viernes, 23 de julio de 2010

COMENTARIO 70

La fiesta sigue mientras Rosendo descubre a los autores del disturbio instigados por Ivana.
Rosendo quiere venganza.
Horacio quiere guerra con Ivanita.
Moisés quiere matar a su mujer que intenta aguarle el encuentro con Felipe a su hijita, pero llega la niñita bañada en llanto y ella se pone contenta porque imagina lo que pasó.
Valentina no duerme y charla con Gaby que le cuenta cómo terminó el jueguito del muñeco.Ella se siente culpable y Gaby le dice que JM. no pudo salvarla..ésta es la primera vez que escuchamos ese reproche....
JM. va a devolverle la camioneta a Horacio y por segunda vez escuchamos el mismo reproche...lástima que JM. no la pudo salvar....Pero JM. dice algo ue me conmueve; para él Valentina es la mujer más noble y sensible que puede existir sobre la tierra.....y allí el pavote de Horacio dice que lo mismo cree él de Ivanita.....
A Ivanita la espera una sorpresota:Rosendo
Valentina no puede dormir pensando en su amor y al asomarse por la ventana los ve discutiendo........por supuesto que la viborita nunca hace nada malo..."Yo sí hago algo"......yo diría que maldades al por mayor....
Todo el cap transcurre entre intrigas , maldades y añoranzas del amor ausente.....
Ahora se echará a correr la bola que JM. fué el autor del muñeco maldito y de su jueguito perverso.......Me gustó Rosendo descubriendo que Ivana sí es una verdadera víbora.
Menos mal que aparece Chuy y nos da un poco de respiro....le ayuda con el equipaje, le da la herradura para que se la lleve en el viaje....¡¡ay JM.debiste aceptar la herradura de la suerte....!!...
Valentina sigue pensando en su vaquero y encamina su cabalgata hacia la cabañita y al ver a cocuyo se alegra pero oh...sorpresa era Chuy en representación de su vaquero que ha quedado a cargo de sus dos amores: Cocuyo y Valentina..............


Los dos amigos se van a la lagunita para charlar y de paso Val. le enseña a hablar correctamente.
¿Qué piensan que fue a hacer Leonor a casa de Queta ??...¿¿y la llamadita a quién se la hizo??...
A Valentina le queman las habas por esa llamadita .......de paso la quieren entretener con manualidades escolares.......ring..ring...ring....¿quién es ??...mi vaquero perfumado que llama para ver si su bonita lo extraña...¿no es un dulce de leche??...."¿Me quieres bonita?"....ay...."¿Y tú me quieres?"....."Más que a nada en el mundo"......ya me morí....estoy en el cielo....me llaman....las dejo......allá voy José miguel....livianiiita como una plumita............Que va!!! adónde voy si no tenemos respiro con esta bruja de Ivana..¿qué comerá??....ahora empieza la historieta de que el vaquero es un arrivista y bla, bla, bla........Menos mal que Valentina no cree en nada de lo que dice y se va pronta a visitar a su suegri y le promete llenar la casa de Josemiguelitos y Valentinitas........
Lo que no me imaginaba era que JM. se iba a meter en la boca del lobo......quien resultó ser el de la inmobiliaria????...Alonso alias "el diabli"....
Avances: La bruja mayor pidiendo plata a Valentina para salvar la hacienda!!!
Ivana poniendo sobre aviso a Alonso del noviazgo y casamiento de su ex. con el sr. Montesinos...que te quedó en la oficina, bobo....
Esto se está poniendo interesante...........

Pues hasta ahora no comprendo al personaje de la madre de Josemi, què pretende, no quiere que se case con Valentina, que tiene todos los laureles como estar contenta. En el fondo creo que està celosa de la supuesta relaciòn con Rosendo, y tiene una ligazón patológica con el hijo que ni bola le da a la madre. Es que yo creo que nunca quiso a don Federico y que el amor de su vida fue Rosendo y teniendo un hijo de èl, es que se apega tanto. En fin...las maldades de Ivana me estàn cansando. Fer con ese terno negro, guapìsimo.

PAPI LINDO QUIEROOOOO QUE COSAS HACE DIOS PARA LAS SIMPLES MORTALES..ES LO QUE YO LLAMO AGUA POTABLE MMMHHHH QUE SED!!!!.QUE LE PASA A ESTE HOMBRE QUE SE CREE QUE ACASO ;PUEDE PASEAR POR EL MUNDO CON SU GUAPURA ASI IMPUNEMENTE!!!! QUE MANERA DE PORTAR EL TRAJE Y LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES COMO CARGA EL MALETIN JEJEJEJEJ CHIQUIRRURRRIS...LA CHICA QUE LO RECIBE EN LA OFICINA DE BIENES Y RAICES CASI SE NOS DESMAYA JEJEJEJEJEJE..Y LA QUE CASI SE DESMAYO FUI YOOOOO ME APLICARON LA QUEBRADORA CON LA SALIDA DEL DIABLI SIN ANESTESIA DIRECTO Y A LA CABEZA DOBLE DOSIS DE TESTOSTERONA UN PAPASOTE FRENTE A OTRO NOOOO ..NOOO ESO NOOO LO PUEDO TOLERAR..OXIGENOOOOOOOOOOO QUISE EN ESE MOMENTO
HACER "SANDWICH" YO SOY EL QUESO Y ELLOS EL PAN MMMHH
Y QUE TAL CUANDO SE VA A MEXICO CON ESOS VAQUEROS Y LA CHAMARRITA SPORT VERDE DE DOBLE SOLAPA UFFF TODO EL ATUENDO ERA MARCA OH MY GOD !!SABEN?? ME PARECE QUE FER HA GANADO UN POCO DE PESO Y SE VE INFARTABLE A LA MAXIMA POTENCIA...YO LO PREFIERO MAS LLENITO TODO EL CAMBIA...SUS MUSCULOS ME ENCANTA VER Y PRESENTIR ESOS BRAZOTES Y SU CARA SE LE VE GENIAL CON UNOS KILITOS MAS....QUE RISA CON LOS CHALANES LIMPIANDO LA LIMUSINA AMARILLA.....YA IMAGINO COMO QUEDARON LOS TRAPOS DE OXIDADOS JEJEEJEJE
CADA DIA MAS ME HARTA LA CASCOS..MENDIGA VIBORA POR PRIMERA VEZ ESTUVE DE ACUERDO CON ROSENDO EN QUE ES UNA VERDADERA REPTIL...UFFF
PERO ME REPATEA QUE LA GENTE SEA TAN BEMBA EN LAS TELENOVELAS...MIREN LAS MENTIROTAS DE LA CASCOS A HORACIO Y EL BABOTAS SE LO CREE...QUE FELIPE ESTA ENAMORADO DE VALENTINA JEJEJEJE AYYY PERO QUE INFANTILIDADES UTILIZA LA GUIONISTA JEJEJJE.

QUE TERNURA VALENTINA Y CHUY EN LA CABAÑITA QUE TERNURA FEDERICO CON VALENTINA...
como lloré con esa despedida de padre e hijo y Chui. Y luego con esa conversación con Valentina que tuvo Don Papá-abu Federico (asi le dicen mis hijas a mi papá).
La desgraciada de la casquivana si que se las juega fría, tiene mas trucos que el cinturón de batman la demonia esta. Y allá va el lerdo de Horacio que le cree todo lo que ella parlotea...... Mientras la animal print con la serpiente venenosa de la Macotela, que vuelvo y digo no se vaya a morder la lengüa porque muere envenenada, saberme para que queria el telephone, -Bueno ya sabemos a quien llamo- eramos muchos y pario la mula, como no tenemos suficientes villanos pues ahora le seguimos sumando.
Y la desolada Valentina con que emoción creyó que era su amado en la cabaña y se equivoco. Se quedó con la carabina al hombro. Y luego que emoción mayor la llamada telefónica de 'su cielo'. Que muchos recuerdos me trajo esa escena; no es recibir la llamada sino tener que enganchar el teléfono, esa es la parte triste.
Ese encuentro entre estos dos guapos, no se de que eran las miradas de rivales en amor o en guapura, pero me quedo con mi JM y no lo cambio por no body.
Ahora esperar para ver que nos depara el lunes y de que manera. Parece que JM se impacto un poco con la choza de la Vale en Mexico City.

Ay..yo también hubiera corrido a los brazos de mi amor, cuando vió el caballo afuera de "la cabañita del amor".....La mirada de JM. a Alonso fué para taladrar hasta la pared; ya lo trae atravesado desde que se enteró de lo ocurrido y lo hace culpable del trabajo forzado que tuvo que hacer para enamorar a Valentina..Entre nos, le costó pero ahora le sacó bien el juguito en estos últimos días y le dió para que tenga y guarde por los tiempos que se avecinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario