jueves, 29 de julio de 2010

Gaby Spanic ignora las críticas mexicanas



La actriz confiesa que sólo se queda con los comentarios positivos y el cariño del público sobre su papel en 'Soy tu dueña'

Gaby Spanic, quien interpreta a la malvada 'Ivana' en Soy tu dueña, ha sido muy mal recibida por la crítica en cuanto al desarrollo de su personaje y la actuación que le ofrece al público televidente, aún cuando para ella, 'Ivana' le ha traído muchas satisfacciones a nivel personal.

La actriz comparte que para ella el público entiende su personaje, pero la crítica no, a la cuál ha decido no prestarle atención, también porque México ha sido el único país donde ha encontrado comentarios negativos sobre su trabajo, ya que en Venezuela, Perú y Estados Unidos todo va de maravilla. Además, la gente se le ha acercado para felicitarla por el talento que demuestra noche a noche en Soy tu dueña, eso es con lo que se queda y no con las voces malintencionadas.

'Ivana' es una mujer que vive sintiendo odio y envidia hacia su prima, porque ésta siempre lo ha tenido todo. La propia Spanic percibe a 'Ivana' como una mujer que está 'zafada de un tornillo' y con una patología por la carencia del amor. Ella logró estructurar, analizar, entender y dar vida a su personaje con mucha ayuda de sus estudios anteriores de psicología que realizó en Venezuela, sin embargo 'Ivana' representa un reto, un gusto, una diversión y una nueva exigencia actoral para la actriz al ser un personaje tan completo y con muchos matices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario