miércoles, 13 de octubre de 2010

Lucero, más sensual y vanguardista para su nuevo disco


'Indispensable' ya está a la venta, en vísperas del final de 'Soy tu dueña'


En las vísperas del final de la telenovela Soy tu dueña, la protagonista de dicha historia, Lucero, sigue causando furor con su nuevo proyecto: el lanzamiento de su disco 'Indispensable', el cual a partir de ayer puede adquirirse en las principales tiendas de discos de América.

Además de esta distribución a nivel mundial, su producción está disponible desde finales de septiembre a través de su página web oficial y otras más en Internet.

En su nuevo material, Lucero cambia de imagen para mostrar a una mujer más provocadora, vanguardista y sensual como nunca la habíamos visto, que va muy de acuerdo con su nueva música de corte pop, con ritmos innovadores y con lo cuál consolida su carrera a lo largo de 30 años de trayectoria artística y demuestra que sigue estando vigente como 'La novia de América'.

Por otra parte, su primer videoclip de la canción que le da nombre al disco, 'Indispensable', será este próximo viernes 15 de octubre, en donde la actriz y cantante bailará a un ritmo que hechizará a muchos.

Mientras tanto, Soy tu dueña continuará transmitiéndose hasta el 5 noviembre. ¡No te pierdas los últimos capítulos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario