lunes, 4 de octubre de 2010

CAPITULO 121


Resumen del capítulo 121

El padre Ventura (Raúl Padilla 'Chóforo') le dice a Felipe (Fabián Robles) que él no puede defender a Isabel (Silvia Pinal) porque le dijo las cosas en confesión, Felipe no puede permitir que el hijo de Ivana (Gabriela Spanic) nazca en la cárcel.

Valentina (Lucero) le dice a Ivana que Isabel se declaró culpable de matar a Oscar (Claudio Báes), ella finge consternación y desmayo; Leonor (Jacqueline Andere) reprocha a Valentina esto.

Rosendo (Sergio Goyri) echará a andar un plan para que Valentina sepa quién es él en realidad.

Valentina recibe una llamada donde le dicen que la distribuidora ha rechazado todo el lote de leche que produjo.

El síndico piensa que Isabel se inculpó para proteger a alguien.

Ernesto (Julio Alemán) le dice a Gabriela (Marisol del Olmo) que se reunirá en Pachuca con un penalista, pues lo importante es que a Isabel no la trasladen a México ni pise el reclusorio.

Ivana finge recuperarse, asegura que Isabel se comportó extraña, su rostro reflejaba culpa, le pide a Valentina que lloren juntas esa desgracia, convence a Valentina del dolor que tiene por Isabel.

Leonor le reclama a José Miguel (Fernando Colunga) que ayude a Isabel. José Miguel le dice a Leonor que siente que Isabel es inocente, si Ivana no hubiera tenido amores con un hombre casado, nada estaría pasando.

Felipe le dice a Sandra (Cristina Obregón) que se casarán por la iglesia en cuanto corran las amonestaciones. Sandra agradece la espera de Felipe.

Isabel pide que las cosas sigan su curso, cometió un delito y debe cumplir su condena.

Alonso (David Zepeda) le pregunta a José Miguel qué ha hecho últimamente por Valentina, José Miguel dice que él siempre ha sido honesto. Alonso le recuerda que Ivana va a tener un hijo suyo. Ambos comienzan a pelear y Valentina los separa.

Ivana le dice a Leonor que quiere ver a Isabel en la cárcel.

Para ver el capitulo pincha los enlaces:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada