jueves, 29 de julio de 2010

COMENTARIOS 73

Estoy cofundida…cuanto tiempo piensan durar en la misma escena del incendio de la cabana? Eh … y ahora empieza Val a recorder todo lo que vivio ahi! … Despues llega todo el elenco.. para que? Para finalmente darse cuenta que Val tiene problemas emocionales que trae adentro de hace AÑOS!!! Y que finalmente salieron??? Ya lo entendi… la proxima escena por favor!!!!

Yo entiendo que Val este dolida y furiosa con JM… pero pq corre a Gaby – esa parte no la entendi; ya que una mujer cuando esta sufriendo por lo menos se aferra a su amiga o a su madre como soporte. La pesadilla que chuy se quemaba en el incendio es su conciencia que le dice que no actuo bien!!!!

Mi vaquero hermoso esta preocupado… y no se a podido comunicar con nadie. Buuuahh! Se juntaron 3 culebrones.. porque la vivora major, la vivora pompa pronta de silicone y la vivorita boca de ventana.. con bebe en brazos – aver si no se empiezan a morder … desgraciadas la tres!!!!!

La unica que usa la razon – BENITA! Pero val no la eschucha.. mas le grita

“LA VIVORA TIENE HAMBRE”… HUY!!!… CUIDADO!!… CUIDADO!!!!!

Apunten a Alonsito a la trama!!! Porque faltan MALOS en este zafarancho!!! grrr

Los avances caray sigue val muy amargada!!…mi JM le tuve que dar su merecido a Alonso.. por poco hombre y mentirozooooooo!!TOMA’!!

Los novios Rosendo y Filadelfo se preparan para hacer las maldades diarias., esta vez van a matar reses de Josemi.
¡¡Los recuerdos.....Valentina, los recuerdos te queman el alma!!......
Ivanita con pensamientos cochinos!!!!
Horacio le viene a reclamar por Alonso, ja, le picó lo del diabli y Sandrita la liga de rebote.
Iluminada llega con la voz de alarma..¡¡se incendia todo!!...¡¡¡mi niña, mi niña se me quema mi niña!!!....(voz de Benita)
Moises llega a la curia para pedir explicaciones a Felipe...Me gusta Moisés para consuegro, el otro que tenía no me simpatizaba.....está bien que todo se aclare, las cuentas claras conservan la amistad.
Horacio va a buscar a Sandy y la madre como siempre de metiche y haciendo pi pí afuera del tarrito....y chismosa....menos mal que Sandy me resultó bien inteligente.....

¡¡¡LLamó mi Pepemigué!!....esa voz en el teléfono....."Señoritaa la llama el sr, José Miguel"....pero el teléfono voló por el aire, volaron los recuerdos, el anillo de compromiso y hasta Gaby voló del cuarto de Valentina.
Ahora sí que me enojé yo..pero no con Valentina sino con Kary porque se le fué el personaje de las manos...Me parece que les voy a hacer caso y voy a reescribir los libretos..Me cansé que la hagan saltar de boba a enamorada y luego a retardada....¿qué pasó?..¿se olvidaron de darle la pastilla del borderline??.....
Ay mi vaquero no te puedes comunicar!!!...ella dice que la engañaste y en sueños ve que Chuy se quedó atrapado en el fuego....Los remordimientos ..Valentina...no te dejan dormir....
Valetina le cuenta a Benita lo de la "otra" y el chispayate con boca de ventosa como la madre....la nana trata de convencerla que hable con él...yo que ella me escondía abajo del sillón cuando llegue JM. porque lo que va a arder va a ser la hacienda con todos adentro...(ojalá esté también Ivanita., así mata dos pajaros de un tiro)
Ni lerda ni perezosa Ivanita va con el chisme a Leonor y allí se lleva la grata noticia que todo había sido preparado por la víbora mayor.....qué contenta que se puso.....
Mientras mi vaquero buen mozote y perfumado está con Ernesto que le toma examen de buena conducta y queda aprobado con un 10 Felicitado.
Y como la ambición trabaja las 24 hs del día Alonso hace de las suyas para que no se pueda vender la casa de Jm.
Los avances ya nos dicen que arderá Troya y que Alonso recibirá la paliza que se merece..BIEN POR MI VAQUERO...HE DICHO......

Tienen razón con lo de Gaby, creo que no nos gustó a ninguna.....Está bien que Valentina esté dolorida pero aunque haya sido traicionada otra vez, como dice ella, hay algo que no se puede evitar y es la experiencia y esa le tiene que servir para darse cuenta que hay personas que no tienen la culpa de lo que le pasa y esa es su amiga que nunca la traicionó, fue la única que le dijo siempre la verdad aunque eso le costó varios disgustos, pero las amigas están para ayudarnos a crecer y a comprender, son las que nos prestan el hombro y el oido cuando lo necesitamos y también son las que nos ponen en la realidad.Por eso es que me enojé con la libretista, porque me parece que exagera en la personalidad d e valentina, ya no puede actuar como la 1º vez, además no es tan grave lo que pasó, es sólo un chisme que le trae una "don nadie" con boca de ventosa...y ella en vez de pensar tanto en los besos y franeleos que tuvo con él, que por cierto estaban buenísimos, debería recordar que él le contó todo de esa mujer y le dijo que nunca había tenido nada y que todo era una patraña......

No hay comentarios:

Publicar un comentario