domingo, 24 de octubre de 2010

COMENTARIOS 135

¿PORQUE ELLA LOS OYE Y ELLOS NOOO????? ESTO ES RARO.

COMO SE VA TODOS? COMO SALE ROSENDO POR MEDICAMENTOS Y NADIE LO VE? ES NECESARIO VER, RATAS, MALTRATO A ALGUIEN SECUESTRADO??? DE VERDAD QUE ESTO NO ME GUSTA, HUBIERA PREFERIDO OTRO TEMA. ESPERO QUE EL FINAL SEA DE ANTOLOGÍA PARA REMEDIAR ESTOS TEMAS,

LA VERDAD POR UNO MATO Y MUERO Y POR EL OTRO MUERO, PERO PORFA BASTA DE PELEAS POR NADA ENTRE JM Y ALONSO, LOS HACEN QUEDAR COMO NENES, QUE BUSQUEN Y LISTO, YA DE POR SI LA SITUACIÓN ES DRAMÁTICA PARA METER PELEA SIN SENTIDO ENTRE ELLOS.

VOLVIÓ CHUYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡

ME ENCANTÓ TIMO CON ILUMINADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN REALIDAD SON MIS PREFERIDOS.

ROSENDO ES MUY BUENO EN LO QUE HACE, ESA RESPUESTA TE FALTA ALGO DE MALICIA ES FABULOSA¡¡¡¡ CUANDO LA CONSUELA DE LA MUERTE DE BENITA, MUY BUEN ACTOR GOYRI.

ME TEMO QUE TENEMOS PARA TODA LA SEMANA QUE VIENE CON EL TEMA DEL SECUESTRO PORQUE AHORA TODO ES DE MEDIA HORA
ALONSO LO QUE QUIERE ES ACUMULAR PUNTOS EL NO LA AMA NO SE VE ABATIDO COMO JOSE MIGUEL NO PARA DE PENSAR EN ELLA VIERON COMO SE PUSO CONLA SUEGRIS NO VALLAS ADECIR NADA NEGATIVO DE VALENTINA SI LO DECIA LEPEGABA! Y TAMBIEN ME GUSTO QUE NO LE CREYERA A IVANA NO LA SOPORTA! QUE LINDO TIMO CON ILUMINADA! Y HORACIO SE PORTO MUY BIEN BUENO QUE ALGUIEN PONGA EN SU SITIO A ESA VIEJA ENVIDIOSA!

El capitulo estuvo bueno, me gusto! Pobre Valentina esta sufriendo mucho. Ese Rosendo es un malvado pero tengo que reconocer que tiene unos dichos buenisimos.
Se nota que la novela va esta "wrapping up".. osea todo callendo en su lugar. Espero que lo del secuestro se termine el lunes; se que quisieron actualizar la novela.. con lo de chile, los mineros, rescates...pero hay veces que no se pueden alargar estos temas - pq se le pasa la raya.


Creo que fue muy bueno que Rosendo le dijera toda la verdad a Val sobre Ivana - ya era tiempo que ALGUIEN! le habra los ojos.


lo de Iluminda/timo parese que se quedara ahi? talvez una propuesta de matrimonio? me gustan los dos son tiernos.


Ivana diciendole a JM que se regresa a los cascabeles blah blah blah es increible! esta mujer cree que VAL no regresara y se marcha a tomar puesto de DUENA!! Veran el Lunes como llega esta desgraciada a poner ordenes- espero que Isabel, Gabby Y Iluminada la manden a picar piedras al rio!!


Preciento que el encuentro JM, Rosendo y Leonor sera en la mina.. ya que como se guntaran estos 3s! ya es necesario que JM se entere que Leonor y Rosendo eran amantes...


Se que es un personaje nuevo - pero el Samarripa necesita castigo tambien.. por emcubrir a Rosendo....

Estuvo movidito el cap...JM. de infarto con esa camperita y ese sombrero de minero...me mató!!...Rosendo y Valentina de 10..se sacan chispas entre los dos...muy bien todas las secuencias...muy bien lo de la bajada de brazos..porque se supone que hace días que está con los brazos colgados y los tiene entumecidos...Que no le vaya a agarrar el sindrome de Estocolmo y termine en el pajar con Rosendo!!!!....Ayer preguntaban cómo era que ella escucha a JM. y ellos no a ella..creo que ella está en una especie de pozo con una escalera y una puerta que abre hacia arriba y por eso queda hermético el lugar...Pero después escuché la voz de Sabino muy cerca así que la verdad no sé donde se encuentran porque si fuera que habla desde la superficie y en la boca del ducto..se debería escuchar las voces de ellos....

Muy bien Fernando en todo el capítulo......Leonor está desesperada por el hijo y creo que por Valentina..porque sabe que Rosendo no es de fiar...Ahora lo que no entiendo es como si el lugar está lleno de hombres y tienen todos los caminos cerrados..como llegó Rosendo a casa de Filadelfo y como le da para comprar remedios si sabe que lo van a encontrar tarde o temprano...pero igual espero que no se dilate tanto la búsqueda..porque sino me voy a enfermar yo tambien de ver tantas ratas ...aj...

Alonso ya es como que sobra..ya no encaja ni en la búsqueda...Las miradas que se echan los dos me hacen reir....

La búsqueda ha empezado;solo los más valientes se atreven y los más fuertes sobrevivirán jejejej...los gritos de Pepemigue pueden ser escuchados por Bovale...pero ellos no la escuchan a ella ??Rosendo llega a callar los gritos de su Dueña...

Rosendo está muy seguro de que nó lo encontrarán...

Leonor desesperada busca a Pepemigue...Ivana le informa que Rosendo ha raptado a Bovale...Leonor cambia su gesto por uno de espanto........teme lo peor la vida de su hijo corre peligro....ya que sabe que JM no se detendrá ante nada ni nadie por recuperar a salvo a Valentina su vedadero amor !!

Rosendo suplica a Bovale por una mirada de amor ....ruega su perdón...el sólo quiere el amor de su dueña....

Uppsss Rosendo quiere "hacer cositas " con Bovale guácalaaaaa...ella pide que le demuestre que es un hombre de verdad y se comporte como un caballero...él la prefiere muerta que en brazos de otro...

Que tiernos Timo e Iluminada...ella le confiesa que Rosendo la violó....y él le demuestra su apoyo en un cálido abrazo que dice te quiero sin prejucios de ninguna especie....que demuestra toda su comprensión y amor sin barreras....

Cómo se ha desmejorado Bovale en unas cuantas horas(parece que la Novis le ha contagiado la gripe uppsss)...Pepemigue y mi Diabli siguen con su pleito de secundaria...parece que entran en razón..ahora resulta que se quedaron sólos?? estaba dicho sólo los más valientes permanecen..ESTO ES PA'HOMBRES ..NO PAYASOS!!!

Sabino es el único que conoce los vericuetos de la mina....

Como es que Zamarripa y Rosendo pueden verse sin que nadie los detecte...

jejejejejeje Mi Diabli y mi vaquerito..de mineros ..jejejejeje arriba Chile !!!qué guapuras ven mis ojos..bueno yaaaaaa me hacen reir con su rivalidad...

Sólo nos falta que nos salgan con el síndrome de EStocolmooooo nooooo se nos suicidan tirándose en uno de los agujeros negros... el Diabli y Pepemigue...

Rosendo libera del poste a Bovale y de paso la pone en antescedentes acerca de la verdadera enfermedad de Ivana....LA MALIGNIDAD...LA BAJEZA....

Rosendo le cuenta que el planeó junto con Ivana..poner la víbora en su cuarto cuando la salva el vampirito!!

le cuenta lo de la víbora de trapo en el baile que Ivana lo planeó para humillarla....

Encima le dice que él vió cuando Ivana lanza por el balcón a Benita..Bovale casi se desmaya de la impresión!!


Bovale entra en un ataque de llanto..

Josemi que trasero !! y que delanteroooo...con los vaqueros metidos en las botas..esa chamarra y el casco de minero agghhh chiquitiguauuu mi Ken minero yo lo quiero !!! es el que me hacia faltaaaaa.....combina con mi Ken en su Tonka azul !!!

uppssss de pronto se nos aparece el vaquero en la cabaña!!

Timo y Horacio...jejejej eso digo yo "no hay diablo que coma lumbre".....vaya hasta que alguien le marcó el alto a una de las chismosas del pueblo..

Como fué que Rosendo "el hombre invisible"??logra contactar a Filadefo sin que nadie le vea..con tanta gente buscándole ...

Seguimos nenas con el rollo de la edición..
Pepemigue en la mina
Súbitamente...
Pepemigue en la cabaña con CHuy

Fialdelfo en la mina
Filadelfo recibe instrucciones de Rosendo
Fialdelfo en Los Cascabeles diciendo a Ernesto que Bovale necesita medicinas está enferma...debe entragarlas a Rosendo en cierto punto...a qué horas vió Rosendo a Filadelfo ?? en fin que perdieron tanto tiempo en el chicle incoherente que ahora lo importante lo que sustenta la historia pasa volando y por encimita sin los detalles mínimos...

Bravo Josemi...enfrentando y parándole los tacos a Leonor...!! ni se le ocurra decir nada negativo de Valentina...La Anaconda insinuando que Valentina ya esta en los brazos de Rosendo...

Avances:
Rosendo revelando lo que parecería explicar un poco ;su maldad..su padrastro asesinó a su madre cuando el era un niño de 4 años ...

Ivana liberando de su compromiso a Pepemigue...se vá a Los Cascabeles ..allá tendrá a su hijo ...AJAAAAA SE VALE SOÑAR...

Yo no la llamaria mala edicion, fue hecho a proposito para que se entendiera que paso el tiempo, hasta salio "han pasado varios dias"... Para mi le dio mucha mas agilidad a todo. Lo que falto fue la escena donde Rosendo habla con Filadelfo, pero como el lo conto, se dio a entender... y me parecio un poquito apresurado lo de la enfermedad de Valentina, empezo a ponerse mal despues de medio dia, entonces ya estaba enferma o fue porque no comia o por las ratas o el susto o que? Ahora que pasaron 3 dias no se entiende como es que aun sigue viva y consciente. Espero que no se tarden mucho en rescatarla porque no aguantaria mucho mas tiempo... y yo tambien. Aunque estos capitulos me gustaron ya es hora que se terminen... lo que tenia que pasar ya paso, Vale ya sabe que su primita quizo matarla a ella y logro matar a la Nana

No hay comentarios:

Publicar un comentario