miércoles, 27 de octubre de 2010

CAPITULO 138


Resumen del capítulo 138

Aún en la mina, Rosendo (Sergio Goyri) le dice a Valentina (Lucero) que la quiere demasiado y que la necesita para vivir, Valentina le responde que ella no puede corresponderle a un asesino. Rosendo la calla y le dice que él va a cambiar, por ella será un hombre nuevo.

En la hacienda Montesinos, José Miguel (Fernando Colunga) le dice a Leonor (Jacqueline Andere) que Rosendo le ha quitado todo, le quitó a su padre, sus tierras que son sus raíces y el alma de su padre, y le arrebató a Valentina que es la sangre que lo mantiene vivo.

En 'Los Cascabeles', Horacio (Eduardo Capetillo) se anima a pedirle matrimonio a Gaby (Marisol del Olmo), a ella la toma por sorpresa la propuesta.

Mientras tanto, una pareja le dice al comandante Toledo (Tony Vela) que ellos vieron a la mujer que mató a Oscar Ampudia (Claudio Báez).

De vuelta en 'Los Cascabeles', Ivana (Gabriela Spanic) se dice a sí misma que cuando regrese de su viaje, no sólo recuperará a José Miguel sino que también heredará la fortuna de Valentina.

En las minas, a Rosendo se le ocurre una idea para librarse de los que buscan a Valentina. Le informa a ella que colocará dinamita en la mina para que crean que los dos quedaron enterrados y pueda él llevársela libremente. Él está a punto de llevar a cabo su plan ¿lo hará? ¿Creerán todos que Rosendo y Valentina están muertos?

Para ver el capitulo pincha los enlaces:

http://www.dailymotion.com/video/xff9rq_std-capitulo-138-parte-1_shortfilms#from=embed
http://www.dailymotion.com/video/xff9xz_std-capitulo-138-parte-2_shortfilms#from=embed&start=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario