lunes, 18 de octubre de 2010

COMENTARIOS 131

Que barbara esa Ivana. La hipocrita mas grande del mundo. Como puede salirse con la suya tan facilmente! Y Rosendo el unico que la vio tiene sus propios delitos que esconder, asi que nada va a decir!

Me dio mucho corage ver a Ivana llegar con JM al veloriocomo si ya fueran marido y mujer...parecian una pareja. Que dolor sentiria Valentina al ver a su vaquero entrar con Ivanita.

Quiero ver ese enfrentamiento entre Ivana y Leonor en el proximo capitulo; creo que JM sabra quien fue su padre biologico pronto, no?

Que fea la manera que se entera Valentina de la muerte de su nana. Me gusto la manera privada en que Vale se despidio de su nana. Por eso no da el "show" que da Ivana cuando llega. Y hablando de la Anaconda que pena como mainpula la situacion y hace parecer que JM esta con ella cuando por todo los modos el se le quiere escapar. Bien que Gaby y Horacio no le creen y saben muy bien quien es ella.

Alonso ya no sabe que hacer para meterse entre Vale y JM. Estan compartiendo un momento privado y se les aparece.

Los avances muy prometedores parece que la trama ya va a moverse.

CHICAS HAY QUE LIIIIIINDOOOOOOOOOOOOO ESTA FER, EN EL CASAMIENTO Y EN EL VELORIO, MI DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESSTA CON EL GUAPO POR LAS NUBES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DONDE SE ALQUILAN LOS BALCONES PARA ARROJARLE FLORES A ESTE HOMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡

YA DISFRUTO DE LA NOVELA Y NADA MAS, PERO SI VOY A GRITARRRRRR NO SOPORTO MAS A IVANA DORANTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DETESTO EL PERSONAJE, NO ME GUSTA, NO ME CAE, NO ME CIERRA, NI COMO LOCA, NI COMO MALA.

TIMO E ILUMINADA UNA MARAVILLA EN STUD, MARAVILLOSOS LOS DOS.
buen capítuloooooo JM con el guapo hasta arribaaaa

UFFF tuvimos que loncharnos de nuevo el asesinato de Benita..casi me cae bien la pobre ..gracias por las escenas que nos ha regalado al final...casi se reivindica conmigo...lo mismo la Anaconda ....estuvieron de diez....las dos loquitas a su manera por que nó me van a decir que Benita estaba muy completa.....

Y sigue...la mata dando...sigue la che-boda...de éste par que ya parecen la pareja principal DOS BODASSSSSS es demasiadooo para mis pobres neuronas...por cierto que guapa la Leonordzila al salir de la iglesia....

Pero el guapo de guapos es el míooo mi Pepemigue....que se vé soñado como monito de pastel de bodas chiquitiguauuuu...

Rosendo será el hombro en el que Bovale llorará la muerte de su adorada Benita....ajá seguramente !!!

Que lindas las palabras de Amparito a los enfadosos novios.....

Ivana llega con la adrenalina hasta el tope a Los Montesinos y se topa con Leonor..la cual se alarma al verla tan turbada....Ivana no logra controlarse...se vé bastante mal...

Iluminada y Crisanta hacen el triste hallazgo del cuerpo sin vida de Benita!!ya se imaginan como se pone Iluminada....pobrecita!!

San Alonso de los Girasoles versus Rosendo ...ajá y la nieve de que sabor...así que se dejó convertir la cara en hígado.. a propósito jejejeje ésa nó se la cree nadie jejejejej

Iluminada llega a la boda..y le dice lo que ha sucedido con Benita a José Miguel....pero con qué tranquilidad toman la noticia Don Ernesto y JM.......que pequeña se vé Iluminada al lado de Pepemigue....

Bovale escucha a JM decirle a Horacio que Benita ha muerto...como que no me checa la manera de JM de decir que Benita " se murió" ...pero en fin.....

El síndico y Felipe ufff no se puede esperar menos de éste par ...emiten accidente como la causa de muerte de Benita...

Valentina se despide emotivamente de su nana....

José Miguel es quien le da la noticia a Ivana..la cual arma tremendo show...qué cinismo !! si jamás la quiso..sólo le regaló una vida de humillaciones ....y al final termina asesinándola !!

Mi Alonso santito..llega a Los Cascabeles para apoyar a su Bovale y mantener en berrinche eterno a mi novio el vaquero guapetón.....
LA ANACONDA ASESINA..llega con Pepemigue al velorio muy apuntada en parejita con el vaquero al cuál toma del brazo a fuerzas estimulando las caras de fuchi del vaquero "ay como nos duele Benita..estamos contigo hermanitaahhhh"la muy casquivana se desvance en los brazos de JM....y el sólo atina a pedirle disculpas con la mirada a Bovale !!!

Ivana arma su show en el velorio tal parece que adoraba a la muerta!!!



Mi Alonsito buenecito..provocando los celos y berrinche de JM..con su apoyo a la adorada Bovale..pobechitoooooo

Avances:

Rosendo en el velorio Bovale lo echa !

Alonso y JM pelean por Bovale

Ivana le saca los trapitos a Leonor!! le dice a Bovale que ella fue amante de Rosendo upppsss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario