lunes, 18 de octubre de 2010

El gran final de 'Soy tu dueña' ¡será en domingo!


El productor confirma que el próximo 7 de noviembre se transmitirá el desenlace con una duración de hora y media


Ya está confirmado que la telenovela Soy tu dueña culminará el primer domingo de noviembre.

"Ya es un hecho, acabamos el domingo siete y vamos a estar de ocho a nueve y media de la noche", afirmó el productor Nicandro Díaz.

"Para nosotros terminar en domingo es un premio y una satisfacción grandísima porque se hace un programa especial, en este caso de hora y media en un día en que el público está reunido en sus casas", opinó Lucero, protagonista de la historia.

Para grabar parte los últimos capítulos de la historia más de ciento cincuenta personas de la producción recorrieron caminos sinuosos y se adentraron en las profundidades de la tierra hasta llegar a unas minas.

"Nicandro tuvo una gran idea en seleccionar este lugar que además es nunca antes visto en televisión y a mí me parece que estamos en un lugar mágico, de 'Indiana Jones', me parece precioso", mencionó Lucero.

"Este maravilloso entorno, lo agreste de este maravilloso entorno demuestra lo que es 'Rosendo', porque es el dueño de esto", apuntó Sergio Goyri.

El reciente suceso de los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados a más de 600 metros de profundidad dejó huella en la producción de Soy tu dueña.

"Lo de nosotros es ficción, pero al hacerlo, también tenemos que tener los cuidados necesarios para guardar la integridad física", comentó el productor.

¡No olvides disfrutar la belleza de estos paisajes en los últimos capítulos de Soy tu dueña y el gran final el próximo domingo 7 de noviembre a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario