miércoles, 14 de julio de 2010

'Soy tu dueña' es toda una aventura


Antonio Arvizu, productor asociado, platica algunas anécdotas que han pasado en las locaciones de la telenovela


Cada noche vemos la telenovela Soy tu dueña por el Canal de las Estrellas, pero la magia que nos transmiten los personajes no es tan fácil de recrear, ya que las locaciones implican tener algunos imprevistos.
Las locaciones del melodrama están en el estado de Hidalgo, en donde se encuentran las dos haciendas de la historia.
Pero para escogerlas no sólo se hace un estudio de los lugares (scouting), sino también se toman en cuenta los perfiles psicológicos de los personajes.
En ocasiones las adversidades del clima hacen que locaciones se vean distintas, pues cuando se comenzó a grabar la telenovela las tierras eran áridas, ahora con tiempo de lluvia se ven verdes los pastizales.
Antonio Arvizu, productor asociado del melodrama, platica que grababan en una cabaña en una laguna, pero debido a las constantes lluvias que se han suscitado en las últimas semanas, la cabaña estaba navegando.
También, en otra ocasión los camiones donde transportan el equipo se atascaron debido al lodo de los caminos, tardaron 24 horas en abandonar el lugar.
Para una de las escenas en donde el ganado invade la otra hacienda, la producción tuvo que rentar 50 reces. También han alquilado caballos, incluso Lucero ha tenido que tomar clases de equitación para poder montarlos.
Sin embargo, el productor asociado asegura que valen la pena todas las aventuras que han pasado, ya que el éxito de la telenovela ya ha traspasado las fronteras gracias al gusto del público, pues ya se transmite en varios países.







No hay comentarios:

Publicar un comentario