miércoles, 13 de octubre de 2010

CAPITULO 127


Resumen del capítulo 127

Continuando con el capítulo anterior, Alonso (David Zepeda) descubre a Ivana (Gabriela Spanic) en el hotel, de inmediato sabe que va a ver furtivamente al comandante Toledo (Tony Vela).

Al día siguiente, Iluminada (Fátima Torre) llora y dice que Timo (Paul Stanley) no la va a querer más por que ya no es pura, Timo la escucha y le pregunta enojado por qué no le dijo que había otro hombre.

Ya en la casa, Benita (Ana Martin) y Gaby (Marisol del Olmo) lloran con Iluminada, Valentina (Lucero) baja y pregunta qué les sucede. Gaby le responde que Rosendo (Sergio Goyri) violó a Iluminada.

En el pueblo de San Pedro, Alonso le dice a Toledo que quiere hablar con él, ya sabe que Ivana lo visita en el hotel, conoce muy bien a Ivana y sabe de sus alcances.

En la sindicatura del pueblo, el síndico le dice a José Miguel (Fernando Colunga) que tiene pruebas de que el incendio en el que murió su padre fue provocado, supone que por alguien que quería deshacerse de alguna evidencia o papeles. José Miguel recuerda que en casa de Sabino (José Carlos Ruíz) estaban las pruebas de que Rosendo fue quien envenenó a su ganado y dice al síndico que por lo tanto Rosendo fue quien mató a su padre.

Más tarde, José Miguel no aguanta la rabia y le cuenta a Sabino lo que sucedió, él le aconseja que espere a que las autoridades se ocupen de Rosendo, sin embargo José Miguel no quiere y le pide un arma.

Rosendo se sorprende cuando José Miguel llega a buscarlo diciendo que arreglará cuentas con él. ¿ José Miguel será capaz de matar a Rosendo?

Para ver el capitulo pincha los enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario