viernes, 15 de octubre de 2010

COMENTARIOS 129

Josemi habla con Bovale...ella le dice que no puede tomar justicia por su propia mano...el esta de acuerdo..Bovale pide al vaquero guapeton que no busque a Rosendo !!

Tuvimos escenas entre Pepemigue y Bovale..qué flojera !!! puro bla-bla-bla sin ton ni son que no lleva a ninguna parte.Las palabras de amor de Bovale ni ella se las cree!!Pepemigue ya deja de rogarle a esta loca bipolar..ahora resulta que el pobre tiene celos hasta del Woody...claro ya se les olvidó que ella sí le perdona el resbalón genético al Diabli....pero a Pepemigue nooooo ....

Bovale dice a Pepemigue:" yo te amo a tí de qué manera quieres que te lo diga para que me lo creas???" ESTO ES UNA BROMA MACABRA VERDAD ??? acaso TENEMOS LAS RODILLAS HACIA ATRAS UFFFF QUE POCA!! NOS HEMOS CANSADO DE VER LAS DEMOSTRACIONES DE DESAMOR DE ESTA LOCA PARA CON MI VAQUERO UFFF las quiere por orden cronológico o alfabético..??

OMG!!! qué guapo se vé José Miguel..seguimos con el sabor del mes VAINILLA EN LA CHAMARRA VAQUERA Y ...EN LAS BOTASSSS !!!! CHIQUITIBABY !!

BOVALE despide a Filadelfo...él le dice que no está de acuerdo con las maldades de Rosendo...y que nó puede hablar porque lo tiene amenazado...Bovale lo deja quedarse siempre y cuando la mantenga informada de todo lo que haga Rosendo....

Ivana y Leonor le amargan el desayuno a Pepemigue hablando de dónde quieren que nazca su "hijo"....

En eso entra Juan alarmado..gritando le dice a Pepemigue que Rosendo ha cerrado las compuertas de agua....

Bovale y Woody..la saga continúa....se van a cabalgar....

Nuestro vaquero y Juan se enfrentan a los matones de Rosendo!! se rehusan a abrir las compuertas por orden del maligno....

Leonor vá en busca de su amor prohibido ..Rosendo

Gaby hablando de la violación con Iluminada..pero no estoy de acuerdo !! el primer paso a la recuperación ES DENUNCIAR !!! NO OCULTAR EL HECHO....

Upppss don Ernesto Galeana lleva a San Pedro tres testigos del crimen de Oscar Ampudia !!! te llegó la hora Anaconda Dorantes...


El Diabli se enfrenta a la loca de Ivana...le dice que ella es la verdadera asesina de Ampudia...y que pronto llegarán las pruebas de su crimen....

Ivana y mi Diabli se hacen de palabras..cuando él le dice que quien será el verdadero padre del supuesto hijo..ella le tira un golpe..que el Diabli detiene ..y en eso llega Pepemigue.....quien entra en la discusión....Ivana se defiende diciendo una sarta de tonterías .....

Leonor llega en el momento que se vá el Diabli y que Ivana y Pepemigue discuten..ella pregunta quién es ese hombre ??

Leonor le ruega a Josemi que nó busque a Rosendo mas....el le dice que no se preocupe por que ya hizo la promesa de no enfrentarlo...
Leonor quiere saber a quién ha prometido Pepemigue que nó se enfrentará a Rosendo...Ivana le dice que a quién más ....a Bovale !!!

Bovale...Woody...Mi Diabli...comiendo juntos como toda una familia !!!

Pepemigue hablando en los abarrotes con Horacio.. se entera de la violación de Iluminada ;a su vez le dice a Horacio que Rosendo es el asesino de Federico y de Nazario...

Avances:

Isabel está libre....

Benita le dice a Ivana que ella no está esperando un hijo!!!
El capi de hoy me gustó, sobre todo porque hoy se se notó quién es el protagonista!!! vaya hombre!!! hasta que al fin!! me hubiera gustado que cuando Bovale le dice que lo ama y él expresa todos sus sentimientos en vez de ese abrazo de hermanos se hubieran dado un besazzo!!! de aquellos que hasta la baba se me hace yoyo!!!

No entiendo por qué no llevó al síndico para que abrieran las compuertas del agua, hay un trato, no?

Yo realmente pienso que si de verdad le hubiera querido dar un buen giro a la novela, en el momento que piensan casarse y fugarse, lo hubiera hecho!!! Ay Dio Meo! después miro como soluciono la vida! yo no podría actuar!! no cabe duda, imaginense, nada menos que Fernando Colunga diciendome que soy el amor de su vida y que no puede vivir sin mi con esa carita, esos gestos, ese sombrero y sacola color hueso, con esos músculos!! con ese olor que me estoy imaginando, ayyyyyyyyyyyyyyy! solo de imaginarmelo me da un shucaque!

Ni se lo que se dijeron Vale y PepeMiguel ajajajajaj seguro los dialogos eran los mismos de siempre, por eso decidi no escuchar... sera por eso que me gusto la escena? ajajaj

Pero en verdad me gusto... me gustaron ambos, los actores, le crei el amor que se tienen, en las miradas y en los gestos... Me pregunto, si hablaran en Chino y no se entendiera nunca nada, esta novela seria mi hit? ajajajajaj Porque definitivamente son las cosas que dicen que aruinan todo...

Lo de la mano en el beso, primero fue ella, despues el, no se que se traen con eso de mano o dedo que sea, parece que para acomodarse mejor en el beso tienen que usar manos... extraño los primeros besos que eran sin manos ajajaj porque al principio se dieron unos besazos que fueron de lo mejor que he visto en novelas, asi que si pueden!

En fin, yo tambien no entendi porque Jose Miguel no fue a reclamale al Sindico si tenia acuerdo con Rosendo... tambien no entiendo que mas le va a hacer Rosendo a Jose Miguel? Que miedo...

Woody me tiene harta harta harta... no lo soporto... entendi bien que se va? Espero no salga nunca mas, me aruina los capitulos... si no es Ivana es el, no hay perdon!!!

Hoy reconoci un par de escenas de la otra version, asi que parece que el alargue-chicle despues de 2 semanas se acabo, mañana volveremos al Kary copy&paste despues que liberan a la tia. Sandy y Felipe se casan... otra vez, a quien le importa? De veras? Dos bodas por esta pareja, se me hace demasiado... En fin... lo bueno sera ver que estaran JM y Vale ambos superhot :O

Y se nos va la Nana... sere la unica a quien no le importa? No queria que se muriera solo porque odio los capitulos de funerales y lloraderas... tenemos muchas cosas pendientes como para perder el tiempo en entierros de buenos a esta altura de la historia! Pero ok, vamos a ver como manejan la cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario