jueves, 1 de julio de 2010

COMENTARIO 54

Pues este capítulo ni fu ni fa..la construcción de la escuela la ha iniciado con gran entusiasmo nuestro guapo vaquero arquitecto.El se encuentra feliz y se pone en el chisme caliente con Ernesto Galeana el cuál le dice a JM que Alonso le llamó a Valentina por teléfono pero que ella no le quiso contestar..JM tiene la duda y no queriendo la cosa le pregunta a Galeana si acaso el supone que Valentina sigue interesada en el Diabli..en eso estan cuando llega Valentina..JM hace el intento de hablar con ella..y la tal por cual..como si hubiera escuchado al viento..se larga sin mas ni más..asi cómo pues?? Benita ha sorprendido a Rosendo e Ivana en situación comprometedora..Benita le dice sus "frescas " a la cuatro letras y se agarran como comadres....Iluminada llega para defender a la "viejita" jejejeje a lo cual Benita dice "no me ayudes compadre" que vieja lo será mayor de tu casa jejejeje Sandy llega a buscar a Horacio ..se nota que Ivana le dió buenas clases..ya que se quita la ropa!!! ofreciéndole sus encantos para que regrese con ella !!! AVANCES...POR FIN..BESO ENTRE LOS GOLONDRINOS Y AHORA LLEGAN HASTA EL FINAL!!!!!!!.

Bueno...en parte desilusion en no ver accion entre la parejita pero la historia si avanzo y ahora Benita ha puesto a Iluminadda al tanto de lo de Valentina y ernesto ha informado a JM sobre Alonso asi que las cosas van adelante.
Me gusto la escena entre Sandra y Horacio porque yo creo que ya Sandra se ha convencido de que lo de ella y Horacio ha terminado y ahora ella podra mirar hacia el futuro que no incluira a Horacio.
Hubiera querido que Iluminada le dijera a Valentina que rosendo habia golpeado a su madre, pero por lo menos le dio la informacion de que no habra bebe.
La escena de Valentina pasandole por el lado a JM y alejandose sin decierle nada de respuesta estuvo fatal. Fuera de lugar. Para que fue? A insultarlo y humillarlo de esa manera? Y poco despues segun los avances se le va a colgar al cuello y se le va a declarar? Ahora estoy entendiendo lo que dicen de tal Garcini. Tiene una idea rara de como se tratan los enamorados.....

LO MEJOR DEL CAPITULO EL AVANCE UFF Y ME CORTO UNA........SI NO DEJAN EL BESO PARA FINAL DE VIERNES ¡¡HAY SANTO SEÑOR DEL CHICLEEE!!......RESCATO LO GUAPOOOO GUAPOOO DESPIADADO QUE SE VEIA HOY JM Y LA COMEDIA DE LA NACHA CON BENITA E ILUMINADA JAJAJAJA SOY FAN DE ESTA NIÑA Y POR ULTIMO NO PUDE MAS DE RISA CON EL NOMBRE DE LA NIÑA NACOTELA ¡¡SANDRA ENRIQUETA MACOTELA!! JAJAJAJAJA PERDON PERO CON ALGO ME TENIA QUE DIVERTIR.

Y lo mas curioso de todo es que Valentina tiene puesto ese mismo chaleco cuando agarra a JM y lo "ataca" con el beso. Es el que tenia puesto cuando fue y le dio una mirada montada en su caballo y lo dejo con la palabra en la boca. Me pregunto, que hizo? Fue a su casa, le propuso trabajo a Ivana en la escuela y entonces decidio volver al campo a buscar a JM? Por que no hablo con el cuando lo tenia tan cerca y el queria aclararle las cosas a ella? Me pregunto que le ve JM a esta nina majadera, indecisa, caprichosa.... parece que a nuestro vaquero le gustan las mujeres bonitas pero poco accesibles y con mucho caracter. Pero Valentina se esta limpiando las botas con el como si el fuera alfombra en la entrada de la casa. Donde esta su dignidad? Ah...amor...lo perdona todo..ciega a los amantes....


A MI ME GUSTO TODO EL CAPITULO
ME DEO MUCHA LASTIMA POR SANDRA CON LO DE HORACIO.
ME ENCANTA EL PERSONAJE DE ILLUMINADA QUE GUAPO SE VE NUESTRO VAQUERO
ME GUSTA LA PAREJA DE FER Y LUCERO ME GUSTA COMO SE MIRAN JM Y VALE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario