lunes, 4 de octubre de 2010

COMENTARIOS 121

Arrancamos con Isabel y el sacerdote en la cárcel...Isabel le comenta que Ivana está mal y se refiere a la locura..nó pude permitir que su hija termine en la cárcel...


Felipe ...con dizque remordimientos de conciencia ..recordando que Ivana le dijo que si dice la verdad...será el culpable de la desgracia de su hijo .....Se le escapa a Sandy...para hablar con el padre Ventura..éste le dice que Isabel se declaró culpable....Felipe quiere hacer algo;cada vez me cae peor el padre Ventura....


Bovale y JM van a Los Montesinos deben hablar con "Ivanita"...dejan a mi Santi de los Girasoles...Benita está peor de su Meniere...


JM y Bovale...llegan a Los Montesinos;le dicen a Leonor.. que Isabel está acusada de asesinato(Leonor brinca de gusto)JM tiene que marcarle el alto a su madre....Bovale interroga a Ivana...qué le dijo a Isabel cuando fué a visitarla??....por que se declaro culpable de asesinato despues de hablar con ella....Ivanita se desmayo en los brazos (que conveniente )de JM.....Ivana está feliz..ya nadie puede culparla piensa tomar el papel de la nena sufrida hija de una asesina...


Josefina; me ha decepcionado Toledo..no se puede ser más bembo...está seguro que Isabel encubre a Bovale jajajajaj


Me dá pena ajena la novela jejejeje..todos adolecen del más común de los sentidos...el sentido común!!! nadie puede juntar uno más uno plissssss..


En resumen ésto es chicle....y no hay más...debo admitir que un chicle más ágil..más movido...



OH MY GOD !! CUANTOS COMERCIALESSSSS


Gabriela y mi Santi...aggghhhh Mi Santi le dice a Gabriela que él cree que Ivana es la asesina...celosssss se encuentran con Horacio celoso..pa'que sepas lo que se siente!!


Pufff Benita duda de todo lo que Ivanita..les dijo a Bovale y a JM.....ay agárrenmeeee nó es posible que Bovale le crea todo tan ciegamente a Ivana !!! pa'que me quejo verdad?? si ya me sé la historia una y otra vez..Bovale sólo tiene una neurona funcional y es motora......


Lo rico del capítulo es que ví a Pepemigue en muchas escenas !!vacías y sin sustento pero qué importa ya estoy metida en ésto hasta el final!!


No contaban con Narda !! el comandante Toledo le informa que Isabel se declara culpable;pide todo el peso de la ley !!


Pepemigue y Mi Santi de los Girasoles...agarrón afuera de Los Cascabeles..pero ni fu ni fa....no me conmovieron..no me movieron el tapete a menos que me fije sólo en la guapura del par de bellosssss es que yá chole..necesito escenas con substancia..no escenas vacías sin sustento ;de relleno nooooo


Otra de las incoherencias..a disfrutarlassss Rosendo Slim ya compró la distribuidora de leche...


Buenooo se nota que ésto se ha convertido en un sit-com y que tenemos otro escritorrrr(me refiero a las escenas de JM y Alonso en Los Cascabeles)

se fijaron que la camisa de JM combina con el pantalón de mi ex Diabli..???


Avances:

Vaya Isabel le dice a Felipe que Ivana está enloqueciendo ?? uff que nuevas!!


Ivanita ya le está metiendo mano a Toledoooooooo..noooo..no quiero que sufra una amiga mía que es casi mi primaaaa noooo

LO BUENO DEL NUEVO ESCRITOR O LO QUE SEA, EL TAL ALEJANDRO, ES QUE JM ESTA MUCHO MAS EN ESCENA, Y EL JM SIGUE SUBIENDO SU GUAPURA. UFFFF COMO LO VOY A EXTRAÑAR¡¡¡¡ NI PENSAR ¡¡¡¡¡¡¡NO, FUERA MALOS PENSAMIENTO.
ME GUSTA EL CAMBIO EN EL PERSONAJE DE SAN ALONSO DE LOS GIRASOLES, ME GUSTA. CREO QUE EL VA A DESCUBRIR A IVANA, ES LA UNICA MANERA DE REDIMIRSE EN LA NOVELA.

IVANA ME TIENE HARTA, PERO LA VERDAD QUE SPANIC HACE MUY BIEN DE LOCA Y AL CAMBIARLE EL VESTURARIO LA AYUDARON A QUE PAREZCA MAS REAL.



UNA REFLEXIÓN FINAL, SI ALGUNOS CURAS, NO TODOS, SE AMPARARAN MENOS EN EL SECRETO DE CONFESIÓN, DE VERDAD REPRESENTARAN A DIOS Y VIVIERAN EN EL MUNDO REAL, EL MUNDO REAL SERÍA OTRO.

A SABER:

-LA CONFESIÓN DEL ASESINATO DE ISABEL.

-LA CONFESIÓN DE FELIPE.

-LA VIOLACIÓN DE ILUMINADA.

-FELIPE QUE LE PROMETE AL CURA NO TENER RELACIONES HASTA QUE SE CASE POR IGLESIA WHATTTTTT?????????? SI NO ESTOY VIENDO OTRA NOVELA VIVE EN LA CASA CON LA ESPOSA.

DE LOS CUATRO QUE ME ACUERDO POR HAY OTROS VARIOS MAS, LOS TRES PRIMEROS SON DELITOS Y ESTO SOLO ES NOVELA. SIN PALABRAS.

Y ahora es el turno del pelonnnnnnnnnnnn, jajajajaja, se lo van a violarrrrrrrr

La suegri-leonorzidla, marcando su territorio y agrediendo a la mujercita valentina, ya no puede ocultar los celos que le provoca por el Rosendo Slim.

El comandante pelon, a toda costa quiere culpar a la mujercita valentina por el crimen del ampudia.



El dramón de la ivanitaaa, “Se trata de nuestra madre, ke dolorrrrrr” jajajaja ni ella se lo creyo, sus lagrimas de cocodrilo; bueno solo la bovale, que por más que quiera no se le conectan sus 2 neuronas.



La valentina y el pepe miguel abrazaditos, fue lo único que me gusto asi padre... pero esperaba un beso por lo menos.........



En cuanto, san alonzo de los girasoles y el vaquero celoso pepemiguel; "ya que se den de una vez de trompadas" para que le den al diabli sus buenos moquetazos, y se vaya…..

he dicho jajajajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario