viernes, 23 de julio de 2010

La Original Banda Limón musicaliza 'Soy tu dueña'


Varios de sus temas, incluyendo el de 'La víbora' especialmente hecho para esta ocasión, ambientarán la fiesta del pueblo San Pedro de las Peñas

En el marco de los festejos que se han realizado en el pueblo San Pedro de las Peñas, como parte de la telenovela Soy tu dueña, La Original Banda Limón hará su triunfal aparición en un baile donde interpretarán varios de sus temas mientras las historias de los diferentes personajes se desenvuelven en el mismo contexto.


La Original Banda Limón, no sólo participó cantando en el melodrama de Nicandro Díaz, sino que también compuso un corrido para esta gran ocasión, tema llamado 'La víbora', el cuál hace burla directamente al personaje de Lucero, 'Valentina'.

La furia de 'José Miguel' (Fernando Colunga) se desatará cuando aunado a este original corrido, uno de los asistentes saque una muñeca de trapo vestida con la ropa de 'Valentina' y con cabeza de víbora que la misma 'Ivana' (Gaby Spanic) mandó confeccionar como parte de su venganza.

La Original Banda el Limón ha grabado hasta el momento 13 temas para la telenovela, entre los que destacan: 'Me gustas' (a dueto con Eduardo Capetillo), 'Derecho de antigüedad', 'Corrido de San Pedro de las Peñas', 'Al ritmo de la banda' y un arreglo especial de 'Golondrinas viajeras'.

La escena del baile fue dirigida por Salvador Garcini en el foro 9 de Televisa San Ángel durante 16 horas y la asistencia de 200 extras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario