martes, 12 de octubre de 2010

'El productor del año' lanza 'Soy tu dueña' en DVD


Nicandro Díaz da algunos adelantos de lo que le espera a su telenovela

Nicando Díaz recibió la máxima luminaria de la Plaza de las Estrellas, como el Productor del año por la telenovela Soy tu dueña.

"No sé si me lo merezco, pero pues me siento parte de este lugar, ya van unas tres o cuatro veces que he estado aquí, me siento muy contento. Estoy satisfecho, como lo he dicho en otros momentos, a veces queremos más, yo creo que es parte de la naturaleza del productor, aunque nos vaya bien siempre queremos más".

No compite por el rating con otros productores.

"El rating lo mide una empresa que no es ninguna televisora, es una empresa que se dedica a eso, y pues es en lo que se basa toda la comercialización, puedes sentir que te reconocen pero el rating está en los números".

Y éstos mismos indican cuánta gente sigue la historia protagonizada por Lucero y Fernando Colunga.

"El promedio más o menos es de veintiséis puntos con cuarenta y tres de share, que es bastante alto, estamos hablando de casi la mitad del porcentaje de las televisiones encendidas".

Todavía no está confirmado que el gran final se transmita en domingo.

"No, todavía no, es una cuestión de la comercialización, de las necesidades de la empresa en ese momento, y no, no lo tenemos, pero si no lo tenemos acabaremos en viernes y trataremos de hacerlo bien, por supuesto".

Finalmente, adelantó que la telenovela Soy tu dueña será lanzada en DVD.

"Yo creo que como para diciembre o enero, siempre se deja pasar un tiempo para que la telenovela ya vuelva a cobrar valor por otro medio en este caso el DVD", concluyó el productor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario