miércoles, 20 de octubre de 2010

Encuentros apasionados y gritos desesperados en Soy tu dueña


Entre José Miguel y Valentina se desatará el amor y la pasión en candentes escenas


Después de su primer encuentro pasional, 'Valentina' (Lucero) y 'José Miguel' (Fernando Colunga) se enfrentaron a grandes retos e infortunios en Soy tu dueña, tanto que 'Valentina' terminó por incendiar, literalmente, la cabaña en donde éstos tuvieron lugar al desencantarse de su amado.

A pesar de que le ha prometido a 'Ivana' (Gaby Spanic), que se alejará de él, 'Valentina' y 'José Miguel' han sido ligados por el destino y la novedad de la muerte de 'Benita' (Ana Martin), después de la cuál 'José Miguel' no ha dejado de reiterarle su apoyo a 'la dueña'.

Esta vez, creyéndolo perdido y como manera de despedida veremos en el capítulo número 133 de este miércoles 20 de octubre, nuevas y más candentes escenas entre los protagonistas, como nunca los habíamos visto, donde desencadenarán todo el amor que han contenido durante los días que no pudieron estar cerca. Ahora ¿la embarazada será 'Valentina'?

En contraste con estas escenas, 'Ivana', quien ha sido testigo de cómo se miran su prima y su amado, descubrirá la situación que envuelve a la pareja y le gritará su odio a 'Valentina' en secuencias impactantes que dejarán al público boquiabierto. ¿'Valentina' por fin abrirá los ojos?, ¿En su histeria, 'Ivana' confesará sus crímenes?

¡No te puedes perder esta noche Soy tu dueña, en sus últimas semanas, a las 21:00 horas por el Canal de las Estrellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario