que es Valentina...
Leonordzilla y Valentina...che vieja viboraaaaa ya le está diciendo a Valentina que les tiene listos los aposentos de recién casados..porque no quiere que le digan "mantenido" al nene.......Arcelia Olivares?? víbora malvada no haya como sacar el tema de la prosti...............
Pepemigue baby blue... y mi Diabli convertido en zar de los bienes y raíces...ya ven que mi Diabli no es tan malo?? ha invitado a cenar a mi novio....y este se queda con una carita y miradita de poseído por el demonio jejeje
Ufff los nenes no llegan a su cita escolar....a excepción de Teresita y Chuy..los padres no han dejado que sus hijos asistan a la escuela..no quieren deberle nada a la víboraaaaaa;ó que los perjudique.......Valentina se siente muy frustrada....
Ha llegado Arcelia Olivares !!!! la maldad se esparce.....que dizque su hijito Pepitomiky es de JM....

Parece que la maledicencia ha alcanzado a José Miguel hasta el sacerdote Justino Samaniego de la parroquia de Valentina le conoce....y en especial la historia de la prostituta en la cama de Pepemigue...Arcelia le pone a él como testigo de su verdad...Valentina le llama para cerciorarse....que pena que Valentina sea tan crédula y carente de fe en su amado...el sacerdote de juicios tan ligeros ...Valentina se ha creído todoooooo Chuchito lindo dame paciencia para entender que las telenovelas son así...de increíbles!!!
JM y el Diabli se han declarado la guerra,uffff al estar cenando.....el diabli le dice al Pepemigue que Valentina se casa con el por despecho....ME IMPRESIONA QUE PEPEMIGUE TENGA TANTA FE EN SU AMADA MIENTRAS LA OTRA ANTE CUALQUIER SANTO SE HINCA UFF QUE PENA ME DA VALENTINA NO SE MERECE A PEPEMIGUE...
Valentina ha decidido darle paso a la amargura nuevamente...ha suspendido la construcción de la escuela y las clases...se ha creído todo lo malo de JM...en cambio el...chiquirrurris...mejor QUE PASE LA DOBLE!!UNA QUE SI CREA EN EL..QUE CONFIE...QUE LE TENGA FE QUE SIENTA VERDADERO AMOR.....

LA LEONORDZILA le ha pagado por su maldad a la prostituta....y se quiere hacer una coartada a costillas de Valentina y de Juan...el cual miente ante la pregunta de Federico.....no encuentro la hora en que ésta mujer reciba su merecido!!!
Buenooo hasta Horacio anda regando chismes inventados contra Felipe...le cuenta a Sandy que Ivana le dijo que Felipe ha estado siempre enamorado de Valentina..bueno menos mal que Sandy ha echado a funcionar la neurona..al menos una persona cuerda en la telenovela...
Tan lindo Pepemigue le habla por teléfono a Valentina..pero ella no está..y le deja un recado..."le puede dar un recado? dígale QUE LA AMOOOO

2 comentarios:

  1. Hola chica muchas gracias por escribir este blog me mega encanta la novela y em da una rabia q valentina se crea todo lo que le dicen venia tan bien la novela me da rabia que ya por culpa de esta mentira se heche todo a perder, queria saber si doña leonor le pago a la prostituta con el dinero de valentina? y porque ese padre dice que jose miguel si estuvo enrredado con esa mujer y que bautizo al hijo? sera q tambien es complice? gracias me gustaria saber eso es que hay capitulos que me he perdido :( ando un poco perdida en la novela :)

    ResponderEliminar
  2. LOL aqui en españa aun no ha llegado el capitulo de la pilinga pero namas viendole la cara ya te dan ganas de arrancarle los pelanganos xDDDD
    Al final Sandy va a ser la única con la neurona en buen funcionamiento ahi jajaj xq valentina toda crédula de todo lo que le dicen, la primita boicoteando todo y dejandola mal, la madre de josemi metiendo cizaña, el cura... (soy la unica que lo tiraría del campanario?XDD)
    Me encanta esta novela, lo que al parecer aquí TVE recorta y censura trozos!Ó_Ò la madre que los mphhmmmm.....

    Me encanta tu blog, me hago tu seguidora jeje Y te afilio :)

    http://paranoiasdeunacurrante.blogspot.com

    ResponderEliminar