martes, 27 de julio de 2010

La vida sentimental de David Zepeda

A pesar de los romances que le han inventado, el actor sigue soltero y en busca de un amor que no sea del medio del espectáculo

David Zepeda es un galán de telenovelas que nos ha hecho temblar de emoción con escenas candentes y de miedo con actuaciones mezquinas cuando interpreta a uno de sus famosos villanos, sin embargo por el momento se mantiene solterito y a la orden, pero con una gran popularidad entre las mujeres.

Zepeda es ajeno a cualquier escándalo amoroso y nunca se le ha podido comprobar ninguna relación a ciencia cierta, aunque él aclara que sólo hace unos meses es que no tiene tiene pareja.

Hace poco se relacionó al actor de Soy tu dueña con Silvia Navarro, actriz que aclaró que sólo eran amigos e incluso el mismo David mencionó que salieron un par de veces, pero no en plan de 'ligue' o con alguna otra intención fuera de la amistad.

Igualmente, cuando se mostraron las candentes escenas entre 'Ivana' y 'Alonso' en la telenovela de Nicandro Díaz, Zepeda se manifestó cautivado por Gaby Spanic, ya que era muy bella y apasionada. El histrión no descartó que fueran a tener después un romance, sin embargo no se ha dado nada entre los sets de grabación.

Recientemente, David mencionó en su blog personal que la verdad era que nunca había tenido novias en el medio del espectáculo y no sabía si podía tenerlas. Así pues, nos damos cuenta que, el actor es un hombre muy profesional al que no le gusta mezclar el trabajo con el placer, pero que además posee un corazón sencillo en el que puede caber cualquier mujer que tenga la capacidad de llenarlo.

Mientras tanto, el actor no se estresa, pues sabe que cuando deba llegar el amor de su vida, se presentará en su vida con una gran intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario