viernes, 16 de julio de 2010

Lo que no sabías de Eric del Castillo


Descubre más sobre este primer actor que interpreta a 'Federico Montesinos' en 'Soy tu dueña'



Eric del Castillo un actor reconocido por su larga trayectoria en el medio artístico tanto nacional como internacionalmente, a pesar de mantenerse por más de 50 años en esta gran trayectoria es admirable su sencillez y su humildad.


Su vida ha sido algo complicada, como a las vez algo divertida, ya que él de pequeño era un niño muy rebelde y su madre le decía que fuera actor. Al ver la Academia Andrés Soler se dio cuenta que la actuación era su vocación y a pesar de que su progenitora fue madre soltera ella salió adelante con su hijos y se vinieron a vivir a la Ciudad de México cuando a penas tenía ocho años, donde tuvo una vida bastante humilde.

Después de un tiempo, su maestro Víctor Moya le dio la oportunidad de actuar en una obra de teatro y de ahí empezó su carrera profesionalmente con otros artistas; desde entonces le fueron dando papeles para telenovelas y para películas por lo cuál ha estado satisfecho por todos sus proyectos realizados, por los que ha recibido muchos premios por su gran esfuerzo en este medio, uno de estos premios fue un Ariel entregado por la actriz Carmen Montejo.


En el aspecto del amor, se ha casado dos veces, en su primer matrimonio tuvo un hijo, y en su actual matrimonio, que lleva más de 40 años, tuvo dos hijas llamadas Kate y Verónica del Castillo, ambas actrices. En su matrimonio actual ha recibido y a entregado amor y comprensión y así es como tambien ha triunfado en el matrimonio por mas de 40 años.

Antes de ser un gran actor quería ser agricultor pero ese proyecto no resultó ya que para él su vocación es y seguirá siendo la actuación.


Actualmente, se encuentra grabando la telenovela Soy tu dueña de Nicandro Díaz, en la cuál interpreta a 'Federico Montesinos'. ¡No te la pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario