lunes, 18 de octubre de 2010

Descubre los secretos de las últimas escenas de Ana Martin


La actriz sintió nostalgia al dejar ir a 'Benita' después de haber grabado su muerte


Las alucinaciones de 'Ivana' (Gaby Spanic) provocaron la muerte de 'Benita' (Ana Martin) en las últimas semanas de Soy tu dueña.

"Me llevo todos los secretos que todavía el publico no sabe", comentó Ana Martin.

"La confunde con 'Óscar' (Claudio Báez) y por eso la avienta y cuando se da cuenta que es 'Benita', si estaba loca se vuelve mas loca todavía", mencionó Gaby Spanic.

Ocho horas fueron necesarias para la realización de esa escena desde la colocación de cajas y colchones para proteger las varias caídas de la primera actriz.

"Los efectos especiales, el stunt, ¡qué bárbaro! cómo se pudo haber aventado así no, no, no, para mí es una de las mejores escenas a nivel de producción, de dirección de efectos de la novela", agregó Gaby Spanic.

Hasta una grúa con arnés que detenía a Ana Martín para realizar las tomas cerradas de su rostro existió en estas peligrosas secuencias.

"De arriba, igual cayendo para ir haciendo todas las acciones hasta que caigo entonces, y luego hasta que me golpeo para que realmente sea una muerte que la gente se la crea digna que se la crea", justificó Ana Martin, quien al despedirse de tan querido personaje no pudo más que soltarse a llorar.

El único testigo de esta muerte fue 'Rosendo', personaje interpretado por Sergio Goyri quien seguramente sacará provecho de esta situación en los últimos capítulos de Soy tu dueña que usted no debe perderse.

"Me duele mucho despedirme de esta novela por que realmente le tome muchísimo cariño a mi niña y a la señora 'Isabel' (Silvia Pinal)", concluyó Ana Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario