miércoles, 8 de septiembre de 2010

Un accidente une a 'Valentina' y 'José Miguel'




En 'Soy tu dueña' la tragedia de 'Chuy' hace que los protagonistas se reencuentren


El accidente de 'Chuy' en Soy tu dueña es una clara advertencia de lo que sucede cuando los niños no tienen la suficiente atención y cuidados, además de que están acostumbrados a realizar tareas pesadas y no aptas para su edad. Razón por la cuál, la telenovela de Nicandro Díaz transmite un gran mensaje con este tipo de situaciones, aunado a la escuela que 'Valentina' decide construir en medio de una región rural, donde los niños están acostumbrados a trabajar desde pequeños para ayudar a su familia, cuestión con la que 'la dueña' no está de acuerdo.

La curiosidad de 'Chuy' lo lleva a caer de una viga en medio de la construcción de una nueva cabaña donde 'Valentina' había incendiado la anterior. Este accidente coloca al niño en estado de coma y sus padres son despedidos al no poder cumplir con sus obligaciones en la hacienda Montesinos por cuidar de su primogénito. De esta tragedia lo único bueno es que 'Valentina' y 'José Miguel' se unirán para ayudar a salir adelante al pequeño.

Ahora que 'José Miguel' sabe toda la verdad y 'Valentina' ha dejado su orgullo a un lado para comunicarle la situación de 'Chuy', ambos se irán acercando nuevamente para revivir aquél amor que quedó dormido por algunos días y que ante el pequeño postrado en una cama de hospital está por renacer con más fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario