domingo, 4 de julio de 2010

COMENTARIO 55

EL AMOR PUDO MAS QUE EL ORGULLO !!! Ahora resulta que todo mundo sabe...menos el afectado...Sabino sabe que JM no es hijo de Federico y se lo ha confesado a su amigo. Federico desea saber quien es el verdadero padre..Sabino dice que no lo sabe??Federico le dice que no quiere que JM se entere...Sabino le cuenta que JM algo ha escuchado ya que Rosendo se lo dijo....ufff LA "chichisdihule" llega a viborear con la suegra del terror...;ahora resulta que la cascos está feliz de que JM y Valentina logren realizar su amor ;además le cuenta a la suegra maléfica que Rosendo le ha dicho a JM que Federico no es su padre !!!..ayyyyy Se encuentran JM y Valentina en medio del campo... .....espera...chiquitita...necesito hablar contigo...supe que estuviste en la hacienda....uff sí pero estabas muy ocupado besando a mi prima....eyyyyyyyyyyyyyyyy un beso no significa nada ...................jejejej estás celosa??? jejejej yoooooo.. claroooo que noooo clarooo que siiiii está bien me mueroooo de celosssssssss ayyyyyy floppppppppppppppppppppppppppppp se desmaya el Pepemigue!! hif hif hif frrrr que no te dash cuentash quesh te amosh Pepemigue?? éjele esa no me la creoooooooo vete a bromear a la mas vieja de Los Cascabeles.....mejor ahí lo dejamos Valentina...Nadaaaaaa; qué ahora llegamos hasta el final!!!me cumples o me dejas como estaba jejeje...y entra la aspiradora Koblenz en acción..Valentina tiene una también chicas !!! fuera sombrerossssssssssssssss viene el bechoooooooooooooooooo...besote...lo siento pero sin FRANELEO..FUERON DIRECTO A LA ASPIRACION ACTIVA....... que curiosos los besos de telenovela se besan entre la nariz y el labio superior y bajo el labio inferior entre este y la barbilla..ese es el espacio telenovelero....no me gusta pero es lo que hay y con hambre cualquier mendrugo sabe a manjar jejejejejeje Besos con confesion de amor...por supuesto Valentina arruinando el momento diciendo que se siente culpable por estar quitándole el hombre a la prima cuasi hermana....ayy que flo-je-ra....bajale Valentina disfruta el momento.....plissss .para arruinar lo que tanto deseábamos llegaron los bigotones,dan pena..dan pena..dan pena.... ajena la verdad..... Bueno llegan los bigotones y Rosendo....quien le dice a Valentina que el "perfumado" necesita una novia rica que le ayude a salvar su hacienda.... Bueno ya son novios ?? pero Valentina le pide al Pepemigue que por lo pronto nadie debe enterarse de que...SOY TU DUEÑAAAAAAAAAAAAAAA.

Me gusto mucho la manera como se encuentran JM y Val; fue pura casualidad que los dos fueron a ver como hiva el projecto!. Valentina se a sincerado con si misma y seguro que se quito un gran peso de encima… Gracias a Dios!!!! JM estava que no lo podia creer!!! Que sorpresa para el, no se esperaba que Valentina se le declarara. No entendi porque le dijo “estupido y engreido”…..

El beso estuvo lindo……..mira que quiere llegar al fnal!!!
El poner a Ivana como excusa fue tonto; que bueno que JM no lo permitio.
Mira que este chicle.. aunque sabe muy! Muy ! MUY! Bueno… lo alargaron bastante….duro como 4 capitulos???.

AY ESTOY EN EL CIELO! QUE CAPITULO! LA CONFESION DE AMOR QUE VALENTINA LE HIZO A JOSE MIGUEL FUE ESPECTACULAR, SE LUCIO! QUE MANERA TAN BONITA TAN BELLA DE DECIRLE QUE LO AMA! Y CUANDO DIJO "AHORA LLEGAMOS AL FINAL" SE SACO EL SOMBRERO Y LO BESO WOW ME QUEDE SIN RESPIRACION. Y NO CONTENTOS CON ESE BESE, SE VOLVIERON A BESAR Y A BESAR. ME ENCANTO CUANDO VALENTINA CERRO LOS OJOS Y ESTABA LISTA PARA QUE JM LA BESARA OTRA VEZ. DIOS MIO, JOSE MIGUEL BESA TAN RICO Y AY ESAS CARICIAS UFFF ME DEJARON SIN OXYGENO. LUCERO QUE SUERTE TIENES!!! TE JURO QUE MUCHAS QUISIERAMOS ESTAR EN TU LUGAR.
Y LA ESCENA EN LA CABAÑA AY ME MATARON! ASI TAN ROMANTICOS, TAN LINDOS AHI EN PLENO ARRUMACO Y BESITOS Y CARICIAS. QUE HERMOSA ESCENA. ME ENCANTO COMO VALENTINA DIJO "NO ME IMPORTA COMO ME LLAME EL RESTO DE LA GENTE, LO QUE ME IMPORTA ES QUE YO SOY TU DUEÑA!" FELICIDADES A LOS NOVIOS! Y QUE VIVA EL AMOR!!!! ESTE CAPITULO ESTUVO ESPECTACULAR!!.

si a festejar el romance ayyy me encanto el encuentro los dialogos la manera de actuar de fer y lucero perfecta me encanto cuando el le dice que reconosca que esta celosa y ella le dice siii estoy celosa y le dice qu elo ama la cara de jm de incredulidad de no puedo creer mas bien penso esto es un sueño jijiji pues no que lo agarra la vale y le dice ahora llegamos asta el final y el beso ay me facino que besote y lo que sigio caricias ahora siii chicas que hermosa pareja a mi me encantan de por si lo poco que nos habian dado y ahora con esto estoy que brinco jajaja.

Rosendo me parece que está dando manotazos de ahogado, y al igual que el que se ahoga arrastra al que tiene cerca......
Se volvieron a desatar las energías oscuras sobre el cielo de las haciendas....La locura de Ivana se vierte sobre la casa y las personas...primero Iluminada, ahora Galeana, después su madre...ya no se soporta a sí misma....y en el desvarío está arrastrando a Rosendo que es más peligroso que mono con navaja.
Me gustó el final y el avance del próx. cap... se está poniendo muy interesante la novela...Me gustó ese menage a trois de Fede, Rosendo y Leonor.
La confesión de Valentina era algo imaginado por los avances pero las contestaciones de JM. no las sabíamos, realmente están jugando el papel de dos jovencitos aunque él cuando pone su voz grave se me pone la piel chinita...y ya me transporto en el tiempo y estoy frente a él......que me disculpe Valentina,......pero era yo la que lo besaba y le decía cuánto lo amaba y de ninguna manera me hubiera acordado de Ivana.....ese es mi momento, mi espacio, mi hombre, y jamás le diría "me estoy muriendo de amor por tí"..con vos quejosa y lastimera.......

WOW ME ENCANTA QUE LA CAMBIARAN DE LA OTRA PORQUE ERA CRUEL LE DABA BOFETADAS Y ESTA LE DA BESOS ME ENCANTO! QUE TIERNOS PARECEN NENES CHIQUITOS PERO QUE LINDO EL PRIMER AMOR! EL NO LO PODRIA CREER PENSO QUE ERA BROMA DE ELLA PERO COON EL BESO DE ELLA SE QUEDO EN SHOCK PERO ME GUSTA CUANDO LE BESA LA MANO QUE SEXY! PERO SE CONTROLO CUANDO ELLA LE DIJO ME TENGO QUE IR PORQUE ES DE NOCHE AUNQUE EL TONO DE ELLA ERA QUE QUERIA QUEDARSE PEROHAY QUE DARSE TIEMPO PARA QUE NO SE CANSE! Y EL AUNQUE ESTABA CALIENTE LO ACEPTO LA PROXIMA VEZ TE LO DA ESA ESTA MAS DESEOSA QUE TU! ELLA ESTA TAN ENAMORADA QUE NI CASO LE HISO A ROSENDO!.
DAR LO DIVORCIO QUIERE SER LA "VIUDA DE FEDERICO MONTESINOS" COMO SE FUESE UNA SEÑORA MUY RESPETABLE JAJAJAJA.
MI DIOS NO AGUANTO LOS DESPLANTES DE IVANA QUE FUE ESO DE HABLAR "BIEN" DE VALENTINA PARA LEONOR JAJAJA Y DESPUES, CUENTA LO CHISME QUE A ROSENDO NO VAS A GUSTAR DE LO POSIBLE ROMANCE ENTRE VAL Y JM TODO CLARO PARA QUE LEONOR SE INTERE QUE ROSENDO ES UN HOMBRE PELIGROSO JAJAJAJA COMO SE ELLA NO SUPIERAS JAJAJAJAJA.
MI HÉROE FUE DON ERNESTO JAJAJAJA COMO ME DIO GUSTO CUANDO HABLO QUE EN LOS CASCABELES TODOS TENÍAN SUS OCUPACIONES EXCEPTO UNA, IVANA JAJAJAJAJA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario