jueves, 22 de julio de 2010

Lucero y Colunga disfrutan de su amor en público




'Valentina' y 'José Miguel' se besaron entre la multitud de San Pedro de las Peñas, escenas que generaron empleos en Hidalgo

Besos de ternura y complicidad son los que intercambiaron en público Lucero y Fernando Colunga durante locaciones de la telenovela Soy tu dueña; ahora que la boda entre sus personajes se acerca, la parejita salió a celebrar en la fiesta del pueblo, decididos a mostrar su amor. Pero al parecer, la felicidad no durará mucho, ya que cosas terribles están por suceder.


"Ella deja que 'José Miguel' se acerque pero ay, van a pasar tantas cosas, yo ya estoy sufriendo porque ya estoy leyendo los capítulos y digo no, y cada vez que leo algo digo no, por favor, otra vez, y son unas cosas tan terribles que dices pero cuándo van a ser felices estos pobres, pero la verdad es que es una pareja padrísima", comentó Lucero.

Aparentemente, 'la dueña' ya olvidó el rencor que sentía hacia los hombres desde que su ex prometido la dejó plantada en el altar, aunque ¿cómo podría ser de otra forma estando en los brazos de este nuevo y atractivo ejemplar?

"No, ya está muy cariñoso, amoroso, y ya pues 'Valentina' también, ya por fin dio su brazo a torcer; es que ella tenía tanto miedo con esa herida de amor tan grande, yo creo que te quedas con una situación así de no vuelvo a creer en los hombres, ni en el amor, ni en nada", dice la actriz.


Para realizar estas escenas, la producción de Soy tu dueña, encabezada por Nicandro Díaz movilizó un gran equipo técnico y más de 500 extras, brindando con ello una fuente de trabajo a los ciudadanos de Hidalgo.

"Ya aquí nos sentimos en nuestra casa, hemos generado a través de estas escenas un vínculo laboral además del afectivo que ya tenemos con el pueblo de Nopala, tenemos una gran cantidad de extras que se les está pagando", concluye Lucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario