martes, 12 de octubre de 2010

Las escenas más candentes de 'Ivana' en 'Soy tu dueña'


Disfruta de las mejores escenas de pasión que ha tenido Gaby Spanic

A lo largo de la telenovela Soy tu dueña, Gaby Spanic ha impactado con la sensualidad del personaje de 'Ivana', no sólo al público en general, sino también a la mayoría de los hombres que participan en la trama, donde se han desatado escenas candentes, llenas de pasión y adrenalina, algunas han tenido un final feliz para ella y otras un desenlace inesperado.

Aquí te presentamos las mejores, donde 'Ivana' interactúa con distintos hombres:

Al llegar a San Pedro, 'Alonso' (David Zepeda) tiene un encuentro con 'Ivana' y comienzan a recordar los viejos tiempos. Da click aquí para verla.

'Ivana' se le ofrece a 'Alonso' con el propósito de embrazarse, trata de convencerlo de que a él también le conviene. Disfruta aquí la escena.

Después de emborracharse, 'José Miguel' (Fernando Colunga) llega a su recámara, ayudado por 'Ivana', quien intenta aprovecharse metiéndose en su cama. Revívelo aquí.

Pensando que nada fallará, 'Ivana' busca a 'Rosendo' (Sergio Goyri) en su casa para pedirle que le haga el amor, todo va bien hasta que a ella se le aparece el fantasma de Óscar (Claudio Báez). Míralo aquí.

Buscando embarazarse, 'Ivana' busca a 'Rosendo' como semental, intenta seducirlo en plena hacienda Montesinos, pero son descubiertos. Obsérvalos aquí.

En la Ciudad de México, 'Ivana' tiene un apasionado encuentro con 'Esteban'. Descúbrelo aquí.

'Ivana' elige como la mejor opción para lograr un embarazo al 'Comandante Toledo' (Tony Vela), al cuál le da unas pastillas para lograr excitarlo y terminar haciendo el amor con él. Ve aquí la escena.

Ahora te toca votar por tu favorita, nos interesa saber tu opinión y descubrir cuál fue la mejor escena pasional de esta gran actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario