jueves, 21 de octubre de 2010

CAPITULO 134


Resumen del capítulo 134

José Miguel (Fernando Colunga) enfrenta a Alonso (David Zepeda) y le asegura que el amor que hay entre él y Valentina (Lucero) es más fuerte que todo, pero Alonso le dice que no tiene nada que perder.

Más tarde, Crisanta (Rossana San Juan) discute con Rosendo (Sergio Goyri) sobre el asesinato de Nazario, sin embargo Rosendo asegura que nadie tiene pruebas de que él lo mató, Crisanta confiesa el haber entregado al síndico las prendas manchadas de sangre que usó Rosendo la noche del asesinato.

En territorios Montesinos, Leonor (Jacqueline Andere), negada a quedarse en la hacienda Montesinos, le dice a José Miguel que se regresa con él a la ciudad, José Miguel le dice que no, porque la convivencia entre él y ella es imposible. Cuando José Miguel se va,Leonor le reitera a Ivana (Gabriela Spanic) que la correrá e cuanto su hijo se vaya de la hacienda.

Por la noche, Gaby (Marisol del Olmo) y Valentina salen, encuentran un tronco que bloquea el camino. Ambas bajan para intentar moverlo, pero sin sospechar nada. Rosendo golpea a Gaby, cuando Valentina la encuentra inconciente se asusta y trata de auxiliarla, pero Rosendo le tapa la boca con un pañuelo lleno de cloroformo y se la lleva.

Gaby, al despertar busca ayuda. José Miguel de inmediato se moviliza, desesperado, le dice a Alonso que él toma demasiado tranquilo el secuestro de Valentina porque no la ama. Alonso le dice que deben pensar con la cabeza fría y se dispone a golpearlo diciendo que no es tonto, pero es detenido por los demás.

Valentina se despierta en una cueva, atada a un tronco y amordazada. Escucha un disparo, es Rosendo. ?La dueña' muere de miedo. ¿La matará? ¿Abusará de ella? ¿Logrará Valentina escapar?

Para ver el capitulo pincha los enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario