jueves, 29 de julio de 2010

'Hacer un antagónico no es tan difícil': Fabián Robles



El actor confiesa que su personaje actual en 'Soy tu dueña' representa un reto mayor que los villanos que ha interpretado

El actor Fabián Robles dijo que decidió dejar, temporalmente, de interpretar villanos, razón por la cual aceptó hacer el papel de bueno en la telenovela Soy tu dueña, en la que da vida al doctor 'Felipe Santibáñez'.

"Me complace hacer el rol de maloso, me encanta hacer villanías y hacer sufrir a los buenos de la historia, pero tengo que decir que hacer un antagónico no es tan difícil como interpretar a un bueno de la trama", indicó.

Robles agregó que la fórmula estaba agotándose, después de tres villanos seguidos, por lo que optó por hacer un alto en el camino y cambiar de faceta, e incorporarse al elenco de una telenovela que es muy intensa.

En cuanto a otras de sus actividades, el actor dijo que se encuentra trabajando en algunos proyectos de producción y dirección cinematográfica.

"Hice un trabajo sobre Flores Magón, un corto que está listo para los festivales, y veremos qué suerte tiene, A lo mejor, el año que viene hacemos un largometraje, ese es un sueño de muchos años, pero por lo pronto tenemos eso para distraernos", comentó.

Señaló que la telenovela lo mantendrá ocupado hasta finales de año, por lo que espera cumplir con este compromiso y planear lo que vendrá en 2011.

Aseguró que los melodramas sujetan al actor 10 meses al año, cuando menos, y luego con dos meses libres lo único que la persona desea es descansar, ver a la familia y arreglar algunos compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario