martes, 20 de julio de 2010

COMENTARIO 67

El cap estuvo bueno….se fue rapidin – todos arreglandose para la fiesta!!!

Que ridicula la bochinchosa de la Macotela… mira que ir hablar babosidades al consurtorio. GUACAMAYA!!!! Me encanta la enfermera!!

Cascos no tiene perdon de Dios… hasta a la madre la mete en cada embuste e infamia!!!

Que triste la manera que Valentina se aferra a JM.. el tan tierno le seca sus lagrimas (wow buuuah) esta que se muere de miedo. La pobrecita esta muy traumatizada..… el se ve un poquitin preocupado por como ella reaciono…por que sera? Talvez solo le gustan las mujeres altaneras, fuertes de character con fuete en mano?!!... no lo creo… le encanta que Val lo necesite tanto!!! Que lindos.. bechos!! Bechos!!!

La hipocrecia si fuera gemela se llamarian Enriqueta y Leonor.. que barbaridad!!!!

Que trama la cascos pompis de silicona? Con una costurera y la ropa de Val?? Esta desgraciada no descansa…..y para empeorar con el dinero de Val. Porque esta inutil no tiene un peso………….


Muy bueno el capitulo. Que risa cuando se conocen Gabi y Horacio y cada cual recordando cuando se enfrentaron en la calle. jajaja
Que nervios! Cada vez que un personaje le dice a otro "Eso no lo olvides/dudes, etc nunca" algo malo pasa! Ay, no!! No puedo vivir algo feo!!! NO!!!!
Y ese Rosendo donde ha estado viviendo? Es e; siglo 21 y se va a "robar" a Valentina? POR FA-VOOOOOOR!!!!!!
Y a que fue la ropa de Valentina que Ivana llevo a alterar. Que querra hacer con ella? .
Todo el capítulo se ha pasado en el preludio a la fiesta del pueblo.....y del viaje súbito de JM a la cd.de México a vender la casa que tienen allá con la finalidad de utilizar el dinero para pagar la hipoteca leonordziana y levantar la hacienda....Pepemigue ,no acepta ayuda de Valentina;la cual reacciona de manera desconsolada ya que tiene un mal presagio del viaje..con todo y que JM solo estará ausente 2-3 días...desgraciadamente el amor no podía durarnos mucho..la maquinaria del mal está echada a andar ;primero por la Cascos la cual lleva lo que parece ser la ropa robada a Valentina con una costurera..sabrá Dios que piensa hacer pero seguramente nada bueno...además corrió a contarle a Leonordzila que Federico piensa divorciarse de ella para casarse con Isabel situación que tiene felices tanto a Isabel como Valentina ..al menos eso le dice a la suegra infernal.En segundo lugar Leonordzila acude con la discreta de la Queta Nacotela para que desparrame el mitote de que JM tuvo un hijo con Azalia la mujer por la cual lo echaron del seminario;además le dá a entender claramente que JM se casa con Valentina por interés económico..la Nacotela ni tarda ni perezosa esparce el rumor....En tercer lugar Rosendo Gavilán amenaza con robarse a Valentina y hacerla su mujer para impedir su boda con "el perfumado" no desea que "la historia se repita y vuelva a perder a la mujer amada"... De lo mejor y mas simpático del capítulo que Gabriela y Horacio van a la fiesta del pueblo en "blind date" sin saber que ya se conocen y de manera no muy agradable jejeje encima ambos van vestidos de "aldeanos" muy "a doc" para el tipo de fiesta;y JM y Valentina van muy guapos y modernos...claro que JM un millón de veces más guapo con sus vaqueros su hermosa camisa blanca y saco chiquitiguauu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario