jueves, 7 de octubre de 2010

COMENTARIOS 124

NO PUEDO CREERLO tenemos junta de negocios en Los Cascabeles....Todos opinan

del problema del procesamiento de la leche

..Alonso..Pepemigue...Ernesto...Benita..Gaby..hasta Iluminada esta ahí....???


Bovale necesita pensar sola para decidir...


Sandy con mucha suspicacia acerca de las visitas de su marido a Ivana...no puede haber nada bueno de fondo...Ivana es mentirosa..tramposa y con la libido siempre al tope ufff Sandy cuidado nena..y encima lo tienes en ayunas...digo...por aquéllo de que esperan la boda eclesiástica...


Ivana cascosligeros Dorantes...llega a suplicarle al comandante Toledo ..haciéndose la nena sufrida por la madre..ayy pobre no quiere que la trasladen snif snif!!que bárbaroooo que geniales argumentos para lograr convencer a Toledo !! estoy impresionada ahora comprendo a Toledo...


CONVERSACION EN EL DESPACHO....

Bovale y JM...ayyy qué escuchan mis lindos oídos--"no puedo..no debo....apoyarme en tí José Miguel..nó es justo y nó es ético" --tengo que pensar en mi primita tan noble..embarazada y viviendo en casa ajena ay pobrecita consumiéndose de angustia y de celos !!! lo nuestro no puede ser !! tú debes estar al lado de Ivana!!mi primita mentirosa..tramposa que me quitó el novio..y encima me robó dinero y joyas..que no pierde oportunidad para sobajarme ...humillarme y recordarme mis fracasos...pero qué buena es !!!

Bonita yo no eludo mi responsabilidad (whattttt !!) pero te amo y te necesito ....beso ...beso..beso telenovelero pero al fin beso...gracias !!

Los diálogos entre Valentina y José Miguel geniales !!!! de encefalograma plano...cero cafeína....cero libinidina....pero qué pecado he cometido!!! yo sólo quería romance...era demasiado pedir.....?? supongo que sí....


ULTIMOS CAPITULOSSSS SNIF SNIF...


Me encantó Pepemigue al final del escuálido beso en cuanto a su lenguaje corporal y sus gestos ufff guapura ricura sin par PEROOOOOO....les digo que éste es otro personaje es el hermano gemelo??..me cambiaron al Pepemigue original el de las manzanas POR UN USURPADOR !!..Bovale le dice que debe evitar verse a solas para no caer en tentaciones y JM ESTA DE ACUERDO !!! de la manera más dócil que ustedes puedan imaginar ..el hará lo que ella le pida ....ó sea vete al diabli..ó cásate con mi prima y lo hará....!!!dónde quedo el chico que lograba todo lo que proponía!! costara lo que le costara..!!! dóndeeeeee

Ahora si estoy convencida ya no habrá franeleo....



ya vieron que soy pitonisa..adivina que sé yo !! la cascosligeros le disuelve LA MANDRAGORA A TOLEDO EN SU BEBIDA JEJEJE

HUBO FRANELEOOOO VIVAAAAAAAAA TOLEDO E IVANA YUPI YEIIIIII....EL DIALOGO AL FINAL DEL CAMAZO NO VIENE NI AL CASO QUE AFAN !! QUE LES BASTE CON SABER QUE TOLEDO QUEDO PRENDADO DE LAS ARTES AMATORIAS DE IVANA..QUE LE HARIAAA???IVANA SE VA FELIZ ABANDONA EL BANCO DE ESPERMA.... UYYY..SANDY LA VE AL SALIR...PERO NO LA RECONOCE JAJAJAJAJAJAJJAJAJ



JAJAJAJAJAJ AYYY EN MEDIO DE TANTO PROBLEMA UN SOPLO DE FRESCURAAAAA JAJAJAJAJAJ..VALENTINA TIENE BRONCAS DE TODO TIPO DEBEN SER TREMENDAS EN EL RANGO DE MILLONES DE DOLARES;AMOROSAS (AL MENOS ESO DICE)FAMILIARES(ISABEL)...PLISSSS HELPPPPPP ALONSO MI SANTI SE LE OCURRE LLEVARLE CONSUELO CON UN DIBUJO DE SANTIAGUITO !!!!! YAAAA ESTO ES EL COLMOOOOOOOO ME DOYYYYYYYYY QUE IDEAAAAA TAN BUENA TAN GENIAL ..SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO !!! FELICIDADES UF....POR QUE NO SE LE OCURRIO ANTES ????


CHUY nuestro Cupido acude a visitar a Isabel.....sin palabras.......solo falta que Cocuyo la visite.....


Ivana visita a Isabel en la cárcel...esa conversación está de locos..Isabel necesita los detalles del crimen!!


AYYYYY ME INFARTO PEPEMIGUE EN EL TRACTOR AZUL !!! MI COLOR FAVORTIO PARA EL.... AGGHHH CHIQUITIGUAUUU parece UN KEN EN SU TONKA JAJAJAJAJA LO ADOROOOO GUAPOOOOOOO ES MIOOOO SOLO MIOOOOOOO


ILUMINADA SIGUE SIENDO EL CEREBRO PENSANTE...REHUSA DARLE ENTRADA AL GUSANO PONZOÑOSO LLAMESE ROSENDO!!


Habrase visto...Bovale lo mandó llamar para negociar !!!llega vestido de Robert E Lee jejejej listo para enfrentarse a los cadetes del colegio militar en Chapultepec !! jejeej el convenio lo firman esta noche..Bovale acuerda las condiciones con Rosendo Lee Slim..sólo debe aceptar las joyas que éste le regaló.....


ME ENCANTA EL VUELCO QUE ESTA DANDO LA TRAMA UFFF GENIAL NO PUEDO DESPEGARME DE ELLA ME MUERO POR VER EL CAPITULO SIGUIENTE ...WHOWWW


AVANCES:


YUPIII SANTIAGUITO VISITARA A VALENTINA EN LOS CASCABELES !!


ISABEL A PUNTO DE SER TRASLADADA A PACHUCA ?


ROSENDO NUEVAS INTRIGAS VS JM


SABINO CON BENITA ME HUELE A ROMANCE !!

DESPUES DE VER ESTE ESTUPENDO GRANDIOSO Y MARAVILLOSO CAPITULO REFRENDO UNA VEZ MAS LA OPINION QUE TENGO DEL NUEVO ESCRITOR ES UNA JOYAAA DE LA LITERATURA TELEVISIVA.....LO MEJOR DEL CAPITULO PEPEMIGUE EN EL TRACTOR COSA HERMOSAAAAAA ¡¡VALIO LA PENA LA TORTURA!! SOLO POR VERLO TAN HERMOSO COMO SIEMPRE DEL BESO BUENO ALGO ES ALGO Y COMO EN CASA DE CIEGOS EL TUERTO ES REY LAS MIGAJAS DE ROMANSE "PASAN" PERO LOS DIALOGOS "UNA JOYA" .... SAN ALONSO DE LOS GIRASOLES NO SE CONFORMA CON SER GARRAPATA AHORA LE LLEVA AL NIÑO A BOVALE PARA CONMOVERLA....Y BUENO LAS MARAVILLOSAS Y DISTINGUIDAS ESCENAS DE LA NACHA DE HULE Y EL HIJO PUTATIVO DE I.T. OTRA "JOYA" GRACIAS SR ESCRITOR DESPUES DEL PREMIO MAYOR NO PODIA ESPERAR MENOS DE USTED

Ahora no quiero defender al nuevo escritor, pero me parece claro que este mini-alargue fue escrito solo por alargar y terminara dejando las situaciones asi como eran en la otra version donde la dejaron y donde precisamente la van a retomar. Asi que no es su culpa, la culpa siempre es de quien no quizo cambiar las cosas que eran malas y malas seguiran...

Quien quiere apostar que en una semana mas o menos, cuando se acabara el alargue tendremos: Valentina que no quiere saber nada mas de JM porque el tiene un compromiso con la prima que de pronto el parece aceptar (como en la otra version), JM que vera que Valentina estara mas cerca que nunca a Alonso y piensara que la perdio para siempre porque ella volvio con su antiguo amor. Tambien Rosendo ahora esta preparando otra jugada contra JM, claro porque tenemos que volver a la parte donde le compro las tierras... como ahi tenian que alargar no paso nada, ahora alguna otra cosa mala le va a hacer y JM decidera irse para siempre, de misionero, en seminario o lo que sea porque perdio a Valentina y a las tierras, etc. etc. etc. y volvemos al punto A donde nos quedamos...

Para mi que tenian la oportunidad de dar un giro a la historia teniendo a otro escritor que no hace solo copy&paste como Kary, podian aprovechar para dar mas fuerza a los personajes, pero no... nos hacen tragar esas cosas para despues volver a lo peor de los peores que era el final de la otra novela, donde si JM no tenia absolutamente nada del personaje que llego a la hacienda alegre y lleno de vida :(

Que pena, de veras, que pena... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario