lunes, 19 de julio de 2010

COMENTARIO 66

JM le entrega el anillo a Valentina..de una manera que mucho me gustó con su simpatía y bromas naturales.....además a pregunta expresa de Valentina él le cuenta como sucedió su salida del seminario a causa de una tal Arcelia Olivares..la cual se le metió en la cama mientras él estaba en la ducha..(me huele a "un cuatro" pagado por la gemela de Godzilauff)ahí la soprendieron sus superiores..causando que JM tuviera que despedirse de su vida de sacerdote....ahora si que no hay mal que por bien no venga.....
Federico...tratando de reanudar el amor de los tiempos del cólera con Isabel..yaaaa plisssss es un poquito tarde no creen?? con razón está tan amargada la Leonordzila con ese marido ........y en qué momento se le ocurre ..ufff nada que ver !!!
Ivana reclama a Leonordzila su cambio de actitud..por qué motivo ha aceptado el compromiso de JM con Valentina??...es cuestión de intereses personales muy particulares....
Hay varias mensualidades vencidas de la hipoteca que Leonor sacó sobre la mitad de la Hacienda...la solución es vender la casa de México...la bruja se opone...
Isabel le platica a Valentina la propuesta de Federico...Ivana escucha tras la puerta..queeee rarooooooooooo
Velentina sueña que se casa con JM se vé supercalifragilísticoespialidosooooooooooo............chiquitiguauuuuu y luego por si fuera poco me dan doble taco de ojo ..se comparten el traje...jejejej serán la misma talla ????? ufffffffffffffffffffff que dudaaaaa tan grandotaaaaaaaa me han dejaooooooooooooooooooooo muñecos!!!!!

EL TRAJE DE FER, UHHHHHHH ME MARAVILLA ¡¡¡¡ ES EL AUTENTICO FER COLUNGA.
EL FRAC Y LAS CARAS DE FER CON EL FRAC MARAVILLOSAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y LA TRANSFORMACIÓN EN EL DIABLI SIN PALABRAS, BUENÍSIMO QUE ESTE NUEVAMENTE AUNQUE SEA ONÍRICAMENTE COMO BIEN DECÍS¡¡¡
FER HABLANDO POR TE. YA AHÍ ME PERDÍ, MI DIOS QUE LINDO QUE ESTÁ, UNA YA NO SABE QUE CALIFICATIVO PONERLE.
LOS DEMÁS BIEN¡¡¡¡ LENTO PERO BIEN, VALENTINA ES LA UNICA EN EL PLANETA QUE NO SABE QUE EL PADRE DEL FUTURO ESPOSO SE ESTÁ MURIENDO, BONITA DESPABILATE PORQUE NOS VAMOS TODAS A HIDALGO POR TU FUTURO ESPOSO¡¡¡¡¡¡
EMPEZO LA FIESTA EN SAN PEDRO¡¡¡¡¡¡¡ VEREMOS QUE SE TRAE¡¡¡

Los ojos de JM me dieron tremendo miedo cuando no se casa con Valentina en su pesadilla. UFFFFF Me recordo a Sanatoro en MEPS.
No quiero que se vaya a Mexico y deje Val sola con ese Rosendo!!! Que se traera entre manos la suegra endemoniada? Algo bien malo pero no se da cuenta que hiere a su hijo con su maldad? Pobrecito JM.
Y que es eso que algunas dicen que ya se acabo el amor entre JM y Val? Ahora viene lo feo?.

estoy contigo en lo de don Federico me está resultando otro villano…mira que ahora entiendo la amargura de Leonor con ese marido que deja ver claramente que nunca la ha querido solo le ha tolerado todos estos años?? Curioso que el amor que “sintió” por Isabel amor de juventud que no tiene nada que ver con el amor maduro y razonado a cierta edad…le ha surgido de pronto al encontrarla por casualidad nuevamente en Los Cascabeles….ya desde ahí me nacen mil dudas respecto a su forma de sentir y de amar…por qué motivo no la buscó antes..si nunca la puedo olvidar..sabiendo que el tiempo y la distancia son los mejores remedios para el amor insatisfecho……………..en fin……

Por cierto, de Federico y su dualidad tan remarcada queria yo hablar..... Por una parte, tan humano, tan generoso, al aceptar a JM y quererlo y criarlo como si fuese su verdadero hijo, sin reproches, sin amarguras.... y por otro lado, lo egoista y un poco manipulador que nos ha resultado..... De veras, que cuando hace estas cosas, no puedo evitar ponerme de parte de Leonor y hasta comprenderla ( no justificarla )..... Se va con Isabel si ella lo acepta, si no lo acepta, le va bien continuar con nuestra suegri, para que lo cuide y lo mime, se puede llevar algùn que otro grito, pero le dà exactamente igual, al final va a hacer lo que le salga de las narices.... Se hizo un poco el digno al irse a la casa de Sabino, ahhhhh, pero tardo poco en recapacitar y reconsiderarlo, es preferible estar còmodo y que lo cuiden a uno..... Sinceramente, en èsta relaciòn no consigo saber que ha sido màs victimas... Quizàs los dos por igual...

bueno ay que les digo me gusto el cap me encanto la manera como jm le da el anillo a vale que lindas escenas la reaccion de vale que lindos besos y me gusto que vale le preguntara lo del seminario a jm que conto todo ay pobrecito a mi tambien me huele a un 4.
tambien me gusto cuando federico le dice a leonor que venderan la casa, me facina las escenas de jm con su papa que buenas actuaciones de fernando y don erick.
ahora no me gusto el sueño de valentina la verdad osea si ya ama y confia en jm no entiendo esos sueños y menos con el diablin que sera que en el fondo duda ay nooo jijji.

QUE TIERNOS LOS TORTOLITOS VALEN LLORO DE EMOCION QUIEN NO CON SEMEJANTE NOVIO QUE TIENE ES UN PRINCIPE! ASI SE HACE VALEN CUANDO TE DIGAN ALGO DE EL PREGUNTALE A EL DIRECTAMENTE NO CREAS CHISME ESE ES TU GRAN PROBLEMA CREES TODO LO QUE TE DICEN! POR FIN VIENE LA FIESTA VA HACER UN MOMENTO ALEGRE PARA LA PAREJA PERO TAMBIEN INCOMODO! AHORA VIENEN LOS PROBLEMAS PARA LA PAREJA AHORA VIENEN LOS ENCUENTROS Y LOS DESENCUENTROS

Valentina no ha superado el trauma que le dejo el planton de Alonso y sigue esta mata dando.....ni modo asi seguiremos es la trama de la telenovela en donde les falta imaginacion para traer otras posibilidades...pero parece que ya vienen las intrigas en grado superlativo...ya nos han anunciado mucho a la patana que se le metio en la cama a Pepemigue y no me refiere a Valentina jejeje,no debe tardar lo mismo mi Diabli......aunque para ser sincera el sueno de Valentina mas que pesadilla para mi fue una fantasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me hace que quiere con ambos uffffff y quien nooooooooooooooooo jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario