viernes, 29 de octubre de 2010

COMENTARIOS 140

Josemi apresado por desacato...mi vaquerito hermoso suéltenlooooooooo..así cómo disfrutamos la telenovela...nos quitan el impulso que nos invita a continuarrrr

Zamarripa...dejando la famosa carreta para Rosendo... lo ven Teresita y Chuy..

Sabino y Leonor al rescate de Bovale...achis achis jajajaj ahora resulta que Sabino le servirá de protección a Leonor contra Rosendo ??? se mete a una cabina telefónica y se transforma ?por que así como está ..ya estuvo que lisdecris recibe a Rosendo y Bovale en Guatemala !!!

Rosendo llega cuchillo en mano... a desquitarse de Crisanta por suerte ella no estaba...le destroza la casa...

Vaya por hablichis ya vieron ??pa'que ya no hablen de más todo tiene una explicación.... existe un pasadizo secreto en Los Cascabeles ..por ahí entró y salió Rosendo...no era la capa de Harry Potter ni el hombre araña cómo inventan ustedes !!....

Iluminada recibe una bolsa con centenarios de oro para Ivana de parte de Rosendo..se la entrega a Isabel..

Sabino y Leonor llegan al escondite..ella entra y deja vigilando afuera a Sabino...uff Leonor perdiendo tiempo en sus recuerdos...al fin reacciona y encuentra a Valentina moribunda en la cama...la mueve violentamente y le dice puras lindezas...ella no reacciona ..Leonor presagia lo peor...Bovale..parece estar muerta...

No dejan salir a Josemi...con esa disfonía que trae ufff me encanta enojado....

Zamarripa le entrega el plan de escape a Rosendo...parece que le jugara chueco y se quedara con toda la fortuna del Gavilan....eso esta por verse !!

Sabino y Leonor llevan a Valentina inconsciente sobre un caballo...ay ésta bruja de Leonordzila no tiene redención posible es una verdadera arpía...

Mi Diabliiii ya apareció..qué bello!!caminando en muletitas muy curiositas con su patita cojita pobechito..pobechito.... acompaña a Horacio a la sindicatura van a tratar de sacar a Josemi...antes de que arranque las barras de las rejas con los dientes el coraje jejejeje...


Ayyy jajajaajaj bravo Teresita y Chuy..han escondido la carreta...jajajaj Rosendo llega por ella y al no encontrarla.. se la mienta a Zamarripa...inmediatamente supone que lo ha traicionado....

Jajajajaja Josemi versus Alonso en la cárcel QUE ERA PALOMITA PEPE INFANTE CONTRA ALONSO NEGRETE ??..que cómicos...ALONSO LE DICE A JOSEMI QUE YA SE ENTERO QUE ES UNA AMENAZA PUBLICA..Han dejado libre a Josemi;Horacio convence al sIndico...en cuanto salen Pepemigue se les pela a todo galope y armado hasta los dientes se dirige a la mina...

Rosendo llega a su casa anda tras el traidor de Zamarripa..lo encuentra robándole...y ahí mismo lo mata a quemarropa....

AVANCES:
FELIPE LE CONFIESA AL TOMANDANTE...

IVANA CONTRA ISABEL...

PEPEMIGUE UFF CONTRA SU MADRE LE PREGUNTA QUE SI ELLA CONOCIA EL SITIO DONDE ROSENDO TENIA A BOVALE UFFFF QUE CARA PONE EL POBRE A VER QUE EXPLICACION LE INVENTAS VIBORA!!

Ayyyyyy el lunes voy a sufrir mucho pero muchoooooo!!! Pobre Jose Miguel... descubrir que su madre es aun peor de lo que pensaba, algo es manipular su vida otra cosa es callarse el detallito que podia matar a Valentina... y aun le falta saber lo peor!

Definitivamente los capitulos donde Jose Miguel y Rosendo son protagonistas son los mejores por mi gusto, los disfruto muchisimo, Si no fuera por los malditos comerciales que interrumpen las emociones... argh!!
JEJEJEJE MUY BUENO EL CAPITULO ME GUSTO MUCHO LOS NIÑOS SON DE TERNURITA SIRVIERON PARA ENTRETENER A ROSENDO PENSANDO QUE SU REQUETE TRANSANTE LO HAVIA TRAICIONADO MUY BIEN ASI SABINO Y LEONORZILA SACARON A VALE QUE PARECIA MUERTA LA POBRE Y LO DE LOS CASCAVELES Y SUS TUNELES Y PASADISOS PUES PARECE QUE SI FUE ESO Y NO ROSENDO QUE SE HACIA INVISIBLE Y SABEN EN LAS CASONAS VIEJAS HAY MUCHOS RECOVECOS UNA VES EN DURANGO CASI ME DA UN ATAQUE CUANDO ME PERDI DENTRO DE UNA CASA MUY ANTIGUA POR ANDAR DE CURIOSA CASI SALGO AL OTRO LADO DE UNA CALLE POR UN TUNEL UFF FUE MUY FEO....POR OTRO LADO PEPEMIGUE INFANTE Y DIABLI NEGRETE JEJEJEJE SIGUEN EN LAS MISMAS LOS ADORE HOY JAAJAJAJAJA SERA QUE ANDO DE BUENAS QUE SOPORTE A ALOSNSO!! ACLARACION DIJE ALONSO OK.... IVANA NO TIENE MA... NI SABE QUE SIGNIFICA ESO POBRE ISABEL PERO COMO DICE EL DICHO NO TIENE LA CULPA EL INDIO SINO QUIEN LO HACE COMPADRE O COMO DICE MI MADRE MAS VALE UNA NALAGADA A TIEMPO QUE LLORAR UN MAR DESPUES....ROSENDO MATA ZAMARRIPA BUENO NADA NUEVO PARA EL ES LA UNICA FORMA QUE CONOCE LA VIOLENCIA....LOS AVANCES MUY BUENO EN ESPECIAL LA ESCENA DE LEONORZILA Y JM..
LA VERDAD A MI TAMBIÉN ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO, PIANO, PIANO, PERO VA.



FER ENOJADO ME GUUUUUSSSTAAAAAAA¡¡¡¡¡ COMO ME GUSTA CUÁNDO ESTA COMO LOCO, EN CUALQUIERA DE LOS PERSONAJES QUE HAGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE BUENO LO QUE DIJO HORACIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANTES QUE ARRANQUE LAS REJAS CON LOS DIENTES¡¡¡

YO NO SE SI IMITAN A ALGUIEN O NO, PERO COMO ME DISFRUTOOOOOOOO DE JM Y SAN ALONSO DE LOS GIRASOLESSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UFFFF ESTE PAR LE PUSO SABOR A STUD PARA MI, TODO SE ME HIZO MENOS PESADO DESDE QUE EMPEZARON LAS ESCENAS ENTRE LOS DOS.

ZAMARRIPA MAS DELINCUENTE DE LO QUE CREÍAMOS.

DE IVANA E ISABEL PASO, DE VERDAD ME COLMARON HACE COMO 140 CAPITULOS, UN BODRIO ENTRE MADRE E HIJA QUE NO TIENE RAZON DE SER.

SABINO MARAVILLOSO COMO SIEMPRE

LA SUEGRIS, MI DIOS LO QUE MAS LAMENTO ES QUE EXISTEN COMO ESTAS. CUANDO LA AGARRE JM EL LUNES LA FUSILA CON LAS PALABRAS.



CHUY Y TERESITA, SALVARON A VALE AL SOLTAR LA CARRETA, DESVIARON A ROSENDO DEL CAMINO DE SABINO Y AGRISUEGRIS.

ROSENDO: TERRIBLEMENTE LOCO. TAN O MAS PELIGROSO QUE IVANA.

PD: ME ENCANTAN LOS OJOS DE FER CUANDO ESTA FURIOSO O LOS TIENE LLOROSOS O TRISTES, ES LA IMAGEN DE LOS AVANCES CUANDO LE HABLA A LA MAMA, ESE PAR DE OJOS HACEN QUE ESPERE EL LUNES CON MUCHA ANSIEDAD

Estoy con todas el capi super bueno. Ya hasta se me olvido lo lento y el chicle de casi toda la novela. JM tan lindo!! OMG! en la carcel por desacato al a autoridad.jajaja. Pero con ese sindico qualquiera pierde la paciensa. El intercambio con el Diabli-jajaja. Alonso sabe que botones presionar. Como se les escapa jejeeje. Decidido mi vaquerito y sobre todo enamoradisimo.

La suegris una perita en dulce-Sabino la amenaza para que ayude a Vale y cuando entra le invaden los recuerdos de su nidito de amor con Rosendo hasta se pone a manosear la estatua. (Como que Rosendo la trae caliente...yuk!) Tan delicada ella con la moribunda...la coje contra Vale por invadir su teritorio (no importa que el Gavilan la llevo a la fuerza). Sigue tan linda la suegris gritandole a Sabino.

Rosendo esta perdiendo el control. Mata al abugaducho... Y cuando se entere que su palomita se le volo uffff!

Avances- Pobre JM tiene una vibora por madre y un alacran de padre... El salio mravilloso gracias a Federico--los genes no son todo.

Se graba el Gran final de 'Soy tu dueña'


La boda de Valentina y José Miguel se realizó en una iglesia de Actopan, Hidalgo con 250 extras


A tan sólo unos días del tan esperado final de la exitosa telenovela Soy tu dueña, el cual será transmitido el próximo domingo 7 de noviembre por el Canal de las Estrellas a las 8:30 de la noche, se grabó el gran final en Actopan, Hidalgo.

Según el propio productor Nicandro Díaz, el melodrama concluiría en la boda de los protagonistas, pero no convencionalmente, sino que incluirá grandes sorpresas, de entre las cuáles se encontró la participación del público en las grabaciones de la misma.

Con una fila que llegó a más de 500 metros de largo, los asistentes se dieron cita en la iglesia de San Nicolás Tolentino, donde finalmente 'Valentina' (Lucero) y 'José Miguel' (Fernando Colunga), unieron sus vidas ante Dios y 250 elegidos de la audiencia.

CAPITULO 140


Resumen del capítulo 140

Siguiendo con la búsqueda de Valentina (Lucero), José Miguel (Fernando Colunga) quiere entrar a casa de Rosendo (Sergio Goyri). El síndico le dice que se necesita una orden judicial, pero José Miguel argumenta que no puede creer que por su culpa y su burocracia, Rosendo se va a salir con la suya. Después, José Miguel sigue insultando al síndico y éste lo detiene por desacato a la autoridad. El síndico encierra a José Miguel, él está furioso y pide salir de inmediato.

En otro punto de San Pedro, Rosendo le encarga al Licenciado Zamarripa que haga explotar la bomba que preparó en los túneles para que todos piensen que él y Valentina quedaron sepultados en los escombros.

Mientras tanto, en 'Los Cascabeles', Isabel (Silvia Pinal) encuentra la carta y los centenarios que dejó Rosendo para Ivana (Gabriela Spanic). Al enfrentarla, Ivana niega todo, pero Isabel lee la carta en voz alta: "Con que repitas los jueguitos de amor que practicamos en la cama de tu prima podrías vivir como reina". Ivana no sabe qué hacer.

Finalmente, Leonor (Jacqueline Andere) acepta ayudar, ella y Sabino (José Carlos Ruíz) encuentran a Valentina. Leonor, le grita, la empuja y la golpea para que despierte antes de que llegue Rosendo y poder sacarla de ahí, pero no puede, deciden llevársela así. Más tarde, Leonor y Sabino logran sacar a Valentina de la mina. La ponen en un caballo, deben llegar lo antes posible a su casa. Sabino le pide que resista. ¿ Valentina se salvará? ¿Logrará llegar a salvo a su casa? ¿José Miguel la verá pronto? ¿Qué hará Rosendo cuando sepa que la rescataron?

Para ver el capitulo pincha los enlaces:




NUEVAS CAPTURAS DE SOY TU DUEÑA

















COMENTARIOS 139

Rosendo alias el hombre invisible;llega "disfrazado" a la recámara de Bovale dónde encuentra a Ivana..a la cuál le pide el pasaporte de Bovale...Ivana le pide dólares a Rosendo...pero como parece que no trae efectivo pues del banco de esperma se aceptan depósitos ..fúchilaaaa

Guácala perdónenme pero no me gusta Rosendo yaiccsss....le dá unos besotes a Ivana...todo parece indicar que funciona el banco de esperma y le hace unos depósitos a Ivana ...asscooooooo

Bueno ésto es el colmo..la policía no dá una con Rosendo....pero las chismosas del pueblo ya saben que el representante de Rosendo Ursulo ...ha comprado dos boletos de avión para Bovale y Rosendo...Queta Macotela que no escarmienta se lo cuenta a Leonordzila..

Iluminada dá la voz de alarma Rosendo está en la casa en la recámara de Bovale...Josemi entra por él...claro ya se ha ido...desapareció --(igual que desaparecieron "todos" los que vigilan la hacienda)--... Lisdecris como Harry Potter bajo la capa mágica....Uffya llegaron refuerzos armados menos mal..y son jejeje los ayudantes de Josemi armados Ernesto y Sabino que para tirarlos hay que componerlos ufff así menos lo agarran...

Isabel jajajaajja teme por Ivana...Rosendo es un asesino!!! se la llevó ese hombre! la vida de Ivana y el niño corre peligro ayy me ahogo de risa jajajjajajaj ayyyy Iluminada dice no se preocupen porque Rosendo y su hija se llevan muy bien !!... ellos estaban juntos en la recámara de Bovale..upppsssssss

Ivana sigue intrigando le dice a JM que Bovale está feliz de huír con Rosendo que ella mandó pedir su pasaporte que se van fuera del país..que yá es su mujer que están felices !! ayy Iluminada imitando a Rosendo que cómica....por supuesto Josemi se mantiene firme en su confianza hacia Bovale y ahora empieza a dudar del embarazo de Ivana !! menos mal que lo dice antes de que pase el último capítulo uff IVANA LE DICE QUE ESTA CIEGO EL NO LE LLAMA CEGUERA SINO AMORRRRR
ayyy por qué no le ponen un tapabocas a la Anaconda pero yaaaaaaaaaa


Chuy y Teresita...éramos muchos y parió la abuela...parten a buscar a Bovale jejeje ahora tendrán trabajo triple encontrar a éste par y la secuestrada ufff

van los dos en un burro que les presta el sacerdote..ocultándose del papá y el resto de hombres...

Hasta hoy se le ocurre al síndico buscar a Zamarripa...que en cuánto llegue se presente en la sindicatura..ajá corriendo va a ir ...

Sabino se enfrenta a Leonor ya que ella es la única que conoce la guarida de Rosendo quiere que vayan ambos a buscarla si se niega ...el mismo le dirá su secreto a Josemi...le dirá quien es su verdadero padre.....Leonordzila lo cachetea cuando éste le dice que el odio por Bovale se debe a que ella considera a Rosendo como su hombre upppsss

Ivana espera ansiosa a Rosendo él le prometió traer dinero ufff....que espere sentada..

Avances:

Leonor tratando de despertar a Valentina !!muy amorosa.... de estúpida no la baja...

Isabel encuentra una carta de Rosendo entre el dinero(centenarios) que le prometió a Ivana ..dónde pone claro y detallado que tuvieron intercambios en la cama de Valentina ..a ver si así abre los ojos ésta tontaaaaa

Josemi encerrado en la cárcel...upppss

Lo que mas me gusto fue el enfrentamiento con Ivana. OMG como mas le puede decir a esa mujer que NO LA QUIERE! Que el AMA A VALE! y la Chabelita sufriendo por su santa hija. Iluminada es un dulce, la adoro!. Ohhh! las cachetadas que le planto Dona Leonor al pobre Sabino UYYYYYY. Pero que bueno que le dijo sus verdades.

Avances.. Leonor no ractifica y aunque busca a Valentina despierta a la moribunda la patada jajajaja. JM en la carcel?! Como grita la injusticia! SIGH!!!
CONTINÚA ROSENDO CON LA CAPA DE HARRY POTTER Y SUS PASADIZOS!!POR LO VISTO TUVO UN RAPIDITO CON IVANA EN LA CAMA DE BOVALE, ENTONCES SI EMBARAZA A IVANA EL SUPUESTO HIJO DE PEPEMIGUE SERÁ SU HERMANO!!! JAJA DE REPENTE HASTA ILUMINADA TAMBIEN SERÁ SU HERMANA, QUIEN QUITA. A MI TAMBIEN ME PARECIÓ QUE DESPUES DE LAS CACHETADOTAS AL POBRE SABINO SE IBA A PARECER QUICO DICENDO CHUSMA CHUSMA PRRRRR. JAJAJAJA.
ME ENCANTÓ ILUMINADA, NO DIGAMOS PEPEMIGUE!!! EL VAQUERO IRRESISTIBLE!! GENIAL SU DIÁLOGO CON IVANA. SIMPLEMENTE GENIAL! TANTO HOMBRE HASTA EN EL TECHO PA NAA!! SE LES ESCAPÓ ROSENDO COPPERFIELD!!
IMAGINENSE QUE INSULTO A NUESTRA INTELIGENCIA, EL MÁS BUSCADO, HASTA POR EL FBI Y LA CIA REGRESA EN PLENO DÍA A DARLE DINERO A LA POMPAPRONTA!!!! AHH SE ME OLVIDABA CON LA CAPA MÁGICA DE HARRY POTTER PUEDE IR AL BAÑO DONDE EL SÍNDICO SIN QUE LO VEAN!!! JAJA
NO ENTIENDO COMO LE VAN A DAR SOLUCIÓN EN TAN POCO TIEMPO A TANTO QUE TIENEN EN EL AIRE, EN FIN, DISFRUTEMOS DE LOS ULTIMOS CAPÍTULOS DE NUESTRO VAQUERO IRRESISTIBLE CON VOZ DE GALLO CLAUDIO PERO GUAPO HASTA EL TUETANO!!

Como me rei con Iluminada!!! amo ese personaje!!!

JM con el arma en la mano jejeje...me encanta el vaquerooo ayyy mi vida lo extrañaré horrores...snif snif...

Nos desaparecieron a Alonso!!! a otro que voy a extrañarrr!!

Teresita y Chuy, esperemos que no pase nada...no agreguen mas uffff...

Los avances pintan buenos, Leonor rescatando a Bovale??? y el vaquero preso no no noo...Isabel despertate de una vez!!

El capi no sabe a nada, y los comerciales...terribles..

jueves, 28 de octubre de 2010

Lucero deslumbrará como conductora


La actriz y cantante será la anfitriona de los Grammy Latinos, la Gala del Bicentenario y el Teletón


Lucero continúa con sus actividades aún en vísperas del final de la telenovela Soy tu dueña, pero esta vez en su faceta de conductora, pues tiene mucho trabajo y eventos por cubrir. Prueba de eso será su aparición en la Ceremonia del Grammy Latino en La Vegas, Nevada, el próximo 11 de noviembre, la cuál conducirá al lado de Eugenio Derbez.

Además de este evento, la actriz y cantante, será la anfitriona de la Noche de Gala del Bicentenario este sábado 30 de octubre, durante la cual México celebrará cien años de su Revolución y doscientos años de su Independencia. Lucero presentará este programa especial con los exponentes más importantes de la música en nuestro país a las 10 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Próximamente, quedamos en espera del Teletón, el cual la querida 'novia de América', conducirá con toda su simpatía y humanismo.

CAPITULO 139


Resumen del capítulo 139

Continuando con las escenas del capítulo anterior, Rosendo (Sergio Goyri) entra a la recámara de Valentina (Lucero), mientras Ivana (Gabriela Spanic) busca unas cosas, él le tapa la boca para que no vaya a gritar. Ivana aprovecha para seducirlo, él la besa y le dice que está más arrebatada que nunca. Ivana está segura que esta vez sí quedará embarazada. Iluminada (Fátima Torre) escucha todo y baja para decírselo a alguien.

Iluminada les dice a Gabriela (Marisol del Olmo) y a Isabel (Silvia Pinal) lo que le dijo Rosendo a Ivana cuando estaba en su recámara. En eso llega José Miguel (Fernando Colunga). Él le pregunta a Iluminada si está segura que Rosendo está con Ivana en la recámara de Valentina. Ivana llega en ese momento y se lo confirma.

Más tarde, en la mina, mientras Valentina está dormida, Rosendo le avisa que en un par de horas se van. Después, Valentina le dice que necesita salir de la mina y por eso se irá con él a donde sea.

Mientras tanto, en la hacienda Montesinos, Leonor (Jacqueline Andere) cachetea a Sabino (José Carlos Ruíz), él le dice que puede pegarle todo lo que quiera, pero le pide por favor que saquen a Valentina de ese lugar, pues ella es la única que sabe dónde está la guarida de Rosendo. ¿Aceptará salvar a su peor enemiga?

Para ver el capitulo pincha los enlaces:

NUEVAS CAPTURAS DE SOY TU DUEÑA




















miércoles, 27 de octubre de 2010