miércoles, 14 de julio de 2010

Gaby Spanic desea reconciliarse con su hermana

En el marco de la décima Feria por la Solidaridad Norteamericana, la villana de 'Soy tu dueña' envió un mensaje a su hermana

La actriz venezolana Gabriela Spanic le mandó un mensaje a su hermana Daniela para decirle que tanto ella como su familia la extrañan y siempre la esperarán con los brazos abiertos.
Desde hace varios años, las hermanas se mantienen distanciadas, debido a problemas familiares, pues el esposo de la modelo Daniela, ha sido tachado por Gabriela en repetidas ocasiones, de ser quien interfiere en la relación.
En el marco de la décima Feria por la Solidaridad Latinoamericana, realizada con motivo del Bicentenario de la Independencia de Venezuela, la actriz platicó sobre este tema, del que Daniela se niega hablar.
Feliz de haber sido coronada reina de esta feria, la actriz aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a su hermana: "Siempre la esperaremos, quiero que sepa que mi madre y yo la extrañamos".
Mientras tanto, la actriz disfruta del éxito que ha tenido la telenovela Soy tu dueña. "Me da gusto que en la calle se reconozca mi trabajo como villana y que les guste tanto", dijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario