miércoles, 21 de julio de 2010

COMENTARIO 68

Que risa con Horacio y Gabriela;casi se agarran del chongo otra vez...pero finalmente se van los cuatro al pueblo ante la mirada envidiosa y voyeur de Ivana...en el pueblo se la pasan de lo lindo...JM se ve mmhhh como me lo recetó el doctor.....algo que me pareció muy simpático es cuando se visten de revolucionarios JM y Valentina... .."yo soy rielera y tengo a mi Juan..el es mi encanto yo soy su querer...""" ayy guapura sin par...Fer se ve soñadoooooooooooo
Iluminada cuánta razón tienes "pase lo que pase ..pues uno tiene que seguir viviendo" claro que sí; no podemos permitir que un mal acontecimiento marque cada una de las acciones de nuestro diario
vivir...impidiéndonos gozar lo que la vida nos ofrece....así que dejando que su carácter optimista predomine decide finalmente acompañar a Timo a las fiestas del pueblo...la camiseta de Timo es un poema jejejejej
Agggghhhhhhhhhhhhhhhhhhh Pepemigue me ha dejado mudaaaa qué guapura de vaquero aggghhhhhhh oxígenoooo plissssss está viendo la charreada ayyyyyyyyyyy trae una camisita de rayas azules agghhhUN APLAUSO PARA EDUARDO CAPETILLO SE LUCIO TOREANDO UN NOVILLO SE NOTA LA HERENCIA FAMILIAR......
"te quiero..lo digo como un lamentoooooo...como un quejido que el viento......ayyyyyayayayayayayayayaayayyyyyyyyyyyyy
Ya es la noche del baile..JM con traje cremita otra vez pero de un guapoooooo ya lo veremos mañana ufff..
AVANCES>> PEPEMIGUE AGARRANDOSE A GOLPES PARECE QUE LA VENGANZA DE IVANA CONSISTIO EN HACER UN MONIGOTE VESTIDO DE VALENTINA CON CABEZA DE VIBORAAAAAA.

Vistes lo que fue Eduardo Capetillo, se re-lucio. Me encanto... Fue una agradable sorpresa. Gracias Sr. Nicandro por poner estas escenas.
Bueno Horacio y Gabriela geniales ambos. Lastima que mañana se mete La Primita y se va todo al diablo... porque Gabi lo agarra al doctorcito y no creo que este logre arreglarse con Sandrita. Que lastima
Sigo embobada con el tórtolo que viste como ninguno y ya me estaba asustando porque temía que Garcini me lo pusiera a torear a él en vez de a Capetillo, que dicho sea de paso torea mejor que el hermano....Al menos no me gustó nada cuando lo vi toreando en una plaza de México.......

me parece que Ivana mando hacer un monigote vestido de Valentina y se ve que lo traen arriba y abajo..y podemos tambien ver que JM ..no se aguanta la rabia al ver que le faltan al respeto a su amada...supongo por eso se va contra un tipo ...
COMO SE LUCIÓ CAPETILLO¡¡¡¡¡¡ Y ME GUSTA MUCHO LA PAREJA QUE HACE CON GABI, LE QUEDA EL PERSONAJE MUCHO MEJOR QUE DE PAREJA CON SANDRA Y NI HABLAR CON IVANA. CONSULTO PORQUE DESCONOZCO LO DE HERENCIA FAMILIAR ES VERDAD???.
DE FER NO SE NI QUE DECIR¡¡¡¡ MI DIOS ESTA TERRIBLEMENTE BELLO.
A MI TAMBIÉN ME LO RECOMENDÓ EL DOCTOR LA PREGUNTA ES ¿DONDE VENDEN ESTE MEDICAMENTO???????. FER ESTE PERSONAJE LO TENES EN EL ALMA, LO EXPLOTAS A FULL Y NOSOTRAS MORIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡
ILUMINADA Y TIMO LE DAN FRESCURA A LA NOVELA SON MARAVILLOSOS¡¡¡¡ .

VAL, PRECIOSA, GABY QUE CHULA SE VE CON HORACIO, DE VERAS QUE LE SIENTA MUCHISIMO MEJOR EL PERSONAJE DE ELLA TINEN MAS FUERZA AMBOS. AH !!! LO DEL TOREADO QUE BIEN LO HIZO, MIS FELICITACIONES A EL Y A LA PRODUCCION. NICK, ASI ME GUSTA QUE NOS SORPRENDA CON OTRAS ESCENAS QUE DEFINITIVAMENTE LE DAN UN MATIZ FUERA DE SERIE A LA HISTORIA. QUE BIEN QUE TODAS FUERON A LA CELEBRACION. AY ............... QUE PENA ! NO VI A CHUY, EL CUPIDO MAS LINDO DE LA HISTORIA . ILUMINADA, BIEN POR TI NO SE PUEDE UNA MORIR EN LA VISPERA !!! QUE BIEN QUE NO DEJARON ESA SITUACION EN EL AIRE . DE LOS AVANCES, LA VERDAD QUE ES CASCO LIGERO ES UNA DEMONIA, MIRA QUE HACERLE ESO A NUESTRA DUENA . QUE MALA !!! PERO EL DUENO SALIO EN DEFENSA DE SU DUENA Y DE QUE MANERA. ME ENLOQUECE VERLO ENOJADO ES QUE SE VE SUPER LINDO NUESTRO FER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario