viernes, 1 de octubre de 2010

comentarios 119

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ Y QUE DIJERON...FRANELEO Y ROMANCE ...PUES NOOOOOO POR COCHAMBROSAS Y PEDINCHES ...TENGAN SU ROMANCEEEEE JAJAJAJAJAJ


MI SANTI ALONSO... insiste en abrirle los ojos a una gripienta Bovale..uff mi Santi la besa ..te va a contagiarrrrrr....

LA CABAÑA...uff nooo.. aparece Chuy de nuevo !!

Relleno con los Macotelas....Queta le compra muebles a los recien casados y Felipe la echa de su casa con todo y muebles...



Isabel llega en busca de Ivana a la Hacienda Montesinos...se enfrenta a Leonor pero Gaby la defiende....Isabel quiere apoyar a su hija endemoniada...la loca Anaconda en medio de sus alucinaciones...le dice que es la asesina de Oscar Ampudia.....

Jajajajajaja Ivana te roba el mandado Josefinaaaaaa...quiere a TOLEDO para donador de esperma jejejejeej

Ernesto investigó a Evelio Zamarripa el representante de Rosendo..es un abogado de dudosa honestidad..Bovale insiste en recuperar las tierras de JM...

Rosendo sale de la cárcel...con ánimos mayores de venganza contra JM...

El vaquero Marlboro se dirige a la cabaña!! a todo galope....y qué creen?? tambien Bovale!! qué casualidad!! es caprichoso el azar!!!!
Bovale encuentra a JM dentro de la cabaña muy apesadumbrado....abrazoooooo(comerciales)y luego nos cortan la inspiración nos pasan escenas de Timo--Iluminada--Benita--Timo--Iluminada y luego rematan con escenas de Rosendo y na'de na'......

Vaya por fin...me has hecho tanta faltaaaaa
detengan el tiempo allá afuera..es lo que yo vengo diciendo hace muchos capítulossss

una vez más...no pudo ser que decepción...supongo que dirán es una telenovela y la historia y la trama así corren.pero ésto es demasiado...llega a tocar la puesta insistente Gabriela...ya que Isabel en el colmo de las incoherencias de la historia ...decide acusarse de la muerte de Oscar Ampudia para proteger a su hijita la Santa Anaconda...y pues olviden el romance...esto ya no tiene remedio....

AVANCES...
ISABEL PRESA POR ASESINAR A OSCAR AMPUDIA
ALONSO DICE QUE ISABEL NO ES LA ASESINA....

yo pensaba que se iba a quedar el capitulo en eso, pero no! Sera que yo estaba mas que segura que no pasaria nada entonces no me decepcione... y vi algunas cosas positivas en todo esto...
Primera: aparecio el credito del nuevo escritor!!! :O Entonces tenemos alguien nuevo a quien insultar ajajajjaaj
Segundo: esa cortinilla con la rosa era algo nuevo o viejo? Yo no me acuerdo de esa escena pero podria equivocarme...
Tercero: la Bovale hoy me cayo bien! Los interrumpieron, no fue ella... ella entro y estaba bien dispuesta. Si le cambiaron la personalidad vamos bien! ajajajajaj
Pues, no me esperaba eso de Isabel... a ver que pasa ahora! Porque ahora si no sabemos realmente nada de lo que va a pasar, podria pasar de todo!!!

Donde quedo el romance entre los protagonistas!? Aunque bueno lo que paso entre JM y Vale estuvo muy bonito, el dialogo muy bonito, el abrazo dijo mucho! me llego al corazon. Se vio que se aman, y que querian detener el tiempo para quedarse asi. La escena no me molesto, lo que me enchilo fue la cantidad de comerciales, y las escenas de los otros personajes, pero bueno ya estoy acostumbrada jajaja...


Queremos ver franeleo, pero el amor no solo es franeleo. Un abrazo dice mucho!!!
No dije que me gusto el capitulo... demasiado drama Macotela. Iluminada y Timo que me caen bien pero demasiado tiempo... Me gusto la escena de Jose Miguel y Valentina, eso si! Me gusto que ella quizo olvidar y no tenia ninguna esperanza de franeleo... no sin muebles en la cabaña... ademas: el avance siempre es la mejor parte del capitulo!
El credito aparecio, lo juro!!! Me dio algo cuando vi libreto Kary Fajer Alejandro Pohlenz :O :O :O casi no me esperaba que al fin pasara pero siiiii ya esta el nuevo escritor, seguro fue idea suya lo de Isabel acusandose del crimen, espero que fue tambien idea suya la de esos abrazos y besos que no seran franeleo pero algo son... a ver que pasa ahora...
Aghrrr! que manera de darle corton a una escena que pudo ser mucho mejor, ayyy Gaby ni por ser tu, lo perdono! que no se pudo esperar a que Vale llegara a la casa por la madrugada para comunicarle lo de la tia!

Otro comentario, Rosendo. Este personaje (el màs coherente de todos) debe haber tenido una infancia sin madre y sin madre, se nota, es capaz de todo, anètico, incapaz de sentir culpa...psicòpata, sin duda. Me temo que no termina la violencia aquì, èl necesita reivindicarse por no haber sido aceptado por una mujer de clase màs alta que la de èl (leàse fracaso con la brujiLeonor cuando joven). Entonces...creo que ahora sì la Bovale, deberá tener màs precauciòn para no andar sola siquiera en las cabellerizas o en cualquier lado, es muy ingenua y tontuela...

yo ya lo esperaba..incluso ayer..lo comente..que creia que se iba a quedar en cuatro besitos.....lo que no me esperaba es que hubiera interrupcion.....que..originales..siempre alguien les interrumpe.....jejeje..Pero me gusto lo que adivino se va a ver..pues me indica amor....consuelo...ayuda...y me gusta.
Por supuesto que quiero franeleo y de los grandes estilo capitulo 61..pero lo espero para mas adelante.....para cuando las cositas esten mas que claras entre ellos.....quiero que...amueblen la cabañita..y que la reestrenen con todas la de la Ley.....y varias veces..jejeje....

No hay comentarios:

Publicar un comentario