viernes, 15 de octubre de 2010

Salen a la luz los secretos en 'Soy tu dueña'


La verdad sobre los crímenes de 'Ivana' y 'Rosendo' son revelados en impactantes escenas


La cosas están que arden en Soy tu dueña, pues comienzan a salir a la luz los secretos en las últimas semanas de esta gran historia.

Los crímenes de 'Rosendo' (Sergio Goyri) ya son sabidos por la mayoría de los personajes, quienes sólo están esperando que el síndico actúe y se haga justicia. Mientras que la situación entre 'Valentina' (Lucero) y 'José Miguel' (Fernando Colunga) cada vez es peor al enfrentar los obstáculos y renuncias al gran amor que se tienen.

Esta noche veremos escenas impactantes dentro de este melodrama, ya que 'Ivana' (Gaby Spanic) dentro de sus alucinaciones con 'Óscar' (Claudio Báez) le revelará la verdad sobre el asesinato y su falso embarazo a 'Benita' (Ana Martin), quien se sorprenderá y le reprochará tanta maldad, pero además, 'Ivana' intentará suicidarse arrojándose de un balcón en 'Los Cascabeles'. Estas escenas marcarán una gran diferencia y le darán un giro inesperado a la historia, pudiendo terminar en una gran tragedia.

Pero no todo son malas noticias, ya que 'Isabel' (Silvia Pinal) logrará salir de la cárcel para encontrarse con 'Valentina' en una emotiva escena llena de amor.

¡No te pierdas las últimas semanas de Soy tu dueña, de lunes a viernes a las 9 de la noche por el Canal de las Estrellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario