martes, 28 de septiembre de 2010

ULTIMAS SEMANAS!!! NOOO!!!

Acaban de decir ultimas semanas, me va a dar algo, no quiero que se acabe la novela, noooo!!! No estoy preparada!!! Tendra mucho chicle, muchos defectos, pero a pesar de todo me encanta la novela!!! :`( :`( NOOOOO!!!!
Ya sabia que esta en sus ultimas semanas pero verlo y escucharlo es otra cosa.

Acortado? Para nada! Originariamente tenia que acabarse este viernes 24 de Septiembre, la alargaron y se acabara el 24 pero de Octubre! Es normal que anuncien ultimas semanas.

diran que estoy exagerando... pero de verdad me va a dar algo, una crisis algo, no quiero que se acabe nooo!!!

pues yo feliz de que la alargaron hasta el 24 de octubre pero como sea, estoy triste!!! Es normal que lo digan, ay pero que tristeza.
Veo que la voz de Lucero anuncia ultimas semanas pero aparece "ultimos capitulos", sere mala pero pense "ojala fueran de veras los ultimos capitulos..."!!! De veras, preferiria que se acabara ahora, porque no me gusta lo que veo venir

al igual que ustede no quiero que se acabe esta novela tan maravillosa todavia no me quiero despedir de mi jose migue
noooo porfavor un poco mas dejenos disfrutar a J.M. y por que no hasta valentina noooooooooo
todavia no snif, snif snif

DIJERON QUE EL REEMPLAZO DE SOY TU DUEÑA EMPEZARA LA TERCERA SEMANA DE OCTUBRE Y SERA LA NUEVA NOVELA DE WILLIAM LEVY TRIUNFO DE AMOR

a mi la novela que tomara el lugar de STUD me importa un comino. No quiero que STUD se termine, noooo!!!

A MI TAMBIEN ME IMPORTA UN COMINO LA NOVELA NUEVA...CUAL ESTOY SEGURA QUE NO LA VERE.....ASI COMO NO VI SORTILEGIO....PERO NO FUE POR JACKIE...ES MAS ME GUSTARIA QUE NUESTRO REY HICIERA UNA NOVELA CON JACKIE O DANNA GARCIA O OTRA CON ADELA.....

3 comentarios:

  1. comparto tus sentimientos!! buuuu tampoco quiero que se termine!!! para mi fue re cortita!! aunq si la alargaron pero no me bastó! se tambien lo que va a venir......... pero al final josemi y Vale.. se van a unir lose lose!!! es triste escuchar de esa dulce voz como la de Lu! decir ' son las ultimas semanas de STD' pipipipi eso si nada ni ninguna novela reemplazará este exito! es una novela muy linda claro con sus pro y contras como dijiste, pero al fin atrapante! te cuento que yo al principio no la queria ver, pero luego mi mama la empezo a ver y pense.... a ver como sera esa novela.... y la viii hayy hay no no no puede ser dije! la tengo q seguir mirando claro justo la agarre cuando josemi y Vale se ponian de novios <3 divinos y bueno desde ese momento hasta el dia de hoy estoyy emocionada con la novela!

    haahaha escribi algo creo! pero con todo lo que pones vos me haces inspirar jajajaja aparte esta bueno que compartamos lo mismo!!!
    besoss desde arg. Luuucre!!!

    pd: si le pongo una O a mi disminutivo ( lucre ) se parece a lucero jajajajaja ya estoy mal creo jaaj

    ResponderEliminar
  2. buenas a mi me ocurrio lo mismo cuando dijeron que se realizaria un remake de La dueña puse el grito en el cielo jeje, porque yo soy muy novelero y La dueña es de mis preferidas pero al saber que los protagonistas iban a ser Lucero y Fer me anime, ya que los adoro a los dos y realizan un trabajo impresionante, yo se que hay que no le gusta lo que ocurre a veces, peo yo vi la anterior version y la historia es asi y por mi opinion pienso que la han mejorado, como se dice que si todo fuera bonito y jm y vale fuean felices la novela se hubiera terminado, pero el final bonito siempre quita lo amargo de la novela, muchos besos amiga desde España.

    ResponderEliminar
  3. jiji muy bonito el disminutivoya seremos dos yo en algunos perfiles me llamo fran lucero jaja que le vamos hacer estamos algo loquitos pero por esta novela, besos

    ResponderEliminar