miércoles, 6 de octubre de 2010

COMENTARIOS 123

Rosendo cómo Pedro por su casa en Los Cascabeles...ha ido a ofrecer su ayuda a Bovale...por supuesto Pepemigue Infante y Alonso Negrete la defienden ??y siguen Palomitaaaaaa bien instalados jejeje en los personajes y en la casa de Bovale..hasta cafecito y toda la cosa....

Rosendo habla a solas con Bovale..que alguien me explique !! desaparecieron sus antecedentes ya es un tipo bien recibido lo que hace el dinero ....upppsss es que Bovale quiere comprarle los terrenos de JM....

Definitivamente amigas estamos viendo otra novela...es como antes mencioné un poco más ágil..pero aburrida...JM se comporta distinto al personaje que conocimos y por supuesto Alonso es otro....veremos a dónde nos llevan....

Ivana llorando en el hombro de Pepemigue...y éste ya muy dócil en aceptación del bebé??

Qué bonita escena realizada por Horacio y Gaby ayyyy que bonito es lo bonito !! Gaby está enamorada de Horacio y viceversa jejej yá era hora!!!

Isabel sigue en la cárcel...sigue el estiramiento...solo necesitan decir que Isabel estuvo en la casa en el momento del asesinato...lo saben Bovale y Benita pero nadie habla...

Sabino..investigador..representante;abogado..experto en finanzas..caporal..capataz..chofer en fin.y Don Ernesto abogado.. el mero mero ...el representante legal de las empresas en el limbo(GULP?)..no tenía idea del problema en la procesadora de leche (uppss)ni que tiene nuevos propietarios(uff) en fin..mejor no preguntes...y no hablamos..calladitas somos más bonitas....

Para seguir con el alargue y el enredo Felipe va a visitar a Ivana...desea convencerla que acuda a un psicoterapeuta...

HOY CANONIZAMOS FORMALMENTE AL DIABLI ALONSO...BOVALE ESTA CONVENCIDA DE SU BONDAD...ES EL SAN ALONSO DE LOS GIRASOLES..AHORA SI ...CON TODO DERECHO CONFERIDO POR LA BENEMERITA BOVALE VILLALBA.....

JM investiga (no me pregunten motivos)a nombre de Bovale con el Sr.Macotela lo del grupo ROGA ..(me da pena ajena)ahora me pregunto ..si la procesadora de leche hace eso procesar leche ...esa empresa que compro Rosendo Slim...si no compra le leche de Bovale se le viene abajo el negocio que nooooo y encima debe tener gastos de operacion!!! y sin material para procesar !!! pues que ricooooo y en Euros seguramente es Rosendo whowww...Bovale abre tu propia procesadora dinero te sobraaaaaa...

Mas chicle con Isabel mil gracias!! he podido prepararme la cena y el tecito.....

Bueno se suscita una conversación filosófica en la mesa de Los Cascabeles...por qué ahora eres SANTO ..mi diabli ??? más alargueeee uff nos hacía falta......y qué buena es Bovale..ayyy se nos une Josemi...con nueva info...del grupo ROGA.....el hombre que te está boicoteando Bovale es Rosendo !!! noooo noooo no puedo creerloooooo quien lo hubiera imaginadoooooo

Leonor visita en la cárcel a Isabel...aprovecha para burlarse de ella y ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio....

AVANCES:
IVANA ENCAMANDOSE CON EL PELON TOLEDO...DEJARA DE SER POLICIA

VALENTINA SE NIEGA A NEGOCIAR CON ROSENDO SLIM

YA NO ME VOY A EMOCIONAR ESTOY FRIA Y MAS TRANQUILA QUE UN ANESTESIADO A PUNTO DE QUE LE ENSARTEN EL BISTURI...JOSE MIGUEL Y VALENTINA EN ESCENA DE BESOS Y ROMANCE....SERA LA MISMA NOVELA ???? WHATTT JEJEJEJ

1 comentario:

  1. JAJA pense ke yo era la unica ke tenia chance de preparar mi cena con esto del alargueeee...esta escena se transmitira el lunes 11/22/10

    Me encanto eso de pepemigue infante y Alonso negrete :D

    Me encantan tus redacciones...

    ResponderEliminar