lunes, 18 de octubre de 2010

Muere Benita trágicamente en la telenovela 'Soy tu dueña'


Ana Martin grabó sus últimas escenas, cayendo desde 4 metros de altura


A punto de llegar a los últimos capítulos de la telenovela Soy tu dueña, protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, fuertes escenas y personajes entrañables llegarán a su final, tal es el caso del personaje de 'Benita', interpretado por Ana Martin.

Mientras permanecía colgada por medio de un arnés y una grúa, la actriz no perdió su sentido del humor y bromeó con el equipo de producción de la telenovela, que constaba de aproximadamente 50 personas.

Ana Martin representó una escena muy peligrosa, donde ella es arrojada del balcón por Gaby Spanic, quien en su personaje de 'Ivana' termina por confesar todas sus fechorías frente a 'Benita', tras una alucinación y después de que la empleada doméstica ha encendido completamente su furia. Por principio, en los promocionales se vio que 'Ivana' era quien se quería arrojar del balcón, pero estas secuencias tendrán un final aún más trágico.

Para que esta toma se hiciera a la perfección fue necesario que la actriz permaneciera colgada con ayuda de una grúa que provocó que se dieran los movimientos deseados, como fue subirla al balcón. Uno de los momentos más emotivos dentro de la escena es cuando llega 'Iluminada' (Fátima Torre) y 'Crisanta' (Rossana San Juan) encuentran el cuerpo de 'Benita' postrado en el piso.

La grabación duró seis horas en la Hacienda 'Los Cascabeles', ubicada en el Estado de Hidalgo bajo la dirección de Salvador Garcini y Alejandro Frutos, así como la supervisión del propio productor Nicandro Díaz.

Al concluir, los espectadores festejaron con aplausos, mientras que las dos actrices se abrazaban con afecto por la amistad que hicieron durante la telenovela, donde dichas escenas serán transmitidas el viernes 15 y lunes 18 de octubre. ¡No te las puedes perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario