viernes, 16 de julio de 2010

COMENTARIO 65

Pues el vaquerito mas rápido del oeste se la llevó a la laguna....claro que la ganona es Valentina con tremendo pedazo de hombre...y por supuesto que Ivana la cascosligeros y envidiosa prima infernal le desparece la ropa a Valentina....
El vaquero se vé..para qué les cuento.....vimos pechito ...lavadero....el caminito al ranchito uff esta tan..pero tan..bello....aunque no era necesario maquillarle el bronceado..me gusta más al natural.....
Llegó Valentina como lady Godiva....ante la algarabía y el ojo alegre de los empleados...esta mujer es una exhibicionista..creo que podría haber llegado hasta la puerta de la casa sin necesidad de hacer todo ese recorrido....Rosendo no lo puede creer.....
Llegaron los suegros echando tiros y el novio..de saquito beige..cabello engominado sonrisa del millón.....chiquitiguauuu..la novia baja las escaleras cómo que habian anunciado a miss México jejejeje
Pero que drama hace la Nacotela..por que Sandy es novia de Felipe...definitivamente la loca del capítulo de hoy.
Que tierno Don Federico al pedirle la mano de Valentina a Isabel ufff si supieran verdad Josune??..que ya se tomó la mano..las piernas..los brazos..la boca...el cabello y....uuupppsssss
Valentina que detalle....nunca he entendido si ella quiere tanto a Benita como esta siempre se mantiene al margen;como lo que es una sirvienta...pero ahora Valentina la invita a ella y a Ilumindada a que brinden con todos.....me dio risa Iluminada cuando le piden que se acerque se retuerce de pena jejejejeje y la suegra infernal ufff le producen alergia "los criados" que corrientadaaaaaaaaaaaaaaa
La suegra infernal no desaprovecha para intrigar metiendo su veneno ..le dice a Valentina algo de la mujer por la "que corrieron a JM del seminario".


Estuvo bueno el capitulo!!! Me encanto la escena de JM y Vale nadando en el ojo de agua!! JM wow que cuerpazo, quiero casarme con el!!! Que suertuda es Valentina!!! Los dos se veian preciosos, Valentina al fin con vestido y JM con traje.... ufff que guapo!! Se ven divinos!!!
Que bueno que Sandra puso en su lugar a su madre!!!

¡¡¡QUE GUAPOOOOOO!!! ESE CUERPESITO DE INFARTO DIVINOOO ¿CUAL MAQUILLAJE? PERDON NOOO LO VI JAJAJAJA Y LUEGO CON ESA FIGURA DE DANDY CON ESE TRAJE UFF QUE PORTEEE QUE PERCHAAA NO CUALQUIERA LUCE UN TRAJE ASI, NO SE COMO EXPLICARLO PERO FERNANDO TIENE UN "ALGO" QUE NO VEO EN NINGUN ACTOR POR MAS GUAPO QUE SEA...SIMPLEMENTE ME ENCANTA!!!!....YA SE QUE EL TEMA ES COMENTAR EL CAPITULO PERO HOY NOOOOO JEJEJEJE ME QUEDO CON MI SUEÑO DE HOMBRE Y YA DURANTE EL FIN DE SEMANA COMENTO EL CAPITULO POR LO PRONTO ME QUEDO CON MI REY.

A MI SI ME GUSTO MUCHO..SERA QUE YO VEO LA NOVELA PARA DISFRUTARLA NO PARA JUSGARLA...Y BUESCARLE SIEMPRE EL PELO EN LA SOPA...ESO SE LOS DEJO A LOS CRITICOS QUE SON PROFECIONALES......YO SI DISFRUTO CADA ESCENA...SOLO PORQUE ES LA NOVELA DE FER...Y QUE HACE CON TANTA ENTREGA Y AMOR..Y SE QUE CUANDO ACABÉ LO VOY A ESTRAÑAR HORRORES..ASTA QUE REGRESE...YO VEO LA NOVELA PARA DESTRESARME... NO PARA ESTRESARME MÁS...SERA QUE POR ESO LA DISFRUTO TANTO...SOBRE DOTO A JM Y VALE JUNTOS...EN FIN CADA QUIEN SU OPINION Y SUS GUSTOS...Y POR SUPUESTO SE RESPETA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario