martes, 26 de octubre de 2010

Descubre cómo se grabó el secuestro de Valentina


Equipo técnico y entrenamiento especializado fueron necesarios para grabar tan peligrosas escenas

Desde la semana pasada hemos sido testigos del secuestro de 'Valentina' (Lucero) en Soy tu dueña, durante sus capítulos culminantes, el cuál se grabó durante 5 días enteros, 3 de los cuáles se ocuparon en la locación de las Minas del Carrizal en Hidalgo, que nunca habían salido antes en televisión.

Para estas escenas, fue necesario que el elenco y equipo de producción recibieran entrenamiento de montañismo, teniendo que usar botas para agua y un equipo de seguridad, además de subir los siete kilómetros a la entrada del lugar, donde estaban completamente aislados, pues no había señal telefónica.


Para grabar se empleó equipo portátil y recursos humanos al mínimo, aunque a pesar de esto se requirió de 80 personas de equipo técnico y otros 20 dentro de las minas que fueron asesorados por mineros de la localidad para evitar cualquier accidente.

Las secuencias en las que aparecen 'Rosendo' (Sergio Goyri) y 'Valentina' fueron hechas en un foro de Televisa, donde se recreó el interior de una de las minas, requiriéndose dos días con jornadas de 16 horas para terminar las grabaciones que hoy llegan hasta tu pantalla.


¡No te pierdas los últimos capítulos de Soy tu dueña, de lunes a

No hay comentarios:

Publicar un comentario