martes, 12 de octubre de 2010

Entérate de las sorpresas para el final de 'Soy tu dueña'



La telenovela podría terminar en domingo y tener público presente

El productor Nicandro Díaz chateó por primera vez con los cibernautas de Esmas.com; aunque eso no significa que se abstenga de lo que piensan los televidentes sobre la telenovela Soy tu dueña.

"No, no lo acostumbro mucho, pero sí acostumbro tener comunicación con el público, tenemos un twitter, no es mío personal, aprovecho para decir que el que está en facebook no soy yo, y pues es una retroalimentación muy interesante porque el público nos da sus puntos de vista".

El final del melodrama protagonizado por Lucero y Fernando Colunga está a la vuelta de la esquina. Al respecto, el productor estudia la opción de ofrecer un último capítulo en domingo.

"Todavía acaricio la posibilidad de que pueda ser en domingo, pero eso lo voy a proponer a la empresa en la medida que tenga yo material para hacer eso".

El productor dejó claro que el final no durará solamente media hora, aún cuando para esas fechas comparta horario con Triunfo del amor, y aunque el desenlace será una boda, prometió que será algo fuera de lo común, con elementos nuevos que llamarán mucho la atención de la audiencia.

Asimismo, otra de las grandes sorpresas será que se está estudiando la posibilidad de que asista el público al final del melodrama para participar en él. Se tratará de mucha gente que podrá convivir en vivo con los artistas y aparecer dentro de Soy tu dueña.

¡No te pierdas los últimos capítulos de la telenovela, de lunes a viernes a las 9 de la noche por el Canal de las Estrellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario