jueves, 22 de julio de 2010

David Zepeda y Pilar Montenegro unidos por el trabajo


Los actores apadrinaron la inauguración de un centro de juegos y pronto los veremos en 'Soy tu dueña'


Pilar Montenegro y David Zepeda fueron los padrinos en la inauguración de un centro de juegos en la Ciudad de México, ahí el actor habló sobre le proceso que enfrenta la demanda a un sujeto que lo agredió en Miami, Florida.


"Lo que sucedió fue hace casi tres años, estábamos en un lugar en Miami en un centro nocturno, una persona ahí me agredió físicamente y obviamente se fue a la cárcel y se ha llevado un proceso civil y una vez que se finalice la telenovela vamos a ver como va este asunto".

Las causas de la agresión no fueron reveladas, se trató de un actor que se iba iniciando, lo que se busca es que el sujeto pague los gastos que dejaron secuelas no sólo físicas si no económicas para David Zepeda, pues estuvo prácticamente dos meses sin trabajar.


Por su parte, Pilar Montenegro abundó sobre las malas críticas que tuvo 'Garibaldi' por su actuación en 'El Segundo Campeonato Internacional de Baile' en su reencuentro.

"Todas las críticas son constructivas y nada de que entran por un oído y te salen por el otro, siempre pones atención y hay que tener la humildad para decir nos falló esto, vamos a mejorarlo, por supuesto", dijo la actriz y cantante.


En unos días la actriz y cantante aparecerá en Soy tu dueña y se interpondrá en el romance de 'José Miguel' y 'Valentina'.

"Fíjate que inicialmente iban a ser quince capítulos, pero ya van a ser más, no he contado cuántos llevo, pero ya llevo como un mes grabando, se llama ?Arcelia' y ya entra al aire la semana que entra", concluye Montenegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario