lunes, 25 de octubre de 2010

Detrás de cámaras del rapto de Valentina en 'Soy tu dueña'



Descubre lo que se vivió en las grabaciones de la telenovela

Ahora sí la obsesión de 'Rosendo' (Sergio Goyri)por 'Valentina' (Lucero)rebasó sus límites, el villano de Soy tu dueña raptó a la protagonista de la historia y descubrimos su escondite en unas minas.

"Ojalá se pudiera aprovechar, hombre, pues la tiene ahí muchos días y ojalá. Pero como ya se lo dijo un día a 'Valentina', puede más el amor que el deseo", comentó Sergio Goyri.

Durante la grabación de estas escenas fuimos testigos de que el villano se ganó el cariño de su víctima, pues los actores se divertían en grande detrás de cámaras.

"Tenerlo como el gran villano que además, pues yo creo que físicamente a todas las mujeres nos gusta muchísimo, es un hombre joven, guapo que 'Valentina' si no supiera que es tan malo ya le hubiera dicho: 'bueno pues qué te quita un ratito'", bromeó Lucero.

La producción de Nicandro Díaz realizó estas escenas en una zona que por primera vez sale en televisión: las minas del Carrizal, en Zimapán, Hidalgo, donde trabajaron más de 150 personas en medio de caminos sinuosos, desfiladeros, ríos y túneles.

"Lo comentaba con Nicandro, le decía que mucha gente pagaría por poder venir a un viaje como este, a una visita como esta", dijo la actriz.

"Todo el equipo técnico, de actores, muy comprometidos no nada más con el desarrollo de la telenovela sino con el propio final, a fin de tener las mejores imágenes, aquí no se había grabado antes", agregó Nicandro Díaz.

Las revelaciones mientras 'Valentina' está secuestrada no se harán esperar y además de revelarle todas las fechorías de su prima, 'Rosendo' mostrará su lado humano, dejando ver el por qué es tan malvado.

¡No te pierdas los últimos capítulos de Soy tu dueña, de lunes a viernes a las 9:45 de la noche por el Canal de las Estrellas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario