lunes, 5 de julio de 2010

COMENTARIO 56

En este capítulo les ha tocado sufrir a las víboras y al gavilán jejeje vaya menos mal ... LA CASCOS diciéndole a Isabel que Valentina le quiere robar al Pepemigue que por eso lo contrató como arquitecto de le escuela !!! más vale que no lo intente por que me la echo al plato !! Lo que es el amorrrrr del bueno jejejeje ..Valentina está besando a todo el mundoooo ayyy quién noooo después del "franeleo" con tremendo vaquero chiquitiguauuuuuu!!! todavía con la miel en los labios.... Pepemigue no canta mal "las rancheras" también anda con sonrisa de oreja a oreja..hasta cuando Sabino le dice que la vaca murió envenenada..Y CULPA A VALENTINA,"yo meto las manos al fuego por ella" y en especial ahorita que lo ha dejado como boiler listo para el baño .....oxígeno uffffff Benita..cuenta... cuenta... cuéntame Valentina.....JM y yo estamos enamoradoshhhhhhhh hasta las trancas !!!! y que llega la loca Cascosligeros más exagerada que nunca..queriéndola matarrrrr ..Valentina defiéndete....se deja jalonear y golpear por la Cascos....dónde quedó "LA DUENA" "LA VIBORAAAA" REACCIONAAAAAAAA ayy no lo puedo creer !!!! mami Valentina me robó a mi Pepemigueeeeeee snif..sniffff...buaaaaaaaaaaa buaaaaaaahhhh Ayy pero ya me cae gorda Valentina por mensaaa que es eso?? grítale a la Cascos :JM me quiere a miiiiii y a tí nunca te ha peladoooo víbora venenosaaaa así se contesta !!!! uffff suicídate de una buena vez y no falles por favorrrr!!! El Pepemigue hablando con su padre !!! oh my God chiquitiguauuuu qué chulada que hermosooooooo qué chamarraaaaa..queremos franeleooooo !!le cuenta que ya convenció a Valentina .... Sandy le platica a Felipe que fué a ofrecérsele a Horacio..está arrepentida! Ahora Sandy sabe que Ivana Dorantes es capaz de lo peor.. JM más guapo y hermoso que nunca le aclara a Leonordzila que el nó siente nada por Ivana que se deje de estar dándole alas...y encima le cuenta que Horacio dejó a Sandy Nacotela por Ivana....y que la anime a seguir con Horacio.... Ahora resulta que Horacio es cantante cuando se le suben las copas!! uffffff Adolorido..adolorido..del uffff chicleeeeeeeeeeeeeesssssssssssss JOSE MIGUEL NOSTALGICO....recordando el franeleo con Valentina jejejej ayyy ya somos masssssssssssssssssssssss VALENTINA IGUAL .

Por si alguna duda quedaba de la locura de Ivana...uff se le aparece Oscar Ampudia y le daá el patatússsss Ivana le cuenta a Rosendo que Valentina y JM ya se entienden...Rosendo esta histérico...los dos se ponen como fieras !! ninguno quiere lastimar a sus respectivos intereses!! Llega Valentina a la zona de construcción ..y se encuentra con JM...se saludan amorosamente ante la sorpresa de Ernesto Galeana..Valentina le cuenta a su adorado vaquero;que Ivana ya sabe todo !! Bueno ..y se presenta el "MéNAGE á TROIS" que tanto esperamos entre Leonordzila...Federico y Rosendo..."buenas patrona!!..qué ya nó me recuerda??? porque yo no he podido olvidarla !!!" taqui..... taqui taquicardiaaaaa.......uppppsssss flopppppp Federico se encuentra detrásssss uupppssss que capacidad de reacción de la suegra víboraaa se enfrentan Federico y Rosendo..el primero le advierte que está dispuesto a todo para defender a su hijo!!.

WOW QUE CAPITULO!!! ESTUVO BUENISIMO. ME ENCANTO COMO VALENTINA ESTA FELIZ Y COMO LLEGO DANDO BESOS A DON ERNESTO Y A V ILUMINADA. QUE BONITA ESCENA LA DE VALENTINA CONTANDOLE A BENITA LO DE ELLA Y JM. ME ENCANTO COMO VALENTINA ESTA FELIZ Y DECIA Y DECIA "JOSE MIGUEL ME AMA ME AMA" GRRR PERO CUANDO IVANA ENTRO Y SE PUSO COMO LOCA Y ATRAPO A VALENTINA, ME DIO GANAS DE IR ALLA Y BOFETEAR A IVANA. VALENTINA FUE MUY SUMISA EN SU MANERA DE REACCIONAR AL ATAQUE DE IVANA, SE QUE ELLA SE SIENTE MAL... PERO MI QUERIDA VALENTINA DEBISTE GRITARLE QUE TU VISTE PRIMERO A JOSE MIGUEL Y QUE ADEMAS NO LO ROBASTE NADA PORQUE JOSE MIGUEL NUNCA FUE DE ELLA! PERO ESTA BIEN VALENTINA SE QUE COMO TE SIENTES. AHORA NADA MAS TE PIDO QUE NO SE TE OCURRA RENUNCIAR A JM POR CULPA DE IVANA, ELLA NO MERECE QUE LA CONSIDERES PORQUE TU PRIMA ES UNA UNA.... OFRECIDA, LAGARTONA.
ME FASCINO COMO JM LE DA LA MANO A VALENTINA Y LE DIJO "MI VIDA" AY Y QUE BESITO, TAN RICO QUE SE DIERON! ESE BESO ESTUVO MMMM... SABROSO.
UYUYUY LO DE MAÑANA VA A ESTAR PARA DESMAYARSE, TENDREMOS FRANELEO!!! QUE ROMANTICOS, CON SHAMPAN, ROSA Y BESITOS... CARICIAS.... A CONTAR LAS HORAS PARA EL CAPITULO DE MAÑANA.
Que Linda Val y su nana – “me vas a salpicar de amor”… que lindo que tiene alguien en que confiar.. pero triste que no tenga su madre para este tipo de conversaciones….

Que boberia de Ivana “me robaste el amor de JM”… por favor este hombre ya te dijo “que no te podia corresponder”

Parecian dos colegiadas peleando por el chico mas popular de la escuela. Se pasaron con la gritadera!!
Y Valentina de sonsa….no le pego dos cachetadas!!! No actuaron como mujeres echa y derechas… parecian chiquilinas….Ivana que horror, esta loca de atar!

Muy bien que JM le dijera a su papa…estaba feliz y no aguantaba. La agrisuegris la pusieron en su puesto “nada mama”…Muy bien JM… defiende tu derecho de elegir… ha ha ha

QUE MALDITA RISA CON EL OSITO!!! LA MATARON!!! DE VERDAD!!! NO LO PODIA CREER!!

Hijole!! La escena de Oscar Ampudia y Ivanna que buenas salieron!!! Igual que la escena del ménage tois del suegro, gavilan y la agrisuegri… huy la tencion se podia cortar con un cuchillo!! Gavilan tiene agallas!!!

Que tierno la escena de JM y Val.. como se preocupa por ella.. lindos!! Ivanna es una loca.. ya no piensen en ella BECHO !! BECHO!!!.. . buah!! Nada solo abrazito… Val esta actuando como una ninita.. vieron ese abrazito de amigo de kinder??? UGRRRR.. Valentina por favor aprieta a tu vaquero hermoso guapeton!! Ya te dije que no le tengas miedo QUE EL NO MUERDE!!!!!!!!!.

loca que se le soltó la cadena y se le desconectaron los cables a tierra...y ya sabía que Benita tenía que tomar cartas en el asunto porque sino Valentina quedaba como gobelino renacentista en pared de dormitorio...¿Cómo puede ser que esa madre no se dé cuenta que hay que encerrar a esa mujer....y Valentina que no se haga tanto la boba que todavía no probó las mieles del frasquito de JM. como para estar tan asustada y achicopalada....por qué no le dió un "sopla mocos" para calmarla???...
Los encuentros entre padre e hijo son muy tiernos...el papá como todo hombre con años a cuestas siempre le tira la indirecta ...para que se ande con pie de plomo y no se deje llevar por el enamoramiento....¡¡¡Ojo con el carácter de Valentina José Miguel.!!!.....
Me gustó el enfrentamiento de los dos gatos en celo o las dos víboras hambrientas.....Animal en celo es muy peligroso.....Bravo por Goiry...muy bien en ese papel......y el final con esa música de fondo excelente..el menage a trois va a resultar un duelo actoral de los tres.......Yo estaba esperando que le apareciera el globito blanco a Leonor diciendo"de que hijo hablas viejo decrépito si al padre los tienes enfrente de tus narices"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario