miércoles, 14 de julio de 2010

'Soy tu dueña' logra posicionamiento internacional

Gaby Spanic comenta sobre el éxito que ha tenido la telenovela de Nicandro Díaz en Estados Unidos y Latinoamérica.




Ha sido tanta la aceptación de la telenovela Soy tu dueña que esta historia ha cruzado fronteras.
"Está súper posicionada, en Estados Unidos está en súper primer lugar, en Venezuela se estrenó hace tres días, en Perú, en muchas partes de Latinoamérica, se va ir a Europa del Este, se va ir a España entonces es un firmamento de estrellas, es un elenco maravilloso me siento muy orgullosa de estar ahí", comentó Gaby Spanic, quien encarna a la villana 'Ivana' dentro del melodrama de Nicandro Díaz.
Para Gaby Spanic volver a trabajar con Fernando Colunga es un privilegio, sobre todo porque lo considera el hombre perfecto.
"¿Sabes? yo a Fer lo quiero mucho y entonces cuando uno está besando no sientes pero él huele tan rico, es tan bello, se cuida tanto, es un hombre perfecto y lo admiro tanto, es tan profesional, cuando hacemos esto no estamos, besa rico o riquísimo".
Al terminar la telenovela Soy tu dueña, Gaby Spanic desea convertirse en una 'Mujer asesina', ya que ha recibido la invitación del productor Pedro Torres en varias ocasiones.
"Sí y me lo propusieron, pero cuando tienes novela no puedes hacer eso, pero cuando termine la novela iré a hacer un capitulo", concluyó la actriz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario